viernes, 5 de abril de 2013

VICTORIA BECKHAM YA TIENE TIENDA ON LINE


Hace tan sólo unos meses que saltó la noticia del desembarco de la ex spice 'posh' en el mundo del e-commerce. Una larga espera, durante la cual Victoria ofreció a sus seguidores un aperitivo, en forma de videos de 15 segundos, en los que mostraba un adelanto de su nueva web, y que culminó  el martes 26 de marzo con el estreno de su nueva tienda online. El 'día V' ya ha llegado.
Los nuevos diseños de la diseñadora ya están a la venta en victoriabeckham.com, un site de aires minimalistas, obra de King & Partners, en el que predominan tonos neutros como el blanco y el negro. El nuevo espacio de Victoria se divide en dos partes, su tienda online -que realiza envíos a Estados Unidos y Europa- y un espacio más personal, bautizado como 'look', en el que la diseñadora ofrece videos e imágenes de sus desfiles y sus 'shooting', así como de diferentes 'making of'.



La nueva tienda online de Ms. Beckham, creada a imagen y semejanza de la diseñadora, pone al alcance del público sus propuestas denim, eyewear y de accesorios, así como su línea 'victoria victoria beckham' y su colección cápsula'ready-to-wear- icons', compuesta por cinco de sus icónicos vestidos.


En su web tiene ropa, bolsos y gafas de Sol. De precios como os podeis imaginar.. Por las nubes. Tiene algún vestido desde 600 euros hasta 2.000. Gafas de sol 300 , bolsos más de 1.000 .. Por ver que cosas tiene, ya que en breve también clonarán los diseños de Victoria :)



Muestra de las gafas de sol, nada innovadoras, igual que las Ray Ban.. o las de Pasta como los diseños de Prada o Dior. En el diseño de gafas no se complicó la vida..jj -que mala soy-.



   Los bolsos me gustaron mucho, pero imposibles de precio. Tipo sobre, de mano, shopping..Los colores, los diseños. ¿ Qué os parecen ?



Ha sacado una línea un poco más barata pensada en las más jovencitas. Pero todo hay que decirlo, un vaqueros cuesta 300 euros y una camiseta básica de algodón - como la que veis en la foto de abajo en color rojo- cuesta 160 euros..






   ¿ Qué os parecen los diseños de 
la Señora Beckham ?

 Buen fin de semana ;)

8 comentarios:

  1. Qué notición!!! Eso si, fuera de alcance de muchas... asi que esperaremos ansiosas los clones jejej
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/lips.html

    ResponderEliminar
  2. NO TENIA NI IDEA, VOY A COTILLEAR SU WEB....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todoooo,pero los precios.......!!!

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado su colección. Al margen de que no sea diseñadora y de que los diseños no sean suyos (quizás) me encanta la propuesta.

    Eso sí, inaccesible para mi bolsillo..

    Buen fin de semana! (a ver si deja de llover en Asturias...)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, no sé si los hace ella, pero a mi me gustan!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me va mucho su estilo.Me fijo en su ropa cuando voy a Suances en la tienda Fetiche suelen tener vaqueros suyos.
    Miro el escaparate (lo que es comprar) algún complemento el bolsillo no me da para más.
    Los bolsos son bonitos pero poco imnovadores.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan sus diseños, pero no creo que pueda darme el capricho.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta mucho como va vestida casi siempre y sus diseños están chulos. Lo que no me gusta es cómo lleva a Harper Seven.
    Lo de la Joliebox... sin comentarios, hija. A mí es raro el mes que no me lían alguna.

    ResponderEliminar