lunes, 1 de octubre de 2012

PAJAROS EN LA CABEZA : Venta privada otoño

Empezamos en mes de Octubre con una venta especial-  en esta ocasión en Madrid- de "Pájaros en La Cabeza" .Como os comenté hace unos meses, comenzaron su andadura en mayo de 2012, y están a punto de iniciar la segunda edición con la temporada de Otoño-Invierno 2012. Detrás de esta firma están : Cris & Laura , que trabajan y viajan como locas seleccionando prendas y accesorios de Londres, París, Milán  .. Nunca traen más de 10 prendas iguales, así cada venta que hacen es única.

En la nota de prensa que veréis  debajo, pone las fechas : Esta semana jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de octubre. Atención a los horarios , y la forma de pago solo será posible en efectivo. Allí podréis  encontrar prendas desde 15 Euros - camisetas, jerseys.. Hasta 115 Euros las más caras : Abrigos, vestidos de fiesta..etc. 


De Pájaros en la cabeza tengo algún vestido.. Siento debilidad por ellos .. Fijaos en este negro , suelto informal.. con el detalle de los tres lazos en la espalda  ¿ No es original? me encanta, lady y sencillo con un toque especial. Si os gustan looks más informales, tiene shorts, camisetas, prendas de punto amplias para llevar con jeans y calzado cómodo.. Hay para todos los estilos!




             Sólo los días 4 , 5 & 6 de Octubre en Madrid.
¿ Os lo váis a perder?

6 comentarios:

  1. Qué cosas tan monas!
    Una pena no estar allí...

    ResponderEliminar
  2. qué pena no poder ir! el vestido negro me encanta!!muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que pena estar tan lejos...
    Hay autenticas maravillas.
    No te pierdas Satchel Bag en
    www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que outfit tan bonitas! que lastima que este tan lejos!
    un besito

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifla el vestido azul,es precioso,es mio color preferido.Maria Z.

    ResponderEliminar