martes, 23 de octubre de 2012

MONICA CORDERA ABRE TIENDA EN OVIEDO


 El pasado sábado , día 20 de octubre , la diseñadora Asturiana Mónica Cordera inauguró su nueva tienda en Oviedo. La cita era a partir de las 19:00 horas. Y allí estabamos  puntuales a la cita. La tienda está en la Calle Covadonga Nº 11  - en una zona muy céntrica -  en un local enorme.. Una tienda preciosa de dos plantas llenas de moda y accesorios que seguro os van a gustar mucho. Allí me encontré con un montón de caras amigas : Nuevas diseñadoras que darán mucho que hablar, clientas de Mónica, Blogeras.. En especial contó con la presencia de Estefanía García del famoso  Blog "Con dos tacones" , muchísima gente se acercó a conocerla. Ahora os cuento más detalles.. 
Fue una tarde-noche genial!! Un éxito la inauguración.



 Amigas de Mónica ayudaron en este día tan importante a que todo saliese perfecto, atendiendo a todos los que llegábamos a la tienda, nos ofrecían zumos, vinos.. Dulces. Super amables y creando un ambiente muy agradable, hicieron que nos sintiésemos como en casa. Todas ellas iban vestidas con diseños de Mónica. En la imagen a la izquierda con vestido azul de corte peplum mi amiga Tamara Díaz , diseñadora.


Una pequeña muestra de las prendas de la nueva colección Otoño -Invierno 2012-13. Me llamaron mucho la atención las capas - ideales en varios colores y estilos- , un chaquetón de estampado de leopardo - en el escaparate-  y la colección de bisutería que tiene unos collares increíbles.


Conseguí hacerle una foto a la protagonista de la noche : Mónica ! Digo conseguí porque es una persona sencilla, discreta y no le gusta mucho posar.. Pero era su noche y no se cómo pero al final la convencí. Con uno de sus vestidos negros y cinturón  estaba elegante y muy feliz con su segunda tienda- la primera tienda que abrió fue en Ourense-.


Rincones con encanto de la tienda.. Como diría Mónica con "duende" ..


  Llega el momento "Con dos Tacones" , me encanta Estefanía  y no tenía el placer de conocerla en persona.. Un 10 !!  Me encantó, super amable, simpática, guapísima.. Se acordaba de todo el mundo, tiene una memoria increíble. Fue como si nos conociésemos de toda la vida, como decimos en Asturias  como me prestó !! Fue acompañada de su marido "F" - un encanto, majisimo, altisimo y muy elegante- . Y con  su princesa Marta , una niña preciosa que apunta maneras como su mami .. Super educada, dulce...Para comerla!! La verdad que fueron todos super amables con la gente, haciendose fotos, saludando.. Quiero que vuelvan!! La foto que os enseño no es muy buena, pero en cuando pueda Estefanía me pasará alguna de las que hizo con su cámara.. Ella estaba preciosa con u vestido de Mónica de la colección actual.


Aquí os enseño una foto del chaquetón de leopardo que os comentaba antes, para mí una de las piezas clave de esta colección. Estiloso, con un tacto increíble.. No lo probé porque sino me encapricho seguro, je je!



  Para terminar una foto del rinconcito en el que tiene la bisutería, os recomiendo echarle un vistazo, me gustó todo. Collares maxi en diferentes formas y estilos, pendientes, pulseras y con precios muy buenos .


Imagen de la segunda planta de la tienda, con una capa y vestido a juego ¿ A qué os gusta?



        ¿ Que os parece la nueva tienda de  Mónica Cordera ?

  ¿ Os gustabn sus diseños ?

11 comentarios:

  1. Me chifla, no pude ir, pero la tengo al ladito de casa y pronto caerá algo.
    Me vuelven loca los collares.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. La tienda monisima, qué ganas de volver a Oviedo y verla en directo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Me la apunto para mi próxima visita a Oviedo, que espero que pueda ser antes de que termine el año.

    ResponderEliminar
  4. un post muy bonito!!muchas gracias por el comentario!!:)jejej..
    besitos Bego,

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. con razón me los crucé por la mañana por Oviedo...F. sale en LOS CLONES, es genial. Hoy vi el escaparate, tiene collares preciosos

    ResponderEliminar
  6. ...mummm...qué buena pinta!! habra que darse un paseín por oviedo!

    ResponderEliminar
  7. En la foto que sales con Estefanía, en el escaparate, por la parte iquierda abajo al lado de las cajas de madera, dime que la niña que se ve estaba mirando desde fuera y no es una aparición, porque realmente da un poco de miedo. Sin o es así hay que llevar la foto a Cuarto Milenio, jajaja. Lo siento tenía que decirlo. La tienda de Monica y sus diseños espectaculares.

    Verónica

    ResponderEliminar
  8. No te peinaste para ir??

    ResponderEliminar