viernes, 31 de mayo de 2013

LA CONDESITA BARCELONA TE REGALA UN BOLSO


Como os adelantaba a primera hora.. Para empezar bien el fin de semana tenemos un sorteo gracias a "La Condesita Barcelona", una firma de accesorios que nace en el año 2010.Tiene una tienda llamada Dmarta en el Born de Barcelona. Y cada poco sacan nuevos diseños con estampados y colores alegres. Confeccionan bolsos vintage - a mano, fabricado en España- y que están teniendo mucho éxito tanto aquí como fuera de nuestro país. La filosofía de La Condesita es la producción de bolsos originales, femeninos .. Les gusta dar una utilidad funcional con la utilización de materiales resistentes e impermeables -a prueba de lluvia o viajes.. - . Ellas en su taller realizan todo el desarrollo del producto: Desde el diseño de los estampados, la impresión en el tejido, confección.. Sacan dos colecciones anuales:  Primavera-Verano & Otoño-Invierno.
Han participado en Simm sector Ego - jóvenes diseñadores- y en 080 Barcelona Showroom. En breve os contaré su próxima aventura fuera de España, estoy segura que tendrán mucho éxito.

  Sus creaciones se pueden encontraren toda España, en su web o facebok podéis solicitar información para saber que punto más cercano tenéis de veta, o conocer precios.. Lo que necesitéis.Si os parece vemos alguno de sus diseños..Y después el bolsito que una de vosotras se va a llevar para lucir este verano.



Esta es una pequeña muestra de su colección actual Primavera-Verano 2013. Entre sus creaciones podemos encontrar bolsos de mano, de bandolera, tipo shopping..Perfecto para cada ocasión. Estampados variados y con un toque naif que los hacen diferentes y únicos. ¿ Qué os parecen ?


 La Condesita Barcelona propone un bolso de mano o tipo bowling para que una de vosotras se lo lleva a casa. Sólo se sorteará uno . La ganadora decide cual de los dos quiere llevarse. Vamos a ver como son !!


Bases para concursar y ganar un precioso Bolso de LA CONDESA BACELONA  :

1º   Ser seguidor de ESTE BLOG   Le  Caprice by Izaro .   
2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico. 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde  hoy viernes 31 de mayo de 2013  , hasta el   martes 4 de junio . La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del  viernes  día 7 de junio de 2013.  Podrá  decidir qué bolso de estos dos prefiere.

Bolso de mano....  o


   o.. tipo bowling para llevar en bandolera.


Mucha suerte a todas!!
Buen fin de semana.

92 comentarios:

  1. nosé muy bien como va esto. soy una chica que todos los dias lee tu blog. este último bolso me encantó, por eso quiero poner un comentario, para entrar en el sorteo!!! un beso.ana.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Qué bonitos son, no sabría por cuál decidirme pero ojalá me vea en ese dilema.
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo.
    Mi e.mail es esmeraldamarquez@gmail.com
    Me he sorprendido gratamente con esta firma que nos has presentado no la conocía. Y lo mejor que soy de Barcelona y podré acercarme algún día a ver estas preciosidades.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. gracias son una monada

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Begoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nombre: Sara Granda
    email:smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Raquel.
    ruben.raquel26@gmail.com

    Muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!

    Me apunto: varasbeatriz@gmail.com
    Nombre: beatriz varas

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, sin duda elegiria el tipo bowling!!
    Nick:estelblau
    Nombre: Lourdes
    mail:canelabrillante@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto porque esta muy chulo.
    Nombre:Veronica Garcia
    Email: xena_vg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ohh! q preciosidad :) me encantan las cositas de esta firma! :) son preciosos ambos, difícil elección!!

    Te sigo como Cristii92.
    Cristina Palomares
    Cristii_92_@hotmail.com


    gracias,1besito

    ResponderEliminar
  11. Que monadas de bolsos!!
    Me apunto, a ver is hay suerte:)

    Julia Esteban
    juliaer@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos. El de mano es una monada
    sandra moros
    sandramoros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!! me encanta el bowling!!

    patricia perez
    patri1305@gmail.com

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el segundo, donde meto en el primero el paraguas, la cartera , las llaves, la kindle, las gafas de sol (bueno esto no hace falta)
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que pasada , me encantan cada dia nos descubres cosas nuevas , gracias.
    Me apunto al sorteo aroa136@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    Nombre: Lucía Jaureguizar Guzmán
    Email: luciajaureguizar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,encantada !!!,
    Inés Rocha
    Mail irochagil@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. jolinnn!!! vaya monadaaaa!!!!!
    dasdaniela@hotmail.com
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Me encanta el bolso de mano.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. por supuesto que me apunto porque me encantan!!
    mati garcia
    mgaluanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha hablado una amiga de tu blog y me ha encantado :D
    Por aquí me tienes a partir de ahora como seguidora.
    Gracias por el sorteo mi e.mail es lupeaparici@gmail.com
    Mi nombre Guadalupe Aparici

    Graciasss

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!

    argichuli@gmail.com

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    Argi

    ResponderEliminar
  24. Me parecen monisimos los dos!!
    Nick en el blog- Carmen
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué monada de bolsos! Me apunto ;)
    Tamara González
    tamaragc79@gmail.com
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/fringes.html

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaaaaa

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    Ana González
    lalocamaria_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Quero quero! :P

    Thais huerta
    anisiaht2@hotmail.com

    Un besucu

    ResponderEliminar
  29. me apunto
    elsinemonic@hotmail.com
    bsos
    Elsi

    ResponderEliminar
  30. Que chulos!Me apunto.Me encanta el bowling. marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Que graciosos los bolsos,son muy originales.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitoss!!Me apunto :)
    Andrea Ramos Lafuente
    andrearamos007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Son monisimos!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Son una cocada;me encantan! A ver si hay suerte. En cualquier caso...gracias a la FIRMA!
    mary_casta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada!!! No conocía estos bolsos,son realmente bonitos. Yo también me apunto!
    alichu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Huyyyyyy,qué bonitos! Ojalá me toque,jeje. Besín.
    mlperez@uniovi.es

    ResponderEliminar
  37. Qué dilema! Los 2 son preciosos, aunque creo que al bowling le daría más uso...me apunto!
    Beatriz Guillén
    Beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos!
    Ana María García
    anadelirius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. soy seguidora tuya en bloglovin desde hace muchiiiiisimo mi email es martita1cbgm@hotmail.com, me decanto por el bolso de mano, es un descubrimiento esta marca son bolsos muy cucos y originales, que a veces parece que vamos toda iguales comprando en los mismos sitios. un besazo y mil gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  40. Los dos son muy bonitos. Aunque para mi mucho mejor el bowling¡¡

    Lara Gonzalez
    Correo: lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo , me apunto.Son muy originales.
    Bsinos.
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. que cosa mas mona!!! El clutch me chifla

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los dos pero me quedo con el grande. Laura Cadrecha. laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Me gusta el bolso grande
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Es una autentica monada,muchas gracias por el sorteo
    Nuria G.A.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan sus diseños!!

    Me apunto, soy María del blog Jewel Style jewelstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Que chulo!! por fin un concurso para las que nos resistimos a tener facebook!! me apunto!! besitos desd Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre: Rosario Puerto
    Correo electrónico: kelabunbury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustan mucho los bolsos de esa firma.Además soy una fanatica de los bolsos.Me encantan!!!
    En caso de ganar me decantaría por el grande por ser más practico.

    Amparo
    amparoiglesiasramos@gmail.com

    Un besín y gracias.

    ResponderEliminar
  50. Muy bonitos y originales!

    María José Ortiz

    miravalles805@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantan los bolsos, me parecen originales y muy llamativos, para llamar la atencion.
    Soy covadonga y mi email es :pablo.pebles@hotmail.com, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  52. Son diseños unicos. Sufrí un "flechazo" la primera vez que lo vi ;-). Son tan ponibles, tanto para el dia como para la noche. Los descubrí hace poco, pero no entiendo, como he podido estar tanto tiempo sin un bolso "Condesita". Ademàs, la rapidez con que contestan a tus dudas y el trato es fabuloso, aunque sea online ya que no estoy en Barcelona. No se si tengo que darle a me gusta o me falta realizar otro paso mas para poder entrar en el sorteo. Espero que me digais si he hecho todo bien. Suerte para todas y saludos

    ResponderEliminar
  53. Me enamoré de estos diseños nada mas verlos. Fue un "flechazo" a primera vista :-P. No se como he podido estar tanto tiempo sin un bolso "Condesita"... Aparte de la originalidad, me ha sorprendido mucho la calidad. Ademas, la rapidez con que responden a tus preguntas de forma online (facebook)... Sinceramente, no quiero otra marca de bolsos en mi vida :-D. Mi correo es mv_alcala21@hotmail.com. No se si me falta algun paso mas por hacer, para poder acceder al.sorteo. Si es asi, espero que alguien me informe, por favor. Sólo me queda, desearos suerte a tod@s y saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Que bolsos tan preciosos, son un verdadero capricho.
    He compartido en mi face, twitter y g+.
    Aquí te dejo mis datos:

    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias por la oportunidad.
    Besos
    Mariló

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el tipo bowling, a ver si se puede venir a mi casa.
    Arantxa Urmeneta
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta! El bowling me parece muy bonito la verdad.

    Beatriz Sahuquillo Astilleros

    beatrizsahuquillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantan!! Una monada... A ver si hay suerte!!
    tati_que76@hotmail.com
    Un saludo, Tat

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Estupendo sorteo, me encantan todos los bolsos...
    Icy_ra@hotmail.com
    Me quedaría con el bolso de mano
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Que monos!, no conocía la marca :)

    Pilar

    pilar_lst89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto a tu sorteo. A mi novia le gusta mucho esta marca de bolso.
    Mi nombre Isidro Guerrero
    Mi e.mail isidroguerreroguiu2@gmail.com

    Suerte a tod@s
    Y he seguido los pasos

    ResponderEliminar
  62. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Participo!
    Nombre: Le Petite Chatte Noire
    E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me encantan! Yo me quedaría con el segundo. Me llamo Elena Sánchez. Email: helen81es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace mucho tiempo.

    Nombre: Elvira
    email: superelv@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Que guapos!! A ver si hay suerte.
    Isabel
    Isa.lillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Me apunto sin dudarlo!!

    Carmen
    info@muacarmen.com
    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!
    Darla Ribeiro
    Email: darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto
    Natalia
    nataliabuenoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo también me apunto....

    sonianogueiro@telefonica.net

    ResponderEliminar
  71. Me encantan. A ver si tengo suerte.
    Emma
    eiglesiasf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Muy originales para este veranito!!!

    maroype@gmail.com

    María Royo

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Me encantan los bolsos. A ver si hay suerte.
    Ramon

    yohatred@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta Condesita! Y ahora también sigo este blog. Muchas gracias por el sorteo!
    M.Mercè
    mmercsampru@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Que marca más bonita me ha encantado:D gracias por hablarnos de ella.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Argentina Lozano
    Mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Suerte a todos.

    Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  76. Deseadme suerteeee!!! jejeje Me encanta todo lo que teneis!!!
    clairemakeupmaquillajes@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta todooo!!!
    Me apunto al sorteo: clairemakeupmaquillajes@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto a ver si hay suerte y le hago un gran regalo a mi mujer.
    Siempre me das ideas para regalarle ;)
    Mi nombre es Miguel Marquez
    Mi e.mail miguelmarquezsegovia@gmail.com

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Me apunto para regalarselo a mi mami que está enferma.

    Mi nombre es MªLuisa Manzanero Mendoza.

    Mi e.mail es: adrianafranco@live.com

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  80. Lo quieroo
    rebeca alvarez
    rebealvarezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que monada de bolsos, me apunto.
    Nere Suarez
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Son chulísimos, a ver si hay suerte!!

    lola_carracedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encantan!
    Lucía Rodríguez
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué bonito todo! Me apunto al sorteo.
    livinginthecity6.blogspot.com.es
    E-mail: livinginthecity.6@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  85. Son super bonitos¡¡
    centropodologia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué bonito todo! Me apunto al sorteo.
    livinginthecity6.blogspot.com.es
    E-mail: livinginthecity.6@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Son super bonitos¡¡¡
    centropodologia@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Qué preciosidad de bolsos, ay ojalá me toque...
    Judith
    judith.professeur@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ya soy seguidora de tu Blog. Me ha encantado :D
    Mi nombre es Rosario Segovia
    Mi e.mail rosariosegoviamar@gmail.com

    Gracias por el super sorteo.

    ResponderEliminar
  90. Buenos días! Me presento, soy Cati y aprovecho esta entrada de Izaro sobre los bolsos de Condesita Barcelona para deciros que si os apetece conocerlos a partir de la próxima semana ya estarán en Gijón, en mi tienda, La Más Bonita (C/Juan Alvargonzález 23), os invito a que paséis a verlos.Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar