jueves, 11 de octubre de 2012

CLONES OTOÑALES ..


Por si alguna de vosotras va a aprovechar este puente del Pilar para  hacer algunas compras y sacar definitivamente la ropa de otoño del armario -Yo todavía tengo que ponerme con ello - os enseño algunos clones por si os gusta la versión low cost . Empezamos con un Clon de un abrigo de Isabel Marant - han clonado su colección casi al completo : Blusas, abrigos, shorts.. - En este caso Blanco ha sacado un abrigo misteriosamente similar  .. Me gusta más el color del de Blanco, creo que es más ponible y de precio está fenomenal .¿ Cual os gusta más de los dos?


Balmain ha diseñado un jersey - por cierto bastante feo.. - y Top Shop  ha clonado el estampado en un vestido ajustado. En esta ocasión también me gusta más la copia que el diseño original. Puede que sea porque tiene más azul, un escote más favorecedor.. Pero ese estampado no me termina de convencer.


Llegamos al clon de la discordia.. Digo eso porque merece debate.. ¿ Os gustan estos famosos Sneakers ? A mi no me entran por el ojo, con falda o vestido me horroriza. Puede que con jeans, cardigan de punto y look informal si me gusten. Otro clon de Marant, esta vez Zara y Blanco han sacado el mismo diseño .La de Blanco más barata - 45 euros- pero caro para los precios que tienen sus zapatos.


Este vestido ya lo lucieron varias famosas nacionales e internacionales para eventos y estrenos. El original de de Gucci , y el Corte Inglés ha sacado este vestido largo y vaporoso con un estampado casi idéntico y misma forma. El de Gucci es un poco más escotado y con la manga más transparente, pero da el pego.
¿ Qué vestido os gusta más ? Yo me quedo con el Gucci.


Seguimos con clones de Isabel Marant , este vestido de manga tres cuartos con tachuelas y estampado en gris, que Blanco Copia en versión sin manga y un poquito más ajustado. En este caso me gusta más el diseño original por la manga. ¿ Qué os parece?


 Seguimos con Marant, esta vez una camisa tipo cawboy que El Corte Inglés -Easy Wear - ha conseguido   muy lograda  .No es de mi estilo, pero es una buena opción para conseguir el look que lleva la modelo- si os gusta- . De precio creo que ronda los 35 euros.


           Un abrigo verde militar de paño,  precioso de Burberrys - también  disponible en  color  blanco -.. Que Holy Preppy  ha clonado genial, entallado, cortito.. Con las trabillas de piel negras. Me quedo con el de Holy of course .


Y por último un clon que me gusta mucho, dos zapatos negros con tacón alto y puntera reforzada .. Unos son de Yls -más bonitos porque el tacón es más fino, la puntera está mejor confeccionada y el toque del brillo del charol lo hacen especialmente coqueto-. Y Zara ha sacado su versión inspirado en la anterior, muy similar  .. me quedo con el original..Ya me gustaría. 


¿ Estáis fichando muchos Clones por las tiendas ?

¿ Cual os gustaría encontrar ?

15 comentarios:

  1. jolin!! y taaaaaaaaannto que clones!! madre mía. pues yo estoy esperando el clon de unas botas de Isabel Marant, espero que alguien las saque pronto jiji.
    besos.
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La guerra de los clones....madre mia!!!Las sneakers yo paso, no me gustan nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran preciosas cuando yo me las compré hace ya unos meses ahora reposan en mi armario por que no me las pongo ni muerta algo que lleva toda el mundo aunque las mias sean originales ni de coña!!

      Eliminar
  3. Me encanta el primera abrigo y los salones con puntera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación de clones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!
    Los dos abrigos me encantan..el de Blanco y Holy Preppy.
    A mi tampoco me entusiasman las Sneakers...y encima me aburre verlas por todos lados.

    Te sigo!! Si te apetece pasarte por mi blog aqui lo tienes;)

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2012/10/camisa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  6. que barbaridad! algunos son identicos!

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos de Zara!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El clon de Holy es genial, lo que no se si solo es igual la forma o también el tejido (porque el de holy es como de neopreno)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son muy muy iguales jejeje

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya sacaste a la ganadora del sorteo VESTIDO de la Firma TITIS CLOTHING??

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que algunos son super parecidos (bueno clonados!!): me gusta el vestido de Isabel Marant!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. me encantaría encontrar el abrigo de Holy de paño!! qué chulo!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantaría encontrar el abrigo de Holy de paño!! qué bonito!

    ResponderEliminar
  14. Genial, acabo de aterrizar en tu blog por casualidad investigando cuál era el original del chaquetón de Holy Preppy que saca Paula Echevarria hoy. Me encanta la sección "Clones". Cuenta con otra seguidora. Un saludo,
    Ainhoa

    ResponderEliminar