lunes, 22 de octubre de 2012

Black Dress..


 Este fin de semana aprovechando el buen tiempo estrené un vestido , y pude ponerlo sin chaqueta ! Increíble, a finales de octubre .. Un look sencillo , todo negro salvo las bailarinas joya que son perfectas para un vestido básico negro. os enseño las fotos y os cuento de donde es cada cosa. Ah.. en breve os enseñaré fotos del evento al que acudí este sábado en Oviedo. Mónica Cordera inauguró tienda , y vino desde Madrid Estefanía del famoso Blog "Con dos tacones".



     El vestido negro, con manguita tres cuartos y volantes es de Dolores Promesas -Colección actual- , muy cómodo , se convertirá en uno de mis básicos este otoño. Queda bien con bailarinas, botas bajas de sport y maxi cardigas, o con tacón y abrigo. ¿  Os gusta ? El bolso ya os lo enseñé en otros post es el Hamilton negro de Michael Kors. Las bailarinas con cristales de Swarovski, son Lola Cruz - de otra temporada-. Cuando les da el sol son una pasada, tiene un brillo espectacular. Las pulseras variadas de perlas y azabache son de Tous.




Se me olvidaba la diadema.. Es de H&M , me encantan sus accesorios para el pelo !




                                ¿ Qué os parece el look ?

12 comentarios:

  1. Me encanta el Vestido!!Suelo abusar del color negro así que te puedo decir ..estas ideal muy guapa.

    Te sigo!! Te dejo mi blog por si te apetece seguirlo ...
    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!! y qué suerte que hayáis tenido buen tiempo en Asturias... en San Sebastián no podría haber hecho peor!!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona. Yo me perdí lo de Mónica Cordera. Finalmente no pude ir, aunque me hubiese encantado. Me conformaré con ver las fotos que has sacado. Un besazo, guapa.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy monas las bailarinas.
    Y el vestido me gusta, nunca se tienen suficientes vestidos negros :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa Bego!!Aunque mucho mas en persona!:)jeje..
    Besitos desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/

    pd: espero ansiosa la foto del sabado!!;)

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!son super bonitas las bailarinas y el vestidín!!...muy elegante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Súper cucas las bailarinas, y el vestido todo un básico. Qué mona sales en la foto tumbada en el suelo. besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta,y con este tiempo genial.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el vestido es muy bonito y las bailarinas son lo más. Al final no pude asistir a la inauguración de la tienda de Mónica Cordera, una pena
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  10. pues q estabas guapísima!!!me encantan las bailarinas!!!un besote!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar