miércoles, 10 de octubre de 2012

ALICIA RUEDA OTOÑO 2012


Hoy tengo el placer de enseñaros en exclusiva las primeras imágenes de la Nueva Colección de Alicia Rueda para este Otoño-Invierno 2012-13. Todavía no están disponibles en su Web , ya que aún están trabajando con la segunda parte de la colección -  ultimando detalles- para  el  Look Book, os iré enseñando fotos en cuanto se pueda. Sabeis que me encantan los diseños de Alicia Rueda Bilbao, que la conozco personalmente y que es una de mis diseñadoras favoritas... De esta colección me gusta TODO!! Los abrigos , los vestidos, las blusas .. Una colección elegante y femenina que os va a encantar  :


  Empezamos viendo tonos alegres :   Un conjunto de blusa - de manga larga-  en seda estampada gris y rosa y cuello Mao con pantalón rosa palo a juego. Perfecto con una abrigo o cardigan informal de punto gris.  En la imagen de la derecha tenemos un precioso vestido , que podéis llevar con fajín si os justa marcar cintura, sino queda suelto muy mono.. Para todos los gustos.  


Un vestido lady precioso, en rosa palo, con jaretas y lazo en la cintura .  Me gusta la forma, el color .. Los bolsos de plastón , un vestido para combinar con negro, marrón o gris . Un diseño elegante que te sacará de más de un apuro : Para compromisos de trabajo, comidas o cenas familiares... lo veo muy versátil.


      No puede faltar en el fondo de armario algo en negro y blanco .. Y Alicia apuesta por blusas blancas en diferentes texturas cada temporada , y siempre acierta. El año pasado me enamore de una que tenía con pliegues y combinaba con falda de plumas y este año de las románticas con encaje y puntilla, van con todo y aportan  un toque naif .. Ahh.. No podía dejar Los vestidos camiseros y blusones .. Para mí abrigos y  vestidos son su punto fuerte!! Vamos a ver algunos de ellos.. Yo ya tengo más de uno en my wish list.


    Dos vestidos Lady, con detalle de lazos , jaretas.. ¿ No os parecen chulisimos ?


  Se atreve con colores vivos para el Otoño, una idea genial .. Que nadie nos limite a llevar tonos tristes!


 Antes de ver estilismos  en negro, comentaros que tengo pendiente hacer un post con la colección de Novias de Alicia Rueda . No se si sabéis que una planta de la boutique de Santander es exclusiva para novias, y tiene vestidos de ensueño .. Por si estáis pensando en casaros y queréis algo diferente que no sean las casas de novias típicas, os recomiendo echar un vistazo porque os va a sorprender. Ahora sí, dos looks en negro, básicos que nunca fallan ..


  Dos abrigos espectaculares, tipo batín que  se anudan en la cintura , con amplio cuello y manga doblada, me parecen super estilosos. me gustan ambos colores, pero igual veo más fácil de combinar el gris .
¿ Qué os parecen este tipo de abrigos, os gustan?



Si lo que buscas es un  estilismo más sofisticado , para un día especial.. O simplemente para romper con los looks del día a día, cualquiera de estas prendas  que nos propone Alicia te encajarán bien.. En tono caldera o en gris - con algo de brillo- yo me quedo con este último, el brilli brilli me pierde!


    ¿ Os gusta la combinación de vestido con maxi cardigan de punto ? ¿ Y las faldas de talle alto?



        ¿ Qué os parece la Nueva Colección de Alicia Rueda ?

 ¿ Qué prendas os han gustado más ?

Ganadora del vestido " Pepa Loves":
Mairim Higuer 
email: hsmairim@gmail.com

10 comentarios:

  1. me encantan sus diseños!!! me quedo con los vestidos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!!
    Queremos sorteo de Alicia Rueda!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ropa espectacular... me gusta todo... además no la conocía...


    Nosotros hoy... estamos de aniversario!! Nuestra tienda on line cumple 2 AÑITOS!!! y con ese motivo tenemos la #semanadeprecioslocos

    Te invitamos a pasarte!!

    http://www.penadesuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy femenina!
    Me ha gustado el primer look con pantalón rosa y blusa estampada, en vestido blanco con detalle negro y nude, un vestido negro con lazo...

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad....he visto un par de ellos q me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los vestidos de Alicia Rueda!!!mi favorito es el rosa!!!me encanta!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso, yo siempre te digo lo mismo.Tengo ropa suyaya, y llama la atencion a donde voy.
    Tiene un par de vestidos que me encantan, son sencillos pero super elegantes y muy ponibles que es lo mas importante...
    Estoy deseando verlos en vivo y en directo.
    Donde los puedo comprar en gijon ¿ o tiene que ser por medio de su pagina web?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Uy! Qué soy la ganadora? :o No me lo puedo creer!! Estoy super recontra feliz!! Nunca en mi vida me había ganado nadaaaa.. Que maravilla!! :D
    Por cierto, los vestidos me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy! Qué soy la ganadora? :o No me lo puedo creer!! Estoy super recontra feliz!! Nunca en mi vida me había ganado nadaaaa.. Que maravilla!! :D
    Por cierto, los vestidos me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar