miércoles, 8 de mayo de 2013

Rock Love Collection ..By Holy Preppy

Ya sabéis que una de mis marcas de ropa favorita es Holy  Preppy - me encanta- y ya estaba tardando en dedicarle un post con la nueva colección Rock Love para esta Primavera-Verano 2013. Esta colección es especial porque el verano pasado - recuerdo que fue el 29 de junio, festivo en Gijón- fui un día a Bilbao a la fábrica de Holy a ver como hacían el look book de parte de esta colección. Me encantó ver en verano de 2012 lo que llevaríamos este año 2013.. Y aguantar sin enseñar las fotos me costó mucho.. Salí loca de contenta de allí, me encantó todo. Holy es un mundo ;) Fue una experiencia genial poder estar allí y ver como realizaron la sesión de fotos, conocer a la modelo Danae Fischer , compartir un día con Preppy Lau y conocer a Preppy Izas .. Con todo el equipo , y poder ir con Rubén Fernandez  a ver como inmortalizada cada prenda.. fue un día mágico!!
 Preppys..  Hay que repetirlo!!



Estas primeras fotos que estáis viendo son el resultado de la sesión de fotos de ese día que fui a Bilbao. El proceso y making off lo vereis  ahora.. Os soltaría un rollo increíble porque aprendí muchas cosas ese día y me lo pasé genial. Poder ver y probar lo que tardará un año en llegar a las tiendas.. 


  Como habéis podido apreciar en estas fotos, tienen prendas para todo :  De sport - camisetas, camisas -  De fiesta -pedrería, lentejuelas.. - Básicos - vaquero, jerseys- . Mi debilidad son los vestidos, pero en esta colección las faldas y las prendas en denim y las camisas verde militar son lo más. Los shorts de encaje en negro o beige son geniales para llevar con camisa vaquera o t-shirt de algodón..Vestidos con plumas o lentejuelas.



En las fotos Laura dando los últimos toques a las prendas o Rubén haciendo las fotos. Una locura .. Cambios de ropa, peluquería , maquillaje . Ver como van quedando las fotos en el Mac , grabar imágenes para el vídeo del making off - By Chari - la verdad es que son un gran equipo y todo fue genial. Escuchando nuestras canciones favoritas mientras la modelo posaba, ayudando a Lau e izas con las prendas y accesorios , una parada rápida para comer algo y cargar pilas. ..


Me encantaron todos los looks que tenían listos para la sesión de fotos. Hay muchisimas prendas más en tonos flúor, militar y vestidos en tonos pastel que os dejo para que veais en su web , y no aburrir con 1.000 fotos.Prestar atención a los cinturones, a la blazier & short de paillets negros, al vestidos rosa de volantes con lentejuelas doradas ..Y como no a la falda blanca con volumen y volantes.. Preciosa!




Y para terminar, una foto en la que salgo yo una vez finalizada la sesión de fotos a eso de las seis de la tarde, encantada de ver tantas novedades y de lo bien que me recibieron todos los miembros del equipo : 
  Gracias por un día perfecto!!


¿ Qué os parece la nueva colección de Holy preppy ?
¿Ya habeis  comprado algo en la tienda on line ?

15 comentarios:

  1. Uyyy qué de cosas ideales!!!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan TODO!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/tropical.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la falda de plumas!!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un lote de productos reafirmantes y anticelulíticos!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta de Holy Preppy es la frecura y feminidad que transmite en todos sus diseños, especialmente en sus vestidos...
    La falda rosa y dorada me ha parecido preciosa.
    Un abrazo desde Llanes.
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Maravillada,es precioso todoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! Me lo compraría TODO, si mi bolsillo lo permitiera!! ;)
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que gue una jornada muy interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas ideales!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos vestidos que tienen muy buena pinta, tengo que echarle un vistacín a la web!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Estamos completamente de acuerdo contigo, nos encanta Holy por sus diseños y sobre todo por su calidad y sus acabados. Son perfectos!!!
    Un besazo Bego!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el vestido vaquero q tu llevas...lo podré encontrar en alguna parte?
    Inma P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa marca la descubrí gracias a ti el verano pasado.
    Y cuando puedo me compro alguna prenda en rebajas.
    El verano pasado fue una minifalda de cuadros vichy en blanco y rojo.
    Encantó.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la colección!!!! aun no compre nada on-line!...voy a mirar!!

    ResponderEliminar