lunes, 8 de octubre de 2012

Ultimo look veraniego..


   Ayer domingo en Gijón parecía verano otra vez!! Qué calor .Había dejado un par de cosas de verano por si volvía algún día de calor.. Y ayer me volví a poner el vestido azul de Bdba con cuello de pedrería desmontable. Este vestido ha sido una de las mejores compras del verano porque lo puse muchisimo.A ver esta semana si seguimos sin medias y de verano, o hay que volver a sacar la gabardina..


A media tarde refrescó un poco y puse la cazadora vaquera de H&M - del verano  pasado- , con el vestido azul, calzado cómodo y el bolso de CH  que os enseñé el viernes.



  Ultimamente no suelo llevar reloj, con esto de estar pendiente del Móvil , cada vez lo uso menos. Pero como este reloj es estrecho y ligero , es de los pocos que utilizo.Es de DKNY , y la pulsera azul es de petit Coucou.


Las bailarinas marrón chocolate de glitter, con lazo zapatero en el mismo color son de Bisue :


   Entre el sol y el aire todas las fotos con los ojos cerrados.. No me gusta mucho, pero es la única en la que sale el vestido entero , para que podais verlo. De BdBa del verano 2012. Es una copia de Miu Miu , el cuello es desmontable y muy cómodo. 


Detalle del cuello por delante y por detrás : 

 

Las fotos las sacamos en San Juan de la Arena , un sitio  increíble .. 
Si no lo conocéis no os lo perdáis ..




   ¿ Qué tal el fin de semana ?
Mañana habrá Sorteo...



13 comentarios:

  1. Que bonito el vestido: el color y el detalle del cuello me parece precioso. Además estoy acostumbrada a las cuellos bebe en los vestidos, pero asi, en pico me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. EL VESTIDO ES PRECIOSO PERO DE LO QUE ME HE ENAMORADO ES DEL BOLSO!

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es una monada, y el color del vestido precioso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un vestido muy bonito y lo de poder desmontar el cuello es un punto a favor por la versatilidad. Aquí en Las Palmas estoy deseando que empiece el fresquito, todos los días miro mis botas y pienso tranquilas que algún día podréis salir a pasear jejeje

    ResponderEliminar
  5. que guapo el vestido!la verdad es que menuda suerte estamos teniendo con el tiempo!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Acabó de descubrir tu blog ... y ya te sigo. ...

    Aprovecho este párrafo para invitarte a Participar en Nuestro sorteo ... . un vale de 25 € para comprar en www.penadesuerte.com (Tienda de Moda y Complementos en línea)

    Te dejo el enlace para Que puedas ver Toda la info:

    http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. q bonitas las fotos y el vestido es precioso!!y las parisinas me encantan!!!donde compras las parisinas de esa marca?

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido con la pedrería, es genial!
    Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay madre, La Arena. Yo pasaba alli los veranos de pequeña. ¡¡¡¡¡Que buenos recuerdos!!!!!

    Itziar

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Valencia también está haciendo un calorazo increíble.

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!
    el vestido es precioso!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estas muuuy guapa!! me chifla el vestido!!!!

    ResponderEliminar