martes, 27 de septiembre de 2011

" Productos Low Cost " .. Que funcionan!!

                
    Hacía tiempo que no escribía nada sobre productos de belleza y potingues.. Así que hoy dedico el post a dos "Low Cost" que funcionan. Son de la marca Esssence - no me gustan nada  sus productos de maquillaje- pero sí su línea "pocket" . Os presento el primer producto : Una cajita redonda que contiene veinte discos finitos desamquillantes de uñas, me gustan porque no llevan acetona - son mejores que el mítico quitaesmaltes rosa de toda la vida- no dañan la uña, los puedes llevar en el bolso y no huelen mal. Desde que lo descubrí no lo cambio por la acetona .. De precio está genial  menos de 2 Euros.



Y el segundo producto que os recomiendo son las láminas antibrillos .La cajita de Essence contiene 50 láminas. Se utilizan cuando llevas varias horas maquillada y te salen brillos por la cara, solo hay que pasar una lámina y los absorbe la grasa y te deja la piel mate sin necesidad de aplicar polvos sueltos o compactos.
     Os recomiendo las del mercadona de deliplus, una cajita rosa con las láminas en azules, también con 50 unidades y de precio menos de 3 euros. Siempre las llevo en el bolso!!



¿ Qué productos Low cost recomendáis ?

¿ Que producto lleváis siempre en el bolso?





20 comentarios:

  1. Pues tomo nota de estas recomendaciones. Son fantásticas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido súper interesante lo de los discos desmaquilladores de uñas!! ¿Venden esta marca en cualquier perfumería? Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre he pensado comprar los papelitos para los brillos y siempre se ve olvidan, haber si los pruebo que tal, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me ha llamado muchísimo la atención el primer producto y más cuando dices que no huelen, besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo con lo de Essence, aunque yo también salvo alguna cosilla de maquillaje la verdad!... tengo ganas de probar los discos de brillo, pero yo casi más que los discos para el esmalte te recomendaría el boli para los bordes de las uñas, para quitar el esmalte que se sale, es una pasada!!!!!...un besazo guapa!!!!

    LETICIA MC

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas recomendaciones!! Lo del quitaesmalte lo ví en Marbella en un chino aunque me pareció muy buen idea, sobre todo cuando vas de viaje, no me inspira confianza comprar este tipo de cosas en un chino pero del que recomiendas tomo nota.
    Yo recomiendo algunos productos de Deliplus como las toallitas desmaquillantes, el aceite o el gel hidratante de Aloe Vera, las ampollas efecto flash, las toallas-turbante...Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo las láminas antibrillos y están muy bien.
    Como productos de maquillaje low cost recomiendo las barras y brillos de labios de Nyx y tb los productos de Kiko.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo unas laminas anti brillo pero de Mercadona. Son geniales, y te quedan la piel mate al instante.

    A mi essence tampoco me gusta mucho, sin embargo tengo un fijador de sombra estupendo (y muy economico) con el que estoy encantada.

    Besos!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  9. Hablando de productos Low Cost, debiéramos homenajear la lata azul de Nivea que vale para todo y es un clásico..., así como la Vaselina Neutra Perfumada de Gal (frasquín rosa). Mis Low Cost son una crema antiarrugas para la cara(pieles maduras) del Mercadona que es fantástica y me hace parecer a la Cher de hace 200 años. Para el cuerpo una tb del Mercadona con aceite de Oliva y, por supuesto, barra liposán para labios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. gracias por las recomendaciones!!
    un saludo
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La primar cajita la tengo idéntica de Kiko y la tuve hace años de deliplus (aunque ya no la venden en Mercadna) y van fenomenal para viajes!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Los probaré, ¡cómo me gustan estos post de potingues!. Tienes que hacer uno con tu ritual de belleza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. De Essence yo tengo unos cuantos esmaltes de uñas con unos colores preciosos, ademas muy resistentes... Y low cost !
    Tomo nota del quitaesmaltes...

    ResponderEliminar
  14. Yo de essence me compro un montón de pintauñas que van muy bien y son muy baratitos.
    Me apunto tus dos recomendaciones, tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Begoña, ¿dónde compras los productos de Essence en Gijón? Está genial la cajita de discos quitaesmaltes...

    ResponderEliminar
  16. Begoña, ¿dónde compras los productos de Essence en Gijón? Está genial la cajita de discos quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
  17. iZARO..
    YO CONOCI LOS PRODUCTOS ESSENCE Y COMPRE LOS QUE SALEN EN EL POT DE HOY EN BEAUTIK GIJON, PERO HAY PERFUMERIAS QUE YA TRABJAN LA MARCA ESSENCE. EN LANZAROTE LOS TIENE EN CHARLIES LO COMPRE TB ALLI ESTE VERANO.
    BESOSSS
    IZARO

    ResponderEliminar