miércoles, 7 de septiembre de 2011

" Lucía en la boda de su hermana Patricia "

                                                       
     Hace unos meses mi amiga Lucía me comentó que andaba buscando un vestido largo para la boda de su hermana Patricia. Había mirado en un montón de tiendas y aun no había visto ninguno que le encantase, buscaba algo especial .. Y al final lo encontró! Llevó un vestido precioso - me gustó mucho- de estilo griego, largo, vaporoso, con una caída sensacional, asimétrico .. en tono nude de Armand Basi . El vestido pedía llevar el pelo recogido y que se luciese el escote lo máximo posible, y se le ocurrió un recogido informal con pequeñas trenzas que le favorecían mucho y le quedó un look perfecto!! Imagino que tendréis ganas de verla, os enseño la primera foto, un primer plano con la novia- su hermana - .


¿ A qué está muy guapa? No me pudo enviar muchas fotos porque está de vacaciones , espero que podáis ver bien el vestido en la siguiente foto . No os conté que la boda fue aquí en Asturias, un sábado de tarde y la cena se celebró en el " Castillo de San Cucao " - un sitio precioso - . La novia Patri lleva el pelo muy natural, liso con un original y discreto tocado de cristales de Swarovski con un vestido de Pronovias. A Luci la pillamos haciendo burbujitas de jabón con una pistola,  fijaos que bien le queda el vestido, la caída..




Luci con su novio- Alejandro- .  Si os fijais bien  podemos ver los  peep toes de tacón en un tono muy similar al vestido que llevó para cambiarse a última hora. El calzado orginal eran unas sandalias de tacón doradas con pedrería por el empeine muy bonitas , a ver si cuando venga de vacasiones me envía más fotos y las veis  ...¿ Os habeis fijado en el detalle del lazo de raso que llevaba el vestido ?



Una foto de Patri, muy elegante con vestido de Pronovias .


Y detalle del ramo, me llamó mucho la atención porque muchas novias - las que he visto este verano - llevaban ramo de Peonías - os acordaís de Daniela? - o también hortensias blancas o rosas. Definitivamente me encantan ambas opciones.



¿Qué os han parecido los looks de Patri & Luci ?

¿ No os parece precioso el vestido de Armand Basi ?


18 comentarios:

  1. La novia la veo elegantísima, clásica pero muy natural, se ve que se sentía muy cómoda. El pelo ideal y el ramo muy bonito también.

    Lucía también guapísima. El vestido le sienta perfecto, además que con ese bronceado luce muchísimo el color nude. El peinado muy acorde con el vestido, no me lo podría imaginar con otro peinado. Lo que no me gusta mucho es el lazo de raso, pero bueno, tampoco se ve mucho.

    ResponderEliminar
  2. Están súper guapas las dos!! Me gusta mucho el peinado de la novia, le queda súper bien!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos, Lucia está preciosa y el vestido es monísimo, me ha encantado la elección!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Muy acertadas las dos.

    El vestido de Armand Basi me gusta mucho aunque yo lo habría combinado con unos zapatos de un color que destacase un poquito más, ya que al ser largo creo que quedaría gracioso ver algo de color al andar :-)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho su elección, le quedaba genial!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que vestido mas super divino!!! me encanta el toque romano y el color nude camel. un beso!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si es precioso! me encanta! estan las dos guapísimas!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestido!! Me encanta el corte de inspiración griega, la caída...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de Lucía...super elegante!
    y las trencitas...a la última
    besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustan porque van sencillas y se nota que son así, tal cual!! Quizás el zapato de Lucía no lo hubiera puesto del mismo tono! Y el ramo me ha encantado!!
    Quelita

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas las dos, la novia muy sencilla lo q hace q esté guapísima y tu amiga luciendo un vestido q l favorece mucho y con la elección perfecta del peinado!!!
    M gustan muchísimo las dos!! Un bss enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas las dos y el ramo sencillo y precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Estan muy guapas las dos. El vestido de Lucia es una preciosidad y el ramo de la novia me ha encantado,
    besos

    ResponderEliminar
  14. Guapisimas¡¡ me encanta los vestidos de corte griego sientan fenomenal.
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar