viernes, 30 de julio de 2010

" Recién llegados de Lanzarote.."



Por el título del post de hoy parece que acabo de llegar de vacaciones - ya me gustaría - yo no..jj Pero sí mis nuevos cosméticos. Mi hermana estuvo allí de vacaciones y aproveché para encargarle algunas cosas. Ya que la diferencia de precio de Canarias a península es considerable.
Le encargué el autobronceador Flash Broncer de lancome- especial piernas- que es el que me apliqué para las bodas y parece que estás morenísima. Tiene reflejos brillantes , no a todo el mundo le gustan, pero yo estoy encantada. Os lo recomiendo para mí es el mejor autobronceador que hay para las piernas. Un brillo de labios de Clinique en tono rosa, y un rimel de Helena Rubinstein que es precioso por fuera, y tiene un cepillo que separa y alarga las pestañas , que me encanta y yo para las máscaras de pestañas soy super quisquillosa siempre pongo pegas por el cepillo, que deja grumos, irritan..

Cuando se me terminan los encargo directamente a la tienda; Se llama CHARLIE´S y me lo envían a casa.

Me trajo algunas muestras para probar cremas y productos.. Me encantan las muestras y que pocas veces nos las dan en las perfumerías, eh? Yo las guardo en una caja y voy usando cuando me voy de fin de semana, vacaciones, y no ando cargando con los frascos grandes a todas partes.

¿ Cual es vuestro cosmético preferido ?

¿ Que os parece pedirlos a las islas para tener mejores precios?

jueves, 29 de julio de 2010

" Ya tengo el collar que buscaba"


La semana pasada os enseñé varios colares tipo "babero" o "joya" de distintos estilos . Hoy os enseño el collar con el que me quedé, no es ninguno de la selección que propuse - los había muy bonitos sobre todo el étnico de Zara o de flores de Evans- . Finalmente lo conseguí gracias a Carmen Nieto. Es un diseño que había visto hace meses y que tenía agotado. Como los hace ella misma - sí , esta chica vale para todo..jj - me preguntó que colores me gustaban más para las piedras o con que tenía pensado ponerlo .. y aquí está el resultado...
Espero que os guste. La foto no hace justicia con lo mono que es en directo.. en breve os lo enseño puesto a ver que os parece. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
¿ Os gusta mi nuevo collar?
¿ Con que os lo pondríais vosotras?

lunes, 26 de julio de 2010

" La Boda de Cris & Carlinos "



Este sábado se casaron Cristina y Carlinos. Fue una boda de día , hizo un día precioso y salió todo tan bien que a todos nos gustaría repetir..



En la primera foto que os enseño podeis ver a Cris con cuatro amigas muy especiales -y valientes por atreverse a salir en el blog..jj - y a su hermana. Os cuento a la izquierda Lucía con un vestido vaporoso en flores moradas . A su lado Ángela con un vestido de volantes en color beige, muy estiloso con ondas en el pelo y tocado a juego. La novia vestida de Rosa Clará . Al lado de la novia con un vestido de raso drapeado en pecho Eva, a continuación Silvia con un vestido beige , tocado y unos pendientes grandes preciosos, la llamábamos Serena Van Der Woodsen - gossip Girl - me encantó el look!! Y por último a ala derecha Ali, hermana de la novia con un vestido de escote palabra de honor con volantes y encaje, y un detalle genial en el cuelllo. ¿ No están todas preciosas?
Al salir de la iglesia, Cris se quitó el velo que llevaba prendido del moño, y se puso un tocado muy frágil y original. Nos encantó a todas . También os enseño una foto en detalle del ramo, que fue a caer en manos de Eva ( la chica del vestido color fresa) a ver si tenemos suerte y se nos casa en breve.. me va a matar cuando lo lea pero necesitamos una boda para el año que viene sí o sí!!












¿Visteís que mono era el vestido por detrás, en la foto de arriba con el lacín y los botones? Era de Rosa clará el modelo 158 " Román ".







En esta foto se puede apreciar el recogido de Cristina, con el original tocado que se puso al quitar el velo. Era precioso de cristalitos , quedaba muy elegante y nos gusto mucho a todas. Se lo compró en una tienda llamada Meana.





¿ Os gusta el vestido de Cris ?


¿ Y que os parecen mis amigas ?

" El look para la boda de Cris "



El pasado sábado 24 de julio - día de Santa Cristina- se casaron Carlos y Cristina. Hizo un día espectacular - llevamos los huevos a Santa Clara ,que nunca nos falla - y todo salió genial. La boda fue de mañana, a las 13:00 .
En semana Santa, un sábado fui a mirar tiendas con mi amiga Carmen - no iba en plan de comprar nada- y vi este vestido asimétrico en azul klein. Y pensé que sería prefecto para la boda. La única pega que le encontré es que era flojo y suelto - se puede apreciar en la foto de arriba- pero lo customicé un poco entallandolo y así me gustaba más.


Es de una firma llamada "Succo" , este mismo vestido lo vi en la tele un montón de veces a las chicas de la sexta : Berta, Patricia.. A Olivia Molina en el último capítulo de Física o química.. Y me cansó un poco. Pero ya llevaba 4 meses esperando en mi armario y era perefcto para esta ocasión este es el look que lleve a la boda. ¿ Os gusta? Es muy sencillo, lo que si tiene que en las fotos no se aprecia muy bien es una tela maravillosa, un poco satina y es rugosa , con brillo .. Y lo mejor el detalle del lazo sombre el hombro izquierdo.


Los complementos los llevé en color plata , y un tocado regalo de Noemí - de "Te lo juro x mi bolso" - que me hizo mucha ilusión . Era una diadema en el mismo azul que el vestido con plumas en gris, y un detalle en el centro en color plata con una piedra de swarovski en azul klein.
Las sandalias eran muy cómodas, no tenían demasiado tacón, y el bolso rígido y de cristalitos brillantes. Se me olvidó ponerme una pulsera que tenía preparada pero con las prisas me acorde ya de camino a la iglesia. Solo lleve dos anillos una maxi perla japonesa blanca que me encanta, y mi anillo de Tous - un regalo especial de mis padres- .



¿ Os ha gustado el vestido para la boda ?
El azul fue el protagonista en todas sus versiones, había más de cinco
chicas de azul..

viernes, 23 de julio de 2010

" Andan por mi armario sin estrenar.. "



Al llegar de vacaciones os conté que alguna cosa sí me había comprado en mis tardes en el centro Comercial Habaneras de Torrevieja, hoy os enseño el vestido de H&M que me encanta y aunque no lo creáis aún no he estrenado- entre despedidas y bodas no he tenido tiempo - y para ir a trabajar no procede..


Es de escote palabra de honor, con forma de corazón en el pecho, una especie de lazada en la cintura, viene forrado y muy bien confeccionado, y me costó 30 euros, no tenía rebaja pero me parece barato . ¿ Os gusta ?


Tengo sandalias en plata, dorado, nude y marrón.. ¿con que color lo pondríais vosotras?


El sábado me regalaron esta camiseta negra de Pedro del Hierro , de manga corta, con tachuelas y piedritas en tonos plata y negros haciendo forma de corazón.

Nunca la había visto en la tienda y me ha gustado mucho.me viene genial porque aún tengo sin estrenar la falda tutú negra de mi cumpleaños, y lo he probado junto y queda muy bien! Prometo foto del look el día que la estrene.

También me va a venir de perlas con una nueva que me acaban de enviar Isabel & Cristina del blog " Mad For fashion" que os enseñaré en breve en un post .

¿ Os gusta el vestido y la camiseta?

jueves, 22 de julio de 2010

"Marta necesita vuestra ayuda para combinar un vestido para una Boda "



La semana pasada Marta me envió un mail con una consulta para una boda que tendrá el 21 de agosto. La boda será de día. En el mail me contaba que se había comprado un vestido rojo, pero al probarlo en casa no le convenció, y se compró otro, en negro, este que veis en la foto asimétrico con volantes de la firma yeah yeahs .

El caso es que ya había comprado calzado y bolso en Marypaz y no estaba convencida con el look.Por eso me envío las fotos para ver que le podíamos aconsejar entre todas. Mi primer consejo fue que no me gusta ir de negro a una boda, menos aún en pleno verano, que hay muchisimos colores, favorecen más los tonos alegres..


A Marta le urge saber vuestra opinión pues le caduca hoy o mañana el ticket de compra de los zapatos y bolso, y para poder cambiarlo por otra cosa.

Estos son los complementos que tiene comprados para el vestido negro :
















Personalmente le he dicho que no me gustan nada, lo veo muy triste y se "carga" el vestido. Creo que sería mucho mejor meter algún color vivo, en raso o seda tipo peep toe, con tacón, o plataforma discreta, un bolso de color - no tiene que ser el mismo- e incluso ponerle algún detalle en el pelo - pequeña flor, diadema ..etc - . Menos negro - que no destacaría nada-, blanco , oro plata y marrón creo que le vale cualquier color. ¿ Cual le meteríais vosotras ?

En la misma zapatería tienes este bolso y zapatos peep toe en raso en varios tonos. Le ha gustado este bolso, la forma ya que con el color aún está indecisa - lo tiene casi en todos los colores- Viendo el vestido .. ¿ Que ideas se os ocurren?

¿ Os gusta el vestido de Marta para una boda de día en agosto?

¿ En que color meteriais los complementos ?

miércoles, 21 de julio de 2010

COLLARES TIPO "BABERO".. Quiero uno !!






Llevo toda la primavera y parte del verano buscando el collar perfecto, me encantan grandes, estilo babero , de colores, preferiblemente con piedritas o cristales, que brille.. Y aún no lo he conseguido . .
¿ Vosotras tenéis uno? ¿ Os gustan este tipo de collares para el verano? Siempre me han llamado mucho la atención, me encanta como los lleva Olivia Palermo .. Por citar a alguien que los lleve con mucho estilo.


En mi larga búsqueda he confeccionado una pequeña selección de los que más me han gustado por ahora, a ver que os parecen:
Estos dos modelos, de flores y de estilo étnico- no puedo evitar imaginarmelo en Sara carbonero..jj- son de "Asos " se venden on line, y en menos de una semana te los envían a tu domicilio. De precio están bien y no corres el riesgo de que todo el mundo los tenga iguales. ¿Os gustan?


De " ASOS " ...











El de cuentas - parecen perlas de colores - tonos coral y dorado me gusta por su "nudo estilo marinero" , los colores.. y me parece original, es de "Accesorize " su precio es de 25 Euros. De esta marca he visto muchos muy chulos pero en Asturias no tenemos tienda.. Una pena ;)

El otro modelo es precioso, perfecto para lo que ando buscando, lady, colores pasteles.. con florecitas , ¿ os gusta ? Su precio es de 17 euros, lo malo es que fui y no quedaba ni uno. es de "Evans " .





Mango : Me gustaba pero me lo pensé tanto que cuando fui a por el ya no quedaba ni uno .El fallo que le encontré es que tenía demasiado strass y no era para poder llevarlo a diario con look informales, llama mucho la atención y se que lo pondría solo un par de veces, de noche y en fin de semana y no lo amortizaría nada..

Fijaraos en los anillos y bolso preciosos..

Para terminar este collar de Bimba y Lola, un poco más caro que los anteriores, pero me parece muy lucido por la forma y las piedras ..

¿ Ya teneis vuestro collar joya/ Babero?

¿ Donde los tienen chulos?

martes, 20 de julio de 2010

" LOOKS DE LA BODA " 2ª PARTE..





Antes de nada quiero dar las gracias a todas las protagonistas del post de hoy por compartir con el blog sus looks de la boda , espero que os gusten mucho.




Empiezo por servidora , fui sencilla con el vestido archiconocido de Zara de plumas, escote palabra de honor color miel.. Lo combine con bolso dorado - de la tienda candela - y sandalias en un tono casi igual al vestido de Unisa.




No sabía que hacer con el pelo y al final me atreví con un moño alto, no se si os gustará pero era comodísimo , no me preocupé del pelo en toda la noche , había humedad y había llovido y aguantó genial.

En las siguientes fotos tenemos a Raquel y a Carolina, ambas de corto . A la izquierda Raquel con un conjunto de blusa y falda en beige y negro de Mónica Cordera , con zapatos peop toe y bolso de mano negro con lazo de Paco Gil. A la derecha tenemos a Carolina con un vestido de volantes , con flores en verde y rosa, los complementos los llevo en rosa- chal y peep toes- el vestido era de la firma Tapioca.























De largo : A la izquierda Covadonga con un vestido de Pronovias, en color verde agua, con escote palabra de honor con fajín ceñido en la cintura que le sentaba genial. Lució chal en la misma textura que el vestido y complementos - joyas y bolso en tonos plata- . A la derecha Enma con un vestido muy elegante plisado, en verde pistacho con flor en azul klein, que coordino con el azul del chal y accesorios.

