miércoles, 24 de octubre de 2012

FASHION NIGHT OVIEDO




 Hoy miércoles 24 de octubre tendrá lugar en Oviedo la noche de la moda, 'YO DONA Oviedo Fashion Night', organizada por la Asociación de Diseño y Moda de Asturias y YO DONA. Unas cuarenta tiendas de la zona centro del eje comercial de Oviedo  :
Marqués de Pidal, Uría, Palacio Valdés, Doctor Casal, Pza América, Cervantes, Marqués de Teverga… .
  Abrirán sus puertas entre las 20 h y las 12 de la noche para disfrutar de un ambiente festivo, actuaciones en las tiendas, desfiles y descuentos espectaculares.
Además, los clientes tendrán la oportunidad de ganar un 'look' valorado en 400€ si participan en el concurso a través de Facebook: "PARTICIPA Y GANA". Las fotos de los diferentes 'looks' deben subirse a la red social etiquetando 'ADYMO Asturias', y el ganador será el estilismo más votado por el jurado.
También habrá una carpa informativa, en la esquina de la calle Doctor Casal con la calle Melquiades Alvarez, en donde se podrán adquirir folletos e información sobre los comercios que participan y el concurso. 

Estas son las tiendas que abrirán esta noche :


                        También participará Monica Cordera en la Calle Covadonga nº 11 .  
  ¿ Os animáis a pasar ?

6 comentarios:

  1. Yo no me lo pierdo, a ver si nos vemos. Besos
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  2. me pilla lejos pero sino no lo dudaba!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tampoco faltaré a la cita!!:)
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me paso fijo, espero verte por allí así nos conocemos. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar