martes, 2 de octubre de 2012

VISITA A CUPLÉ OVIEDO !!


  Hace un par de semanas- aprovechando que estaba de vacaciones- quedé con Bárbara de Cuplé Oviedo , para que me enseñase la nueva colección de la firma, de Otoño-Invierno. Y pasamos una tarde genial viendo y probando de todo. Había algunas cosas que no habían llegado, pero volveré porque tengo que verlas..jj!! La colección genial , me gustaron mucho varios zapatos y botas .Y en cuanto a la de accesorios y la textil.. Increíble! Este año la ropa me encantó.Tiene varias prendas de fiesta : Lentejuelas, brillos, transparencias.. Que me lo llevaría todo. La tienda de Oviedo es muy acogedora, y Bárbara y el personal de la tienda te harán sentir como que estás en tu casa. 



Como veis en las imágenes , la modelo del catálogo sigue siendo la guapisma Almudena Fernández . Que va vestido con falda dorada de lentejuelas , blusa y parka verde militar- uno de los colores predominantes esta temporada- . ¿ Os habéis fijado en el vestido tan guapo que está en el maniquí? Me encantó!! Pero si os parece empezamos haciendo un repaso del calzado, de los colores y los modelos que vais a encontrar en las tiendas Cuplé este Otoño- Invierno 2012-13.



  Como habéis visto en estos collage, tienen muchos modelos en verde y marrón, con el logo y las cremalleras en dorado. Calzado de todo tipo : Salones, botas de media caña - con o sin cuña-  ,botas altas que llevan la cremallera dorada por la parte de atrás , botines .. ¿ Qué os parece? Ya os comenté en el post anterior que los zapatos de tacón de Cuplé son cómodos, os animo a probarlos yo estoy encantada con ellos , si levan algo de plataforma mejor que mejor ;)



Los bolsos de esta temporada me han gustado mucho , por el color, la calidad y la variedad de diseños : Sobres, bolso tipo shopping - tamaño maxi- o los clutch para el fin de semana. 
Los vemos a ver cual os gusta más :





Dejando atrás el verde.. Se atreven con colores vivos como el naranja, o los tonos tierra- más discretos pero válidos para cualquier look- . Vuelve la piel de avestruz - con puntitos- yo no se por qué pero nunca me gustó nada de nada..jj! Bolsos en naranja ( Me gustan para combinar con marrón, beige, verde o negro) .Bolso tipo sobre o bowling , ambos diseños muy chulos, vamos a verlo.. que me lío a escribir y os aburro..



Este zapato que vais a ver está siendo uno de los más vendidos - por diseño y comodidad- . Se trata de zapatos tipo salón con cuña, ligeros no pesan nada.En ante -varios colores- con la puntera de piel. Si os fijáis bien en las fotos vereis que en la parte de arriba sobresale una cinta.. ¿ Os imagináis para que puede ser? Es para customizar tu propio zapato. Te dan la posibilidad de ponerle un pañuelo o lazo y lucirlo a modo de pulsera. Cómodo porque así sientes el pie sujeto y seguro, y original porque puedes meterle un lazo de cuadros, lunares.. lo que se te ocurra. ¿A qué es original?



Y para las que os gusten las botas , ojo a estas fotos : Moteras, de caña alta , en piel, ante , bajas, alta, con cuña , sin cuña .. Variedad para todos los gustos. Este año vamos a ver cuñas tanto en playeros como en botas de vestir ¿ Te animas ? Yo reconozco que no son "Guapas" a la vista, pero son tan cómodas, que igual me lo planteo este invierno. 




Seguro que ya habeis fichado algún modelo..jj!! Para ir terminando vamos a pasar a los complementos y la colección textil - sin duda la mejor de los últimos años- . Collares de eslabones, tipo babero en dorado o con piedras o conjuntos de collar pulsera y pendiente como este :


  Y por fin la ropa de Cuple que tanto me gustó. ¿ Qué tienen para este Otoño ? parka militar con cuello de pelo, falda de lentejuelas dorada, vestidos con tachuelas, de punto, gasa.. Camisetas fashion con calaveras estilo Cuplé, blusas bi color para el día a día.. VAMOS A VERLO!!

Esta chaqueta de punto estilo Chanel me gustó mucho porque es una de esas prendas que puedes poner cada año y no pasa de moda. Con jeans negros y camiseta masculina para look informal, o con blusa y short para un look más lady.. la veo y se me ocurren muchas combinaciones.


 El vestido de punto que váis a ver es precioso, no me lo pude probar porque no quedaba de mi talla..  En esta colección predominan los brillos : Lentejuelas, tachuelas, pedrería, lamé..
ME PIERDEN LOS BRILLIS !!




Y más ropa..


Esta blusa transparente negra con cuello glitter y la falda de piel con talle alto ..Sin palabras! Lo quiero , lo añadiré en mi super wish list de otoño. Y los vestidos nude con lentejuelas o piedritas plata  son sensacionales . Si tenéis boda o evento a la vista, aquí van algunas propuestas :




¿  Os gusta Cuplé ?
¿ Qué os parece la nueva colección ?

Y la ganadora del vestiddo de TITIS ES : 
Zulema,  rozule@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Madre santa que preciosas cosas ,no sabria cual elegir,me encantaron mucho los zapatos.Un beso.Daniela V.

    ResponderEliminar
  2. adoro los mocasines y los oxford con el lacito!!! me encantan ;)

    ResponderEliminar
  3. una colección preciosa! me encanta la combinación e colores para esta temporada y la ropa ideal, suelo asociar más esta marca a complementos.
    La tienda de Valladolid es demasiado pequeña y no suelo entrar.Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi, me gusta Cuplé por varias cosas, pero sobretodo porque fabrican zapatos del 35! Que son pocas marcas que lo hacen!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene unas cosas muy monas por lo que nos enseñas!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. aki tenemos tienda pero m cae fatal!!! aun asi babeo siempre con lo veo

    ResponderEliminar
  7. Tiene un montón de cosas chulas, me han encantado los botines verdes y el clutch

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos zapatos maravillosos, y cada temporada se superan con los complementos.
    Yo compré mi primer par en Madrid hace años y me siguen enamorando.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta chanelera!! y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchísimas gracias por este post tan genial... completísimo! Siempre serás bienvenida a Cuplé.

    Un saludo a tod@s!

    CUPLÉ
    www.cuple.com
    www.tiendacuple.com

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas preciosas.
    A ver si puedo pasarme mañana.

    ResponderEliminar