lunes, 29 de octubre de 2012

DANIEL WELLINGTON


 Hace poco descubrí una marca de relojes Suecos , llamada  DANIEL WELLINGTON que me llamó mucho  la atención. Con la misma esfera tienes la posibilidad de ponerle varias correas , y personalizar tu reloj para un estilismo determinado. Y yo que soy de coordinar a tope estoy encantada. Hay  relojes para chico - con la esfera un poquito más grande- y para chica. La esfera bañada en oro, y la posibilidad de llevar un reloj clásico -con correa de piel- o más preppy - con la correa de tela . Tienen tienda on line, y venden tanto los relojes como las correas .Ya se que todavía queda un poco para Navidad, pero este reloj puede ser el regalo perfecto. No tardan mucho en enviarlo - una semana aproximadamente- y viene en una cajita blanca muy chula.


Estos son algunos de los diseños disponibles para caballero, son los que más me gustan . De sport con un toque super prepy. El problema es que me gustan todos, tendría que comprarme todas las correas.


Y estos , son parte de los diseños de señora. En muchos predomina el rosa. Sin embargo me gustan más  las correas en la gama de los verdes ,azules y rojos. Con la esfera un poco más pequeña , pero mismo diseño que los de caballero.


Estos son los modelos más clásicos, con correas de piel. Son muy elegantes, pero más serios. En todos los modelos se puede cambiar la correa. Si os fijáis  bien, la esfera es la misma. 


  ¿ Qué os parecen los diseños y la posibilidad de intercambiar las correas? Espero que os gusten . Desde hoy hasta el jueves día 15 de noviembre , con el código " IZARO" en la cesta de la compra - de su tienda on line- obtendréis un descuento del 15 % tanto en los relojes como en las correas.

     
    ¿ Qué os parecen los relojes de DANIEL WELLINGTON ?

11 comentarios:

  1. Son preciosos y está genial la idea de poder cambiar las correas.
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!Me recuerdan a los de mi abuelo!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son!! besos y feliz lunes ah!! si te apetece estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  4. Quedamos en el blog30 de octubre de 2012, 13:31

    Me guardo la idea para navidad! son preciosos!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Izaro, que hace tiempo no me paso con comentario... sin comentarios lo hago casi siempre!! Me gustó mucho el post sobre la nueva tiendade Monica Cordera, un outfit el tuyo también sencillo pero muy armonioso. Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para hacer un regalín!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe dónde se puede comprar?? O sólo se pueden conseguir por Internet?
    Gracias!

    ResponderEliminar