martes, 7 de mayo de 2013

GALA MET 2013


 Hoy veremos algunos de los looks de la gran noche de la moda : La inauguración de la exposición Punk: "Chaos Of Couture ". La gala de los MET es una de las alfombras rojas más espectaculares de las que hay a lo largo de todo el año. Reune a tantos invitados : Modelos, diseñadores, cantantes, actrices.. que es el "Evento" con más famosos por metro cuadrado.  700 invitados - que han pagado unos 25.000 Dólares por cubierto- han ascendido por la escalinata hasta las galerías Cantor del segundo piso del Metropolitan Museum de Nueva York, donde se aloja la exposición Punk. Con más de cien piezas que muestran la relación del movimiento con la moda. 

     Las  famosas que amadrinaron el evento : Ann Wintour, Beyoncé - está por todas partes-  Rooney Mara y también Lauren Santo Domingo- que es la co-fundadora de Moda Operandi, empresa patrocinadora del evento-.No me gusto especialmente el look de ninguna de ellas..   


Empiezo mostrando  fotos de algunas famosas que no me gustaron, se que muchas pensareis que me gustan los vestidos de princesa y que es raro que no diga : Que modelazos!! pero la noche era sobre la moda Punk, y creo que lo correcto era inspirar el look en base a la exposición que se inauguraba.



 Demasiado princesas , aptas para los Oscar o otros eventos..


   De las que optaron por un look intermedio, mi favorita ha sido Ivanka Trump , con un conjunto de falda larga vaporosa verde esmeralda y blusa negra de Juan Carlos Obando, accesorios dorados con pinchos , y extensiones de color verde. Un look estiloso y favoredor.
 ¿ Qué os pareció a vosotras ? 


SJP en esta ocasión no me gustó nada de nada..Sorry ;) Un vestido cargante, un tocado barroco excesivo de Philip Treacy . En Sex & The City sacó looks mucho más acordes para la noche Punk, no?


Katie barroca de D&G, Madona correcta..


  Muchas famosas optaron por vestidos negros, con ojos ahumados y algún detalle punk, Miranda o Jessica Alba lucieron vestidos similares, me gustó más el de Jessica.


Me gustó el look de Diane , podría arriesgar un poco más..Pero muy bien!!


Alexa debería haber customizado un poco el look, más punk ella que es tan cañera. Lució un vestido de Erdem que parecían dos piezas , crop top y falda midi. El vestido original pero le faltó algún accesorio punk.


Mi favorita : Sienna , de Burberry, vestido y cazadora perfecto con tachuelas . El peinado y el maquillaje perfecto.. Me gusto mucho!


Giselle también me gusto..


Y para Cara, el segundo puesto después de Sienna.


  ¿ Qué os ha parecido la Gala Met 2013 ?
¿ Quién os ha gustado más y quien menos?

10 comentarios:

  1. SJP Horripili!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta Sienna, sin duda la mejor

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Giselle!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/flamingo.html

    ResponderEliminar
  3. Ay cuánto pincho, no? Qué saturación! No me entusiasma ninguna en exceso, pero el vestido de Sienna tiene buena pinta y el de Giselle es bonito. besitos nena!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Sienna Miller, Giselle Bundchen, y Miranda Kerr y Jessica Alba!! :p
    De acuerdo contigo en las primeras, también creo que no pegaban los vestidos de princesa!:P
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo con Gisele Bundchen y las peores las que iban de princesita!!!

    ResponderEliminar
  6. Las hay que se pasaron con el punk, y otras que directamente pasaron del punk.

    ResponderEliminar
  7. Algunas parece que no sabían muy bien a qué tipo de evento asistían. Me quedo con Ivanka Trump :)

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la señora que esta de espaldas en la última foto creo que había mujeres mejor vestidas entre las socialites.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó Rooney Mara con su fantástico Givenchy blanco. Un beso!

    ResponderEliminar