martes, 9 de octubre de 2012

CHAKTE KOK .. Y SORTEO !!


Hoy en la sección del Blog "Descubriendo Marcas" , os presento una firma de accesorios llamada "CHAKTE KOK "  . Es una firma de complementos exclusivos que comienza su andadura en febrero de 2011  y llega al público en agosto de 2012. Sus artículos son complementos de Alta calidad, en los que buscan la excelencia en cada detalle. Están fabricados a partir de materias primas de primera calidad y confeccionados a mano por artesanos especializados.Sus colecciones son anuales y las podéis adquirir en su tienda on line.Cada producto lleva su certificado de autenticidad y su tarjeta de cuidados. 

Si os parece, vemos algunos de sus productos.. Y en breve os cuento que han cedido para sortear en el blog!! Lo que más me gusta de Chakte Kok son sus bolsos de piel, con un acabado perfecto, un tacto increíble.. y formas y colores variados.100 % en piel de vacuno de primera calidad, trabajan en colores : Chocolate, amarillo, rojo, verde camel, negro fucsia y azul.. Imposible no encontrar uno perfecto para ti!!


 Este primer modelo me recuerda mucho al Hermés, me encanta. ¿ Os gusta? Puedes pedir el bolso en la forma y color que te guste , adaptan tus gustos al modelo que prefieras, un lujo a tu alcance.


 Otro bolso que me encanta es el Modelo Ariadna , disponible en camel y rojo. En piel de vacuno , con tamaño medio,para llevar en badolera, comodo y versátil. Un bolso que se llevará siempre.. Un buen básico.
A mi me gusta mucho..¿  Y a vosotras ?

Este bolso es el modelo Valeria.. Original, pequeño para llevar pocas cosas, ligero tipo Baguette.


También tiene cinturones de piel, básicos que no se pasan y van bien con todo :


  Los pañuelos de seda - en diferentes tamaños y formas- son uno de los best sellers de la casa. Todos están realizados en Pongé 8 y son pintados a mano, por lo que no hay dos iguales.Son pequeñas obras de arte que podrás lucir en los momentos que tu elijas. son 100% seda.



 Y ha llegado la hora del "Sorteo" , una de vosotras va a llevarse un precioso pañuelo de seda, pintado a mano.. Queréis saber que es lo que hay que hacer ? Tomar nota...


 Bases para concursar y ganar un PAÑUELO DE SEDA  de la Firma CHAKTE KOK :

 1º Ser seguidor de CHAKTE KOK   en  FACEBOOK
2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.

Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  martes 9   de  OCTUBRE  , hasta el  viernes  12   . La  ganadora  será  elegida  por  sorteados  y  se dará  a conocer en  el post del  martes 16 de octubre .  Mucha suerte !!



Este es el pañuelo que se sortea ..



 ¿ Conocíais CHAKTE KOK ?
 Os apuntáis al sorteo? Suerte!!


53 comentarios:

  1. ok,
    Ana ALvarez
    luanova78arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, sería un buen regalo para mi mami!

    Laura Y.B
    pluscuamferpecta@gmail.com


    Un beso y suerte para mi y para todas!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me he hecho fan pero tb tienen un perfil para hacerse amiga, hay que hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. en verde es super alegre!! me apunto!

    Beatriz Varas

    beatriz_varas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca.Me parece elelgantisimo todo lo que he visto.
    Inés irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca . me parece muy chula.
    marlen
    potitos2007@hotmauil.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! me gusta todo lo que has enseñado.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com
    Nombre: Xandra

    Muchas gracias por este gran descubrimiento.
    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los bolsos y los pañuelos una maravilla, me apunto
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    nick GFC: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Maria Prior
    FB: Airam Brown
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto :)

    Marina García (Facebook y Blogger)
    eldevoradordelibros@hotmail.com

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. lo quiero!
    elsinemonic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa
    Me apunto como siempre
    besos
    Mariana Marcos Cerecedo
    Mail:marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. No los conocia gracias

    rosa ballestp

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero me he enamorado de algún que otro bolso y d elos pañuelos, que ruina T_T
    Me apunto XD

    Laura González
    lauragonlop@gmail.com



    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca
    muchas gracias por el sorteo
    nick babycosmetics
    fb li dia lour
    mail babycosmetics2#hotmail.es
    Muacks

    ResponderEliminar
  19. Gran descubrimiento!!!! ... es todo guapísimo ... y ese pañuelo LO QUEREMOOSSSSS ... :)).Gracias.

    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/
    sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. Y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta en cuanto a diseño, calidad y variedad de colores...
    Me apunto!

    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Yolanda
    yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Cristina Campo Braña y mi correo es cristinacampo@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero me ha encantado todo!!!!

    Bea García

    villarcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito, gracias por el sorteo
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  25. precioso, no la conocia pero ahora me paso por su facebook
    asi que me apunto
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en Facebook- Carmen Trujillo
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta genial esta marca!! Me apunto!! nick de seguidora: Le caprice de femme y mail: lecapricedefemme@gmail.com

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  28. Conocí hace poco Chaktekok y me encanta. Son unos complementos con mucho estilo. Gracias por el sorteo!
    susanapersonalshopper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!
    Q bolsos más preciosos!!!!
    Gracias Izaro.
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por darnos a conocer nuevas marcas y con sorteo incluido!!!!

    Me parecen preciosos los pañuelos y me encantan los bolsos........

    vinyasblancas@hotmail.com

    Rocio

    ResponderEliminar
  31. Me apunto,
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, todo un descubrimiento!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Es la primera vez que escucho acerca de esta nueva marca. Tiene cosas muy monas.
    gmmabcn(a)gmail.com
    fb jemma bc n

    gemma
    besitos

    ResponderEliminar
  34. TIENE QUE SER MIO!!! Me encantan los pañuelos!!!

    Laura Herder

    lauraherder8@gmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Me apunto!!!
    María R. Álvarez Sánchez
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Encantada de participar
    Maite
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    :)

    ResponderEliminar
  38. Hola muy buenas noches
    Me encanta esta firma y además sus bolsos y complementos son fantásticos.
    Ya soy fans de ellos en me gusta
    Me apunto al sorteo.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar!! Menuda racha de sorteos!!! Me encantan!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  40. Apuntada
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA ME APUNTO
    Maite Rodriguez
    maiterodriguez54@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. No conocia la marca. Me apunto.
    Isabel Fernandez.
    isalis_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que bonito todo.Me apunto.Marian Puente kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo. A ver si me toca.
    Mª Carmen López.
    mclopezruiz2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo.
    Diana Morán. Bsinos.

    ResponderEliminar
  46. Qué chulada de pañuelo :)

    Nick facebook: Fanny Vega Montero
    Fanny V. M.
    vegamusik_89@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito, ahora suert


    Mi correo es elsanachon@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. no conocia esta casa y la verdad es que los pañuelos me han encantado, super especiales!! Por supuesto me apunto a participar, a ver si hay suerte.
    mi nombre: Ane Ugarte
    mi mail: ugarnetxu@hotmail.com

    Muchas gracias ;) ;)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    Susana Cea
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado los bolsos. El verde es maravilloso. Ya está en mis favoritos.
    Un besazo!
    Mi correo susanazruiz@yahoo.es

    ResponderEliminar