jueves, 25 de octubre de 2012

TARA JARMON


 El lugar elegido para su primera tienda  en España ha sido Madrid, en el número 87 de la calle Claudio Coello  -
al lado de Paul &Joe - ..  Pero también podemos encontrar esta marca Francesa  en  varias tiendas multimarca  y en algunos centros de El Corte Inglés .Sus diseños me encantan, lo malo..El rango de precios , son prendas caras pero de muy  buena calidad . 

Tara Jarmon forma parte de la nueva oleada de firmas francesas, como Sandro o Maje. Se trata de una enseña parisina independiente liderada por la diseñadora del mismo nombre, de origen canadiense. La creadora se mudó a California para llevar a cabo sus estudios, pero se graduó en París, donde conoció al empresario David Jarmon. De la mano de Jarmon, que hoy se ha convertido en su marido, puso en marcha su empresa. El año pasado lanzó una segunda línea llamada Mademoiselle Tara - un poquito más accesible-. Si os parece vemos algunas de sus propuestas para este Otoño 2012-13 , comenzamos por una combinación que no falla "Black & Withe " me encanta. 





  Me gustan mucho todos los looks en Blanco y negro  con accesorios en animal print  , o con un toque de color en el bolso o calzado. ¿ Os habéis fijado en el chaquetón de leopardo negro y blanco? Una pasada.. Vamos a ver ahora la parte de color : Estampados florales, abrigos verdes, tonos  caldera, fucsia. Esta parte es más femenina y elegante. El detalle de cuellos de piel sintética desmontable en abrigos y chaquetones , o las faldas lápiz son lo que más me gusta. Collares tipo babero que aportan "alegría" a una pieza básica y a veces sosa, o zapatos que rompen con lo espera y ponen la nota de color, corto el rollo  y lo vemos..





       
    ¿ Qué os parecen las propuestas de Tara Jarmon  ?
                 

12 comentarios:

  1. Me gusta muchiiiisimo la propuesta del blanco y negro.La pregunta del millon en estos tiempos "!es caro¡", porque si es que SI casi prefiero no mirar nada... pa ponerme los dientes largos.

    ResponderEliminar
  2. ME TEMO QUE SI MONI , ES UNA MARCA CARA, PERO DE ESTOS LOOKS PODEMOS "PILLAR " IDEAS Y BUSCAR VERSIÓN LOW COST..
    UN BESAZO. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más femeninas y delicadas. Me encanta esta oleada francesa. No podemos negar que tiene estilazo. bss

    ResponderEliminar
  4. el 1º abrigo me ha dejado sin palabras. Tengo alguna prenda de la marca que por si le interesa a alguien, en Valladolid se vende en las tiendas de Casual.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo la descubrí con Patricia Conde en Sé lo que hicistéis y desde entonces me encanta. Aun no había visto imágenes de esta colección, pero es genial. Una pena que no sea más asequible...

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo parecia a mi, de todos modos siempre nos quedan LAS REBAJAS.Pero para coger ideas es perfecto.De verdad que la coleccion blanco y negro me parece super elegante.Es mas ,algo en blanco y negro hay en ZARA este invierno, no es igual pero..... GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que hace!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blanco para el inviernO! genial!

    New outfit post!
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho!
    No lo conocía y me ha encantado. Prendas femeninas, elegantes...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ...qué elegancia...sobre todo el blanco-negro!

    ResponderEliminar