lunes, 13 de mayo de 2013

Spring Shopping Day .. " David Christian"


 Si este fin de semana tenéis la suerte de estar en Madrid .. Os recomiendo visitar el Showroom de David Christian en Nuñez de Balboa 30.  Será un fin de semana especial  "Spring Shopping Day" en el que  que sus diseños tendrán un descuento del 10 % - también en encargos que se realicen  - . Te invitarán a cocktails por visitarles, y muchas sorpresas. El viernes día 17 de mayo el horario será de 16.00  a 20.30 y el sábado 18 , de 11:00 -  14.00  y por  la tarde de 16 a 20:30. El sábado esmaltado primaveral ..
¿ Te apuntas ? Qué pena  no poder ir..


Varias me habéis pedido ideas para looks de boda.. Os enseño algunas propuestas de esta firma para ver si os encaja o sirve de inspiración. Tienen vestidos para todo de tipo de eventos : Largos, cortos, con tocados.. Conjuntos de pantalón y blusa, estilo lady, fashion, clásico.. El vestido verde largo que os enseño en la siguiente foto me encanta, ya que en el norte en mayo y junio es complicado ir de tirantes a una boda, buscar algo para ponerte encima sin "cargarte " el vestido , es bastante complicado, por lo que me parece la solución perfecta. 


          También tienen vestidos de novia, y diseños especiales para embarazadas, para que no sea complicado encontrar un look favorecedor .. Piensan en todo. Tienen amplio tallaje. Y posibilidad de hacer por encargo los diseños a medida.





       ¿ Qué os parecen sus propuestas ?

7 comentarios:

  1. Hay un vestido azul con escote asimétrico que se ve poquito (el de las chicas en el balcón) pero que me tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sacas fotos de esta marca me parecen bonitos y coloridos. Me llama especialmente la atención el último pantalón con flores. Es súuuuper elegante, verdad? Yo tampoco estaré por Madrid para verlo en directo... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon el vestido verde y el ultimo look de top asimetrico y pantalon de flores, lo malo es que sale muy caro pantalon 210 y blusa 100 algo .. Lçastima!!pero para coger idea..

      Eliminar
  3. El ultimo mono lo tengo fichadisimo desde hace muuucho tiempo ya! Me encaaanta!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/ooh-la-la.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-15.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo,que pena no estar en Madrid!!!

    ResponderEliminar