viernes, 17 de mayo de 2013

¿ Quieres un Bikini de LENITA ?


  Hace un par de semanas en la sección del Blog "Descubriendo Marcas "..  Os presenté la firma de  Baño Canaria LENITA . ¿ Lo recodáis ? Pues hoy viernes para empezar bien el fin de semana.. Vamos a sortear uno de sus preciosos Bikinis .. Así que no os podéis perder este sorteo!! He seleccionado los tres diseños que más bonitos me parecían - y de los que hay disponibilidad de tallas- para que la ganadora pueda decidir cual de los tres prefiere. 



 BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:



1º Ser seguidor de  LENITA en FACEBOOK.     

2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.

Plazos y Ganador@ :
Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy Viernes 17 de mayo  , hasta el  martes día 21 de mayo.    La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del  jueves  día 25    de   Mayo. .  Mucha suerte !!  La ganadora decide que  Bikini de los tres  prefiere y también la talla.



   Ahora os enseño los tres modelos, para que vayáis pensando cual os gustaría en caso de ser la ganadora.Este bikini es el modelo"African Flower "   leopardo, flores y vivos en Fucsia.Un diseño muy sexy.. ¿  Os gusta este ?


Este diseño me encanta, se llama " Small Doll " , tiene una muñequita en la parte de arriba, combina el amarillo con morado , y favorece mucho a las pieles bronceadas. ¿ Te pedirías este modelo?


 Y el tercer diseño..Con flores !! Se llama "OCRA" Para que tengamos un sexy , uno naif y otro romántico. Sobre fondo blanco y con vivos verdes, un precios bikini de flores tropicales , muy estiloso y favorecedor. La braguita con lazo alarga la pierna .. ¿ Ya sabes cual de los tres prefieres ?

Mucha suerte a todas!!
 Buen fin de semana..

77 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    Mail irochagil@hotmail.com
    Ines Rocha
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ME apunto que me gusta el ultimo para lucir barrigona = )

    smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tercero, la mezcla de los tonos es muy veranigo...
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo de los vikinis, me parecen todos ideales para lucir este verano con lo morenita que me pongo.
    Email: belsanvalentin@hotmail.com
    Belen San Valentin, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, a mi me gusta el tercero :)
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto!!! ya sabes que si!

    Laura Chú
    pluscuamferpecta@gmail.com

    Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y ya te digo quiero el Ocra, para que me lo vayas apartando en talla minima, jajaja
    beaterol@hotmail.com
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el african flower
    saioa pedrueza
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!
    FB : yolanda alonso Falagan
    Mail: yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ufff, son los tres preciosos... no sabría con cuál quedarme. Quizás, con el primero. Pero cualquiera de ellos sería todo un éxito en la playa este verano, así que me apunto.

    Nombre en Face: María Álvarez Sánchez
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    A ver si tengo suerte...

    Un abrazo y gracias por estos sorteos, bombóm.

    Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me apunto IZaro!!!!
    Muchas gracias.
    Me encanta el último.
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com
    besin.

    ResponderEliminar
  12. CAROLINA
    Yo quiero uno!!!! me da igual, los tres son muy bonitos.
    mail: ca_santamaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. UUhhh Qu echulos gracais
    rosa ballestp
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto.
    Facebook: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. maria eugenia, quiero uno de los tres conjuntos de biquini lenita.
    mariaeugenia2-4-1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    Mi Mail: supernuf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!

    argichuli@gmail.com

    argi

    Un besazo!!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto son unos bikinis estupendos!! :)

    Patricia
    FB: besosdechocolateyfresa
    email: patri1305@gmail.com

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!!Me quedo con el ocra
    Mail:julianaiglesias@hotmail.es
    Juliana Iglesias

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto al sorteo! me gusta mucho el tercer biquini.
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com
    nombre: Nere Suarez

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Me encanta el primero!!
    Besitos

    Ainhoa
    wailiana_balina@hotmail.com

    nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que chuloooos!!!
    yo quiero :)
    lentrialgo@gmail.com - lucia entrialgo

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!

    Patricia Arévalo

    p3arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  26. Cuando nos hablaste de esta web no dude en pasarme por ella y descubrí biquinis ideales!!! Qué mejor oportunidad para conseguir uno de ellos que ésta ;)
    Tamara González
    tamaragc79@gmail.com
    Un besito y ¡feliz fin de semana!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/long-skirt.html

    ResponderEliminar
  27. Vaya bikinis más bonitos! Me apunto!

    Facebook: Lidia Aguilar Gómez

    Nombre: Lidia Aguilar Gómez

    Email: lidia.aguilargomez@gmail.com

    Suerteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  28. Super chulos los bikinis!! Me apunto
    Nombre: Sofía Alonso Gaspar
    Email: salonsogaspar@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Que bonitos!!!

    Nombre: Maria Garcia Suarez
    Email: maria_gsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me pido el african power!
    Noelia García
    noelia.garciagarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Qué chulos!

    Nori leonorgarcia100@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. hola me gustan sus diseños tienen pinta de ser muy favorecedores, mi nombre es covadonga y mi email es pablo.pebles@hotmail.com espero que me toque!

    ResponderEliminar
  33. Los tres modelos son preciosos, sería difícil elegir...
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. GUAU ME APUNTO

    NOEMI MARTIN ORDOÑEZ

    fulminaya@hotmail.com

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  35. me apunto! m ncantan estos bikinis! son preciosos!!
    nombre: susana
    email: anasuverum@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo
    son preciosos los 3

    Maria
    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar. Me gusta el tercero
    mayandyou2@gmail.com
    May

    ResponderEliminar
  38. Hola! Que biquinis más bonitos!!

    bellidoni@hotmail.com
    Aver si hay suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa yo tb me apunto...!
    Cristina
    mail--> volcama@hotmail.com
    Muchas gracias!!!! Eres un sol! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Yo quero!! :)

    Thais Huerta
    e-mail: anisiaht2@hotmail.com

    Un besiiin

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa.. me encantan aunque seguro que a mi no me quedaría tan bien como a la chica jaja.. participo de todos modos:

    Mi email: lajovenmorla@gmail.com

    Suerte a todas y besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya sorteo tan chuli!!!monisiimoos

    Besitooos


    natusios@hotmail.com



    ResponderEliminar
  43. Me apunto

    Ana
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto pq seguro q tengo suerte jejejeje..

    daikirilila@gmail.com

    Muackis

    ResponderEliminar
  45. Aiiins...qué monadas, apúntame!!!
    berba17@hotmail.com

    Besazos.
    Inés

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo :) Ahora mismo me apunto!
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto

    varitatul@hotmail.com

    Balbina

    ResponderEliminar
  48. Hola! Que biquinis más bonitos!!

    bellidoni@hotmail.com
    Aver si hay suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el tercero!!!! Muy chulos los 3


    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más


    ResponderEliminar
  50. A ver si hay suerte
    Arantxa Urmeneta
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Son ideales los tres,pero me gusta más el último por la mezcla de los colores.

    ResponderEliminar
  52. claro que me apunto , mi prefe el tercero , que bien me va a quedar ;P
    maijorme@gmail.com
    Maria Jose R M

    ResponderEliminar
  53. Me apunto
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. me apunto amore
    en FB- Carmen Trujillo
    el tercero!!
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    paqui payan fraile
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  57. Hala, ¡qué bonitos! Vamos allá:
    Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Ese ultimo bikini tiene que quedar en Gijón!! Aunque con este tiempecitooo...un besin.laura.
    Mi email, danielsuit@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el tercero! Soy Paula López Martínez, paulilla85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Qué chulos!!
    Rebeca
    rebealvarezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Miriam Garcés García, y mi correo electrónico es: lupitagg_@hotmail.com.

    Y la verdad es que me encantan los tres, si fuera la afortunada, ya decidiría cuál de los tres quiero. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan!!!!!
    A ver si tengo suerte jeje.
    Muchas gracias por el sorteo guapa.
    Mi nombre es Marta Campa y mi correo martloli@hotmail.com
    Mil besines y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  63. Muy chulos todos, ya me veo este verano luciendo uno!!!
    Mi nombre Vanessa García y mi mail amilo7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. Qué bonitos, me han encantado.
    Me llamo Ana Morea Vela
    mi mail lanamade@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, a ver si hay suerte y el bikini no sale de Canarias.

    mariquitasyranas@gmail.com

    M&R

    ResponderEliminar
  66. Yo también me apunto. Tengo ya uno de ellos y quería cogerme otro, como siempre me encanta Lenita (soy seguidora Lenita y XTG en Facebook)
    Nombre: María López Díaz
    mail: la_stultitia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. La verdad que son chulísimos todos los bikinis de esta marca, yo tengo unos cuantos pero ninguno de estos y si me tocara el sorteo me quedaría con el 2º, creo....hum...
    nombre: Graciela Paz
    mail: machupichu23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Que chulos!
    Nerea Lafraya Sanchez
    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustan todos los bikinis pero como hay que elegir uno
    prefiero el primero "African Flower ".
    Nombre: Mª Elena Saavedra
    email: elenasp5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. participo, soy jemma bc n en Facebook
    email:gmmabcn(@)gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Me encantan todos!!! Quiero uno!!
    Nombre: Maria Muñoz
    email: lan_lla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Tengo varios bikinis de Lenita, me encantan!! Para este verano elejiria el modelo "OCRA"
    Nombre : Lana Petrovic
    email: lana_morvai99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Me parecen estupendos todos los bikinis pero si he de elegir uno me quedo con el 2º.
    Raquel Castrillo Pertejo
    icy_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Maria Crespo
    mariacrespo100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. me encanta lenita y les sigo desde hace tiempo en facebook, tambien estoy suscrta a su newsletter. Tengo un bikini q me compre en madrid, ya que en asturias no tenemos tienda y es una marca que me CHIFLA¡¡¡ estoy esperando a ir a madrid el mes q viene para vistar su tienda de nuevo.
    Cristina Freckles en Facebook. Soy Cristina A. Suárez.
    Me encantaría tener el 2º modelo¡¡¡¡
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. Perdon, se me olvido la talla. Talla S. :)

    ResponderEliminar
  77. Me encantan
    Rebeca alvarez
    rebealvarezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar