miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un post para Chicos.. " El GANSO OTOÑO 2011 "

      Atendiendo a vuestras sugerencias .. Hoy dedicamos el post a los chicos. Muchos amigos siguen el blog y me preguntan por qué nunca escribo sobre moda masculina.. Mi respuesta es: Algún día de estos prometo escribir algo.. Es que la ropa de chica de gusta tanto que soy incapaz de escribir sobre otra cosa..jj !! En breve habrá algún post con moda infantil, premamá, tallas grandes.. Y todo lo que me vais pidiendo por mail y facebook!! Estoy trabando en ello. Gracias por vuestra participación   !!

    El post de hoy es sobre la nueva colección Otoño- Invierno 2011 de la firma Española "El ganso" . Siempre me encantan las colecciones de chico tempora tras temporada .. Este otoño se destaca a parte de la ropa los accesorios, ya que por primera vez han sacado a la venta cascos de moto customizados con logos y motivos de la firma, carcasas para el I  Phone & i Pad ..  ¿ Os apetece verlos ?







Los cascos rondan los 200 euros, pero las carcasas son baratas -desde 20 eur- y son una buena idea para regalar un detalle a esos chicos que tiene de todo. Apuntarlo por si teneis algún compromiso  ..


De su colección destacar las blaziers - me encantan , no se si será porque me recuerdan a Chuck Bass .. - las trenkas y todas las prendas de abrigo, dan muy buen resultado.


Otra cosa que me gusta de esta marca son sus playeros- en loneta o piel- con tanto colorido siempre hay alguno que nos guste ..
 


Ropa para trabajar, formal pero con un toque " Preppy" ..


Y también camisas y camisetas informales para lucir con sus playeros y vaqueros. También tiene colección de niños y de mujer. El año pasado me enamoró su chaqueta "Guerrera" - estilo militar que me recordaba a los fantásticos diseños de Marina del vestidor Conde- pero este año solo me gusta una falda..




¿ Qué os parece la ropa de El Ganso ?

¿ Os gustan sus accesorios ?

10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca!! Y tiene cosas ideales tb para chicas!! Qué blazerrrs!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ropa y el modelo.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los accesorios que en eso da igual ser chica o chico. Me pido el casco blanco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca para chico sobre todo las zapatillas¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi chico tiene zapatillas de esta marca y siempre dice que son comodísimas. Está encantado con ellas.
    Para chico también tienen jersey básicos en colores muy monos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, sus diseños son sencillos, muy ingleses y cómodos! De chica algun abrigo y/o americana!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar