lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo collar.. De Zara!


Espero que el fin de semana haya sido agradable y largo.. Yo aproveché para descansar y me pasó volando.
Este finde vino Carlos Latre a Gijón , y no me lo perdí. Una hora y media de risa, me encantó.. Si pasa por vuestra ciudad, os lo recomiendo está genial!! También hubo tiempo para ver tiendas, y como sabéis algo cae.. Esta vez un collar - tipo babero- de Zara Basic .Con perlas - me encantan- y strass, engarzado en cordones naranjas y turquesas. Es atrevido y llama mucho la atención, pero me gustó tanto..


Tengo muchas ganas de estrenarlo, imagino que con alguna blusa o camiseta muy sencilla para no robarle protagonismo al collar, ni ir recargada. ¿ Qué os parece ? 


¿ Os gusta mi nuevo collar ?

¿ Habéis visto los collares tan chulos que tiene en Zara esta temporada?

 Ganadora del Bolso de KBAS :
  sidoymay@hotmail.com , María del Mar Lopez.

19 comentarios:

  1. QUÉ PRECIOSIDAD! ME ENCANTA. EL VIERNES DEDIQUÉ UN POST A LOS COLLARES DE ZARA PERO ESTE MODELO NO LO HABÍA VISTO.

    YA HE COLGADO LAS FOTOS DEL VESTIDO DE NOVIA ;)

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!!!me encanta!!!yo me quede con las ganas de ver a carlos latre cuando vino a bilbao!!!

    un besazo!!

    sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Últimamente la colección de collares de Zara es brutal. Precioso el que te has comprado.besitos

    ResponderEliminar
  4. En Zara últimamente están sacando una bisutería genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡ES MUY GUAPO!, YO TENGO UNO PARECIDO Y ESTOY MUY A GUSTO CON ÉL, AUNQUE A VECES ME RESULTA UN POCO PESADO.

    ResponderEliminar
  6. Le veo muchas posibilidades :)
    A ver cómo queda ahora

    ResponderEliminar
  7. la verdas es que esta colección de Zara es preciosa..todavía no caí en ellos, pero ganas tengo!

    Aunque teniendo en cuenta que no utilizo collares tendré que eligirlo a consciencia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No salía hoy el resultado del sorteo del bolso con tachuelas? Sabéis algo? Un beso y mil gracias!:)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!! Es una pasada. Soy fan de los maxicollares. Todos los que tiene Zara me chiflan; lo malo es que ya empiezan a ser demasiado vistos.

    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siii es bonito! yo suelo usarlos mas en verano, aunque con lo que se llevan y la variedad que hay ahora fijo que para el invierno cae alguno

    ResponderEliminar
  11. Esta temporada tienen unoz collares preciosos!! Me encanta el tuyo!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. A mí no me dice mucho pero es todo cuestión de cómo se combine, estoy deseando vértelo!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me dice mucho pero estoy deseando ver cómo lo combinas! =)

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, te lo vas a poner un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. muy poco original , más de lo mismo ,aunque para gustos collares

    ResponderEliminar
  16. me gusta!!...qué guay!! ideas sobre collares!!ya me pasaré por zara a mirar...ultimamente me tiro a los complementos!!<:-)

    ResponderEliminar