jueves, 4 de octubre de 2012

KBAS Nueva colección & Sorteo!!


En varias ocasiones  os he hablado de una firma de bolsos Española que me gusta mucho:  KBAS  marca   que también tiene  accesorios :  Pulseras, bufandas, guantes de piel, cinturones.. Desde hace unos meses  se pueden adquirir casi todos  sus productos a través de su tienda on line , y sus diseños cada vez se  están viendo más  en la calle y en las revistas de moda.   Han salido  varias veces en Cuore Stylo , cosmopolitan, Elle  ..  Si os parece vemos algunas de sus  propuestas para este Otoño-  invierno.. 
                                                                                 Y después una sorpresa!


    Vamos a ver algunos  bolsos a ver que os parecen : De sport , de fiesta, de bandolera, en tela, piel .. Lisos, estampados. Si queréis ver toda la colección podéis entrar en su web o facebook. O solicitar información a KBAS directamente. Empezamos por la gama de los grises, un básico de otoño que  es fácil de combinar y combina con casi todo.



En  la gama de los dorados, tostados y camel.. Tenemos bolsos similares a los de las grandes firmas de moda. Guateados tipo la emblemática firma Chanel . En varios colores y tamaños. En esta foto he seleccionado el shopping bag que es cómodo y amplio para las que pasamos todo el día fuera de casa.. Soy adicta a bolsos enormes. .jj ! Y que os parece un diseño en piel y tweed del estilo a Hermés ? Me gusta mucho por la combinación de piel & tweed.  




  Al principio del post os comentaba que tienen muchas cosas, a parte de los bolsos . Cambian sus colecciones y van añadiendo nuevos productos cada temporada. Mi favorita es la de Verano ya que tienen capazos precioso para playa, pareos, esterillas , sombreros.. Hay de todo lo que podáis imaginar! Os solté todo este "rollo" para comentar que el accesorio estrella- y de los más vendidos- en Otoño es sin duda el guante de piel.




 Y por último - que tendreis ganas de legar a la parte del sorteo..  - algunos diseños en azul :


  Y por fin .. Llegamos al sorteo!! Una de vosotras va a llevarse un precioso bolso - Bowling- con asa y cinta para levar en bandolera, en color gris o  negro con pequeñas tachuelas doradas . 
¿ Lo vemos? A ver si os gusta :


Bases para concursar y ganar un BOLSO de la Firma  KBAS :

 1º Ser seguidor de Kbas en FACEBOOK. 
   
2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.

Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  jueves4   de  OCTUBRE  , hasta el JUEVES 11    . La  ganadora  será  elegida  por  sorteados , concurso válido exclusivamente para península.   La ganadora se dará  a conocer en  el post del  lunes  día  15 de octubre .  Mucha suerte !!



   ¿  Os animáis a participar ? 
      ¿  Os gustan los bolso de KBAS ?

121 comentarios:

  1. ¡que bonitos son! A ver si tengo suerte.
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!!Me apunto!!!!!!!!!!!!!!

    Sara Granda

    email: smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi santa madre lleva buscando un bolso con tachuelas desde el verano, y yo no paro de decirle "esperate que se van a llevar de moda, esperate que se van a llevar".

    como me toque, me muero, porque se lo regalo y encima yo tendría un don o algoa sí jaja!!!!

    Laura

    pluscuamferpecta@gmail.com

    cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! Yo me apunto!!!

    Ainodea

    ainodea@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! son idealess

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, a ver si hay suerte
    lorenapces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Con la falta que me hace un bolso!Me apunto.Bsos. kinukicomplementos@live.com Marian Puente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!
    fb li dia lour
    mail babycosmetics2#hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo!
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. María! (María IMaría en Facebook)
    mariavillarcayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!
    latika en FB

    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos!!

    No conocia la marca, me encantan!!
    Me apunto, a ver si tengo suerte :)

    Mewymewy - mewyps@gmail.com

    Un besín
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos!!!!
    mareny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!!
    Los bolsos son geniales!
    Pilar
    raliproma2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, gracias por todos estos sorteos!!!
    Me apunto como siempre
    bsss
    mariana marcos cerecedo
    mail.marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!! me apunto :D
    dobleuvve@hotmail.com
    mi nombre es Violeta
    en facebook como VyV dobleuvve

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Una nunca tiene suficientes complementos en su armario. Y si son tan monísimos como estos bolsos no tendría ningún inconveniente en hacer un huequito. Me apunto!!!
    Chus M.F. - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto !!

    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com
    Nombre: Xandra

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  19. no conocía la marca y ahora me encanta!!
    a ver si tengo un poco de suerte :)
    Ana
    anamva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el modelo en gris!
    Me apunto.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Q MONOOO!! NO CONOCIA LA MARCA
    UN BESO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, no conocía la marca. Me gusta el bolso gris.
    Nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    nick seguidora del blog: Nerea González

    gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!
    Nombre:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Cristina Campo Braña
    Correo: cristinacampo@hotmail.com

    Me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto.
    Gracias Izaro.
    breikita@hotmail.com.
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, los bolsos son mi perdición!!!

    Saludos,
    MCarmen
    joaneta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!

    Noelia
    noelia.garciagarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me apunto; ¿tendre suerte?
    Nombre: patricia valdivieso
    Correo: patrivh76@hotmail.com ó patrivh76@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Lo queremooosssss!!!... gracias
    sisters blog
    sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos jajaja
    Nombre: Natalia Fernández
    Correo junastur@gmail.com
    Chao

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias eres un solete ;)

    Rosa Ballestp
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. El bolso es genial!! Muchas gracias!! :))

    Cris G. (c_charade@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos bolsos sobre todo sus capazos.
    Soy covadonga y mi email es:pablo.pebles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Te sigo y soy fan en FB de Kbas como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por el sorteo....me gustan mucho los capazos de esa marca.....y estos que nos muestras son preciosos.


    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que chulos pruebo suerte
    Yolanda
    Mail: yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. sii!! Qué mono! Y va con todo ;) jijijiji
    Soy Julia, juliablitas@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. A ver si hay suerte.
    arantxa urmeneta
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Necesito uno asi!!! A ver si hay suerte...
    Mi nombre es Ane Ugarte. Y mi mail: ugarnetxu@hotmail.com

    Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Que monos!!

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola:

    Nombre María Arconada Ballesteros
    Correo mariaarconada@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. A ver si tengo suerte
    Agueda Rosello
    correo: arossellop@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Es precioso, asi que probaré suerte...........por si toca :)
    Lorena
    lorena_alonso3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Maria del Mar Lopez, en FB May Lopez
    Correo: sidoymay@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Susana Alonso
    salonsocarro@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. El bolso es una pasada¡¡¡¡ Claro que me apunto,sería estupendo poder lucirlo este invierno,qué bonito¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/439162772787627
    También te he anunciado en google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/HcfovGB5hPf
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link. https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/253848732670496769
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo, el bolso es precioso, muy de tendencia.
    Mi nombre en FB: María Merck
    correo: mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Conozco ya esa marca y es muy buena y se que estè teniendo mucha aceptaciòn. Me apunto al sorteo.Teresa J.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el gris!! A ver si hay suerte...
    tati_que76@hotmail.com
    Besis!

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Eva (quehaydenuevoamiga)
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Gracias!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. precioso bolso por supuesto que me animo!!
    nick- Carmen
    en Facebook- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda|gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  54. No conocía la marca pero me han gustado los bolsos, y el del concurso, monísimo, me apunto.

    Laura González
    lauragonlop@gmail.com


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  56. ¡Claro que me animo! Me encanta para mi mujer, que la debo un regalo.
    Isabelo García
    (en facebook Isagar Nando)
    isabelofernando@gmail.com
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  57. Soy Nieves Rivero, nirimo6@gmail.com, en facebook Nievitas Rimo.
    Por supuestísimo que me animo a participar, me encanta el bolso, es super chulo.
    A ver si tengo suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Quisiera participar el el sorteo. Sigo KBAS en facebook como Cesarino Garcrimo y mi correo es cesarruco4@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  59. No me había planteado llevar un bolso así .Me encanta!!!Pero mas seguir tu blig!!,
    Inés rocha. irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. No conocía la marca. Me encanta. Gracias por el sorteo. El bolso de color gris es muy bonito.

    olas2812@gmail.com
    Salomé Vidal

    ResponderEliminar
  61. Me apunto por si hay suerte.¡Me gustan todos!!
    Correo:amparoiglesiasramos@gamail.com
    Un besín y gracias.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, me encantan.

