viernes, 5 de octubre de 2012

NUEVO BOLSO PARA ESTE OTOÑO


  Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones.. Un bolso de piel marrón de Carolina Herrera. Llevaba varios meses buscando un bolso liso que fuese de bandolera , y tenía echado el ojo al Heritage de Loewe , pero viendo su precio en la web se me quitaron las ganas. El caso es que estas vacaciones descubrí un centro comercial Sensacional en Murcia llamado La Noria, en el que la tienda de CH  tiene muchos chollos - nada que ver con las Rozas Village-. Y vi este bolso que tenía fichado desde Navidades con un descuentazo .. Que lo tenía que comprar sí o sí..!! Amplio con tres compartimentos dentro, bolsos interiores con cremallera, forrado.. Correa regulable , y una pieza especial mullidita para colocar sobre el hombro y que sea muy cómodo y fácil de llevar.


 Lo estoy utilizando mucho, cada vez me gustan más los bolsos de este estilo . Es cómodo y al ser marrón queda muy bien con gabardinas, cardigans de punto.. tanto con looks informales- será como más lo voy a llevar- o también en plan más lady.¿ Os gusta?

    

¿ Qué os parece mi nuevo Messenger Bag de CH  ?
        

15 comentarios:

  1. Tengo el mismo..me lo compré en las rozas...y VIVO al lado de Murcia,ese centro es genial..la Noria,espero que no te haya costado mucho mas barato que a mi,sino..pa´ matarme....

    ResponderEliminar
  2. Lo veo genial!! un bolso como yo llamo "todoterreno" ;D

    ResponderEliminar
  3. uyyyyyy, yo también lo tengo, jajaja, a ver si vamos a ser una plaga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy combinable y práctico, a la par de estiloso.... vamos, que lo tiene todo!! Un beso, Bego. Te debo una respuesta, pero simplemente aún están valorando la oportunidad de hacerlo ahora o un poco más tarde. ¡¡Hablamos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero el Heritage de Loewe!Nada que ver......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más el de Loewe , pero cuesta 700-800 ..
      Asi que con bien que me salio de precio el Ch estoy feliz :)

      Eliminar
  6. Un bolso precioso y con un color súper combinable! Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Es ideal y lo vas a poner años porque es un clásico, tengo ganas de conocer La Noria, en las próximas vacaciones. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. El de Loewe me encanta, pero acabo de ver en los comentarios la diferencia de precios, y es mucha...

    ResponderEliminar
  9. Jooo q suerte! Me encanta el bolso, y un chollo el precio para ser de CH
    Otra loca de CH!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ese bolso,me chifla, yo quiero uno asiiii................;Mil besitos.Elena A.

    ResponderEliminar