Y por último .. María , con un vestido de pedrería en tonos verdes de Massimo Dutti estilo años veinte, con zapatos de raso a juego.

Como veís el color estrella de la boda fue el verde, varias invitadas optaron por este color y tambien la pequeña Covi que llevó las arras. Fue el color de la boda..jj !

Y ya para terminar os desvelo que detalle entregaron a todos los invitados. para los chicos una botellita de Sidra en tamaño peuqeño, y un vaso de sidra grabado con dos novios - la novia corriendo detras del novio muy simàtico - sus nombres y la fecha del enlace. y también un puro. Para las chicas nos regaló un colgante con la Cruz de la Victoria ( Típica de Asturias) en plata con piedritas no se aprecia bien en la foto pero es preciosa.

¿ OS HAN GUSTADO LOS LOOKS ?

¿ y los regalos que entregaron a los invitados?

¿ Cual ha sido el detalle mas chulo que os han regalado en una boda ?

domingo, 18 de julio de 2010

" BODA DE ISA & JORGE " 1ª Parte..




Este fin de semana fui de boda. Se casaban Isabel y Jorge . Fue una boda de tarde en la iglesia de San Pedro - Gijón- al final del paseo de la playa San Lorenzo, y a continuación la fiesta siguió en el Club de Regatas . El post de hoy se lo dedico a la novia, y mañana os enseñaré looks de las invitadas y el mío propio a ver si os gustan, ok?

Isabel estaba muy guapa , lució un vestido con corte clásico y elegante , sencillo - como a ella le gustaba- y con un detalle en tonos plata a la altura de la cintura. El ramo era de rosas rojas - fue entregado a su prima Amparo - muy original . Y la preciosa Covi, que llevó las arras y se portó genial durante toda la ceremonia .






En esta segunda foto podemos apreciar la parte de atrás del vestido , el recogido del pelo y el broche con cristales de swarovski que sujetaba el velo.

















¿ Os ha gustado el look de ISABEL?

viernes, 16 de julio de 2010

" Le Monde De Sophie "


"Le Monde De Sophie " es una tienda con encanto de Barcelona. Está en la calle Carrer de Santalón 58, St Gervasi. Yo la conocí hace poco pues han salido en varias revistas de moda, entrevistas en programas.. Y al ver la pinta que tenía busqué toda la información posible e incluso hablé con las propietarias - son super amables- .

Para las fanáticas de sexo en Nueva York - yo me declaro una de ellas- tienen camisetas de la peli, muchas prendas del mismo estilo a las que vemos a Carrie .. Y cosas que no vemos en otras tiendas .

¿ Qué podemos encontrar allí ? Mucha moda Francesa, Británica ( con un punto Naif , cositas estilo Baby dall ..) Firmas Españolas como Dolores Promesas, accesorios y complementos de Mimótica Micola , Sessún , Easy Couture.. Y un montón de firmas más.

Mirar que vestidos más chulos estilo Carrie total..
























También podemos encontrar prendas más casuales para el día a día- no solo de fiesta y noche- siempre muy femeninas, como el estilo Navy, estampados florales, cortes que favorezcan a nuestro cuerpo.. Ellas os asesorarán y ayudarán a buscar el look que buscaís. Sophie siempre dice que no hay que ir guapas, sinó divinas y tiene mucha razón.. jj ;)



Mirar que perchas tan coquetas de perlas, para la colección especial de "Sex & the City", por cierto a parte de ropa tiene tocados y complementos únicos que son una pasada. Si os pilla cerca no dejeis de visitar LE MONDE que en la propia tienda , a parte de ayudarte con los estilismos te maquillan para salagas prefcta, no está genial la idea?



















La tienda se inauguró hace un año, y en un futuro esperemos cercano para las que no somos de Barcelona, y les gustaría poder a abrir su segunda tienda en la misma ciudad e ir poco a poco llegando a varias capitales importantes del País. Por ahora no tienen tienda on line- están en ello- pero si os apetece mucho alguno de sus artículos podéis llamarlas y os lo enviarán encantadas.




¿ Os ha gustado la tienda ?



¿ Que os parece la idea de que te asesoren y maquillen?


Que ganas de pasarme por allí..


jueves, 15 de julio de 2010

" CHICO BIALAS "




Por el título del post igual pensáis que me refiero a una nueva marca de ropa, o un diseñador.. Casi , casi.. A un gran fotógrafo de moda, y tenemos la suerte de poder conocerlo en persona este viernes en Gijón . Se inaugura la exposición de Chico a las 20.00 horas en en nuevo espacio 02 de la galería Mediadvanced - calle ezcurdia 12- Gijón - .



La muestra se compone de 55 fotografías y es una retrospectiva del trabajo del fotógrafo en las décadas de los 80 y 90 para las más importantes firmas y revistas de moda internacionales.


De Chico Bialas contaros que nació en Alemania y se formó en la academia de las Artes de Stuttgart . Se ha caracterizado desde sus comienzos por una forma de retrato cercano y humano, una calidez que se ha plasmado en las pequeñas historias que se adivinan en cada una de sus imágenes. Este sello característico pronto le abrió camino para trabajar en prestigiosas revistas de moda internacionales de la talla de Elle,
Marie Claire, Vogue, Cosmopolitan o Donna.



En 1982 el volumen de encargos al artista había crecido tanto que decide trasladarse a París, donde trabaja para firmas como: Kenzo, L' Oreal, Guerlain, Lancome, Rodier, Cacharel, Dim, Renault…etc.
De esta época nacerían un conjunto de imágenes que marcarían posteriormente el mundo de la fotografía de moda de los años 80 y 90. Con su cámara ha inmortalizado a grandes iconos de la belleza como la actriz Mónica Bellucci, o las modelos Naomi Campbell, Eva Herzigova, Helena Christensen o Laetitia Casta.




No me voy a perder esa exposición.. ¿ Y vosotras ?

miércoles, 14 de julio de 2010

"MERCADILLO VIRTUAL "


Hoy en la sección "Mercadillo Virtual"tenemos varias prendas de distintas marcas de Mónica, si estáis interesadas en alguna podéis contactar con ella en el siguiente mail: PRATA0403@hotmail.com
Todas las prendas llevan los gastos de envío incluidos, y si se compran dos o más cosas los gastos de envío serán gratuitos.




Empezamos , el vestido beige con botones negros cuello mao y jaretas sobre el pecho, en gasa es de Asos.
La talla es la 8 . Su precio es de 20 eur +7 de gastos de envío.

Estos dos monos que vemos a continuación, uno negro y otro rosa palo con volantes en las mangas son de Pepa Karnero, ambos en la talla pequeña -T1- El precio de cada uno es de 15 euros + 7 de gastos de envío.









Capa de DKNY en gris marengo, del invierno 2009 , talla "S" precio 35 euros + 7 de gastos de envío.






Y por último dos vestidos más. El azul de la izquierda es de Blanco, en la talla Xs , precio 15 euros + 7 de gastos de envío. El otro en beige con gran lazada en negro es de Asos, la talla es la 8 , y su precio de . 15 euros +7 de gastos de envío.
Si teneis prendas y/o accesorios de moda que quedaris vender, enviarme fotos y precios .

martes, 13 de julio de 2010

" CONSULTA PARA UNA BODA "



Raquel me envió un mail con una consulta urgente, pues este sábado día 17 de julio tiene una boda, y a pesar de tener el vestido comprado duda con los complementos.Necesita que entre todas le demos ideas y nuestras opiniones para que se decida.
El vestido es este que tenemos a la derecha, es de Mónica Cordera beige con estampado floral en tonos verdes y naranjas. En cuanto a chal o algo para llevar por encina , yo no pondría nada, para no recargar el vestido - no lo veo con nada encima- y porque al tener escote y hombros tapados no hay necesidad de llevar nada por encima.
Raquel está un poco perdida con el tema del calzado, ¿ Que le pondrías vosotras a este vestido? ¿ Que os parecen unos pep toes en verde manzana o naranja? No aprecio muy bien el color de los botones si son dorados o beige, sería una buena opción coordinarlo ..

El bolso no tiene por que ir haciendo juego con el calzado, puede llevar zapatos verde y bolso beige, dorado o naranja.. ¿ Como os gusta más ? En cuanto al pelo me ha enviado esta foto, pues va a llevar un recogido similar, muy de moda este verano y favorecedor . Me gustan las trenzas, informal pero muy bonitas, como el vestido ya es estampado con tocado quedaría recargado, mejor unas trenzas, pendientes pequeños y sin más complementos.

¿ Qué ideas le daríaias a Raquel para llevar este vestido a la Boda ?

¿ Zapatos y bolso de distinto color para que quede más juvenil ?