    María Herrero
    mariah84@totaki.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me apunto¡¡¡
    ANA GONZALEZ ( TAMBIEN EN fACEBOOK)
    lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Soy Sara y me encanta el bolso!!!, trendysara2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me gustan! gracias por el sorteo!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    :)

    ResponderEliminar
  67. Hola me encanta el bolso, sobre todo el gris.
    Soy Silvia Bartolome (en el facebook también) y mi correo electrónico es silbarto@hotmail.com

    A ver si hay suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Muy bonito, participo a ver si hay suerte.
    Facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Hola Soy Victoria Garcia Perea (Victoria García P en el facebook) y participo a ver si hay suerte que el bolso es muy bonito.
    Mi email es victoriagp1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Agueda Montes mi mail es agmmp1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Me apunto,
    Nick gfc: mlagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta para poder llevar de todo!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  73. Hola, me llamo Patricia y ke gusta mucho el bolso.
    Gracias por el sorteo.
    patricia.caso@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. me gusta!
    nick gemma
    fb: jemma bc n

    gmmabcn(A)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  75. me apunto son preciosos.
    almudena
    fiesteros-vega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Soy Laura,
    laura.sofan@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me llamo Laura y mi correo es lauri_222_@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Me gustan todos!!
    Lorena Martínez
    loretxuquim@hotmail.com
    Gracias, un besin!

    ResponderEliminar
  79. me apunto!!
    pilar_lst89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Precioso bolso. Patricia patlopezfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo, son ideales.
    Diana, coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. ¡Es precioso! Me apunto.

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Pues claro que me apetece conseguir ese bolso! Es muy chulo y creo que lo elegiría en gris.

    A ver si hay suerte!

    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Ooooh claro que me apunto!!!!!
    nick:Ana maría
    en FB:Ana María G.D.
    mail:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  85. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola. Me encantan todos.pero me he enamorado de los rojos
    Teresasalgadocosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. CARMEN CHACON GARCIA
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola. Muchas gracias por organizar el sorteo. Me apunto:

    Marina García (Facebook y Blogger)
    eldevoradordelibros@hotmail.com

    Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Hola :) No conocía esta tienda y me han encantado los bolsos ^^ Me apunto! Mi nombre es Verónica Fernández Cobo y mi email fer.ver.0809@gmail.com

    Un besito enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Hola :) No conocía esta tienda y me han encantado los bolsos ^^ Me apunto! Mi nombre es Verónica Fernández Cobo y mi email fer.ver.0809@gmail.com

    Un besito enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  91. No conocía esta marca. Me ha gustado mucho. Mi nombre es Laura Cadrecha Sarmiento. laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Me apunto, haber si hay suerte! :)
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com
    Nombre: Nerea Suarez

    ResponderEliminar
  93. Gracias de nuevo, un beso.

    María Pilar Molina
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el modelo en ambos colores, pero si resultara ser la ganadora, creo que elegiría el negro, que me combina más con mis últimas compritas.

    A ver si hay suerte...

    Un beso.

    María R. Álvarez Sánchez
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Gijón (Asturias)
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. Dios me encanatan!!

    saioa p.j.
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola, es precioso.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Quiero participar!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  98. muy chulos los bolsos!

    sandra girón
    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Nick Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias
    Isabel

    ResponderEliminar
  100. Hola.Me apunto al sorteo.El bolso es precioso!!

    Nick seguidora: maria rosa
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  101. Me apunto al sorteoo :)

    Fanny Vega
    Nick facebook: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  102. ¡Me apunto!
    May (mayndarina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  103. Isabel Alcaraz
    hisalvi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. Hola...vaya colección mas chula,haber si hay suerte :-)
    icy_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantan estos bolsos!!
    Sonia Rabadán en facebook
    sonima25@hotmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!!!

    argi
    argilaudio@hotmail.com

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  107. Me apunto.
    Mónica Muñoz A.
    sandrakx23@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Me apunto¡
    FB: Albotete Eme Eme
    tnrrocebe@hotmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Otro descubrimiento! Lo kiero! Monica Fernandez Gonzalez mougourmet@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto :)
    FB: Victoria Nava
    naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  111. Me gusta el bolso, yo lo quiero¡¡¡¡¡¡
    lorenapf@mixmail.com

    Lorena

    ResponderEliminar
  112. divino el bolso, yo también me apunto.

    eva.rinconmagico@gmail.com
    eva rubio

    ResponderEliminar
  113. Precioso!! Me muero por él!!
    Vanesa iglesias viglesias@elcomercio.es

    ResponderEliminar
  114. ¡A VER SI HAY SUERTE! ¡Y LO PUEDO LUCIR!
    Elsa Nachón
    elsanachon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. el negro es genial!!!

    Beatriz Varas
    beatriz_varas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ya desde tierras españolas! y poniendo al día mi armario
    un saludín guapa

    Lucía Entrialgo
    lentrialgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! Me encanta esta marca, es genial. ¡A ver si hay suerte!

    Victòria Martínez Rodríguez
    kyareta05@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola, mi comentario no aparece y me apunté el último día. Supongo que los tendrás que moderar, pero es que me apunté también al otro sorteo y ese sí que se ha publicado.

    Gracias

    ResponderEliminar