viernes, 2 de septiembre de 2011

GIAMBATTISTA VALI & SARAH J.P

         
 Hace un par de días  vimos a  SJP en   Rusia en  la premiere de su  última película  " Tentación en Manhattan"  - que se estrenará en nuestros cines en noviembre - . Le dedico el post de hoy porque cuando vi el look, me  gusto tanto que no podía  volver a dejarlo pasar.  Si digo volver porque en la boda de Mónaco me dejó alucinada el vestido azul cielo con capa de Carlota, y como todo el mundo hablaba de la boda en los blogs, no quise ser repetitiva.Pero ayer al ver estas imágenes.. Volví a pensar en la combinación vestido + capa de Valli y cuanto más lo veo , más me gusta.                   



De color me gustó mas el azul cielo que lució Carlota, pero Sarah está impresionante de rojo. Yo reconozco que es un diseño  sensacional pero difícil de llevar, no queda bien a todo el mundo y llama mucho la atención..

Otros looks para la  premiere de la peli   ...
 Me encanta el de la izquierda negro y blanco simulando encaje, y con  el detalle del toque rojo , el del medio lo veo un poco sencillo - y no me gusta el zapato- y el de la derecha con vuelo y alegres colores me parece super estiloso!!


 


          ¿ Que os parecen los looks de SJP , Os atrevéis  a llevar una capa estilo Valli ?

          ¿ Os apetece ver su nueva peli ?

17 comentarios:

  1. Súper caperucita roja, no? Cómo no van a gustarme sus look?? Va muy mona siempre. Con la capa no sé si me atrevería. un besito

    ResponderEliminar
  2. SJP va siempre muy bien, la verdad es que tendría que esforzarme muchísimo para encontrar un look suyo en el que me hubiese defraudado...

    La combinación vestido largo y capa me parece muy estilosa aunque poco aprovechable para la gente "normal" (quizás si eres hermana de los novios y se casan en una época fresquita...)

    De los otros 3 looks que enseñas me quedo también con el de la izquierda (éste sí que lo veo ponible)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Estaba genial con ese vestidazo rojo.
    El del vestido blanco con flores granates también me ha gustado mucho, aunque quizás le cambiaría los zapatos.

    ResponderEliminar
  4. es el mismo look q lució Carlota Casiraghi en la boda de su tio solo q ella en azulin. Te dejo un link con el post q hice de ese día...
    http://diariodeunafashionenapuros.blogspot.com/2011/07/ha-nacido-una-estrella.html
    es espectacular en rojo y en azul!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!! Yo no me atrevería a llevar una capa estilo Valli pero he de reconocer que SJP la luce como nadie. Además, el rojo a ella le sienta de maravilla!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. ESta de impresión. Me lo pondría sin dudarlo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Estaba impresionante, pero hay que reconocer que esto es alfombra roja pura y dura!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy caperucita.no?
    Me gusta el vestido pero la capita...me convence menos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer me parece super elegante, aunque a veces tiene unas facciones muy duras.

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! voy a seguirte.

    Te invito a que te pases por nuestro blog y veas las cosillas que hacemos, a ver si te gustan! ademas tenemos un sorteo, con un poco de suerte te llevas algo!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de capas, me recuerda mucho a la que llevo Carlota para la fiesta del enlace de su tio ;) hacía tiempo que no pasaba! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el rojo con capa, esta mujer es para mi un misterio sin ser un bellezón, luce muchísimo todo lo que se pone. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Esta guapísima pero Carlota me gusto mas. El vestido de vuelo y colores es muy estiloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo me parece espectacular, y a ella le queda de maravilla.
    De los otros tres, sin duda yo me quedaría con el de la derecha, el que lleva el tono amarillo con negro y blanco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el vestido blanco y negro con el cinturón rojo, el primero me parece un disfraz de Caperucita Roja

    ResponderEliminar
  15. Otra incondicional de SJP, s pongo lo q s ponga m encanta y es pq lleva el estilo dentro. D rojo, impresionante, es un color q d normal sienta estupendamente y a ella no tenía q ser menos!!!
    Un bss grande mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Que mona va esta chica siempre, le queda impresionante aunque yo no creo que em ateviera¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar