viernes, 24 de mayo de 2013

" F L Y "


   Si este fin de semana os apetece ir de tiendas, os propongo una muy céntrica , en la calle Los Moros 53. Se llama "Fly " y seguro que os gustará mucho. Un trocito de parís en el corazón de Gijón. Tus marcas favoritas y prendas exclusivas de París que llegan casi a diario, sí Gemma - su propietaria - recibe cositas cada día. Cada poco tiene promociones especiales con descuentos para todas las clientas. Estos días tiene muchas prendas al 50 % de descuento. Por ejemplo en firmas como Vero Moda . ¿ A qué os apetece ver un poquito que prendas podemos encontrar  ? Como os decía trabaja con marcas de moda joven que seguro conocéis como : Compañía Fantástica, Kling, Vero Moda , Azura -marca que tienen en El Armario de la Tele y que está gustando muchisimo- .. Tiene gran variedad de accesorios : Fulares, collares, bolso y pulseras. De ahí que su facebook se llame.. 
 Pulserascolores Fly 





Como veis en las imágenes la ropa es juvenil y muy colorida, da gusto darse un paseo por la tienda y probarse algo. Yo me compré hace poco un jersey con lentejuelas que estoy poniendo un montón con este clima tan raro que estamos teniendo. En prendas de punto tiene mucha variedad , lurex, lentejuelas o punto liso. me gustan mucho porque son tejidos en los que no salen bola y están impecables como el primer día.




Una de las prendas básicas de Fly - que no puede faltar en tu armario - son sus famosas combinaciones.¿ Aún no las conoces ? Quedan genial bajo una camiseta larga o maxi jersey, efecto falda en el que se ven los volantes de puntilla.. Tienes varias talas, colores  e incluso puedes encargarla personalizada. Y no son nada caras.

Detalle del pasillo , con los probadores de mariposas de colores y sus  espejitos vintage  sobre la pared .




Os enseño uno de los collares que más me han gustado, en piel fucsia con eslabones dorados y strass , favorece un montón. Con una camiseta básica o blusa - vaquera o blanca- y un vaquero estarás perfecta.


Hacen envíos para toda España, si algo os gusta, sin problema ;) Ahora os enseño algunas prendas a ver si os gustan.Y comentar que tienen variedad de tallas desde la xs a la xl o incluso más. Tienen varias camisetas y vestidos sueltos que disimulan y estilizan.




Prendas con un toque especial en los cuellos :
 ¿ Glitter o Strass ? Tu decides..


Casi se me olvida comentar que también se pueden encontrar artículos de papelería. Van cambiando las colecciones y en estos momentos acaba de llegar la muñeca "Gorjuss" . Cuadernos, blocs de notas, termos, tazas.. El accesorio perfecto para regalar un detalle.


Un par de faldas que me gustaron mucho de encaje o de topitos .


Una muestra de sus pañuelos, tiene muchisimos si vais y no veis uno que os enamore pedirle que os saque de dentro, porque no puede exponerlos todos. Es majisima y lo hará encantada.Ahh ya ya para terminar tienen camisetas que viene de París por 25 euros, os enseño tres para que os hagáis una idea..



                          ¿ Conocíais la tienda Fly de Gijón ?
                      Buen fin de semana ;)

19 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas!!!! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/coral.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tienda, tiene cosas bonitas y muy bien de precio , suele estar un poco desordenada ,con la ropa algo apretada en las perchas, pero le has sacado fotos muy chulas; me pasaré por ahí a ver qué encuentro, por las fotos parece que han traído ropa bonita.
    Un beso
    M

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,no sabría con que quedarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!me encantan este tipo de tiendas!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de tienda!! pero yo soy de Zaragoza, sabes si hay posibilidad de comprar por internet?besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienda on line no tiene, pero cualquier cosa que le veas en su facebook o en este post te lo envia sin problema. Facebook esta elmlink en este post arriba en gris pulserasdecolores fly, tfno por si quieres pedir info 985 098 718.

      Eliminar
  7. Q TIENDAS TAN CHULAS TENÉIS POR ALLI!!!!

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh...... qué tentación...todo!!! Un montón de besos y felicitaciones con retraso, Bego. Sé feliz!!

    ResponderEliminar
  9. Que tienda más mona....
    Acabo de descubrir tu blog, y por aquí me quedo.
    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wellcome, gracias por la visita espero que te guste mucho el Blog!!
      besos
      Bego.

      Eliminar
  10. no la conocía!! me encanta!!!!! y la coleccion de la muñeca Gorjuss...me chifla!...le compre un termo de ella a ni niña
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bego! Un favor: algún post sobre looks bodiles, por favor? Tengo la tercera boda del año y no tengo ni idea de que llevar, se me acaban los recursos, jejeje.
    Algún fichaje de vestido mono? Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la blusa de estrellitas con cuello de lentejuelas, sabes si la tendrán de temporada? un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  13. hola, me encanta la blusa de estrellas con color rosa con cuello negro de lentejuelas, sabes si es de temporada? me voy corriendo a por ella, un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, por supuesto todo lo que sale en este post es de tempotrada y aun disponible en tienda. La dueña de la tienda se llama Gemma, puedes llamarla para reservar o pedir la camiseta , tfno 985098 718 .
      ya me dices si necesitas algo m´ñas.
      besosssssss

      Eliminar
  14. Estas tiendas parisinas se extienden como plagas... Aunque me encantan.

    ResponderEliminar
  15. He pasado muchas veces pero nunca entré y ahora al conocerla un poco más le haré una visita. Un beso,sonrisas y rosas

    ResponderEliminar