martes, 30 de octubre de 2012

MICHAEL KORS OTOÑO 2012-13


Después de más de 30 años en el mundo de la moda, Kors tiene su fórmula para combatir el frío con su glamuroso y práctico estilo. Una colección que evoca las imágenes de una cabaña rústica donde el lujo se hospeda para pasar unos días  en el bosque invernal. Grandes abrigos oso, ponchos estilo manta y pantalones rectos capri se combinan con jerséis, cuellos de pelo y chalecos, para ellasEllosvisten trajes lanosos donde el blazer se convierte abrigo y los jerséis se llenan de pelusa, ambos se combinan con estrechos pantalones de traje.
Una paleta de color donde el gris, los tonos arena y el rojo se proclaman reyes de la colección de Michael Kors. Sus estilismos se crean a través de pieles y pelo largo en distintos colores,la franela a cuadros escoceses y la lana jaspeada.  Tejidos lanosos y calientes que prometen protegerte del frío. Aún así destacamos la gasa, los pailletes y el tejido escarchado con cristales para coser vestidos de cóctel y dignos de alfombra roja . Las noches en el cabaña del bosque también tiene su estilo glamouroso según Kors.

Una colección formal y elegante que promete vestir de una manera funcional tanto al hombre como a la mujer del próximo invierno. Michael Kors un año más compone una exquisita colección donde el glamour se viste con sus prendas más calientes para combinarlas condoctor bags y clutch, ambos con apliques de pelo.










  
                      ¿  Os gusta la nueva colección para Otoño 2012 de  Michael Kors ?

                                        Qué os gusta más..  ¿  Su ropa o sus accesorios?

9 comentarios:

  1. Sus Relojes y sus bolsos!!!!!!!!!!!!!!!!algun dia...........

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! quiero un reloj en breve!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  3. Ay, si me tocara un Euromillón...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!! Los complementos increibles y la ropa....

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. me gustan más sus complementos: bolsos, relojes,gafas...pero la ropa también, especialmente abrigos y czadoras.Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los bolsos!!!!!

    ResponderEliminar