viernes, 9 de septiembre de 2011

" PAILLETES , SEQUINS , LENTEJUELAS... "

            
    Hoy os enseño uno de mis tops favoritos. Es de DKNY de hace varias temporadas - creo que es de 2008 - color plata y de corte halter con lazada de raso brillante. Siempre lo pongo con sandalias en el mismo tono, lo que si cambio es que a veces lo pongo con jeans y otras con short blanco y falda. Tengo fotos con las dos opciones para que me digáis cual os gusta más . Empezamos con la opción Jeans   :



Los jeans son de Mett Italy , las sandalias son de Siboney , la pulsera de plata de la joyería Carlos
 - Establecimiento local- y el top halter que veis en detalle de DKNY:



     Y el segundo look : Con el mismo top, pulsera y sandalias, lo único que cambia es el short blanco de Zara . ¿ Como lo veis?


¿ Como os gusta más , con  jeans o Shorts ?

¿ Os gustan las lentejuelas y brillos ?

32 comentarios:

  1. La verdad es que no sé por cuál de los dos decidirme porque el top queda fantástico en ambos. Uno más formal y otro más casual :-)

    En mi post de hoy he puesto un 3 ideas para combinar un vestido de Primark, de esta temporada, que me recuerda mucho, mucho a Missoni.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que con jeans me gusta más. Qué bonito es!!! Me encantan los brillos últimamente!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN MUCHO LAS DOS OPCIONES, EL INCONVENIENTE QUE LE VEO A LA DE LOS SHORTS ES QUE LA VEO MÁS VERANIEGA.
    ME ENCANTA TU BLOG.
    MUAS

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las dos opciones pero para destacarlo más me quedo con la de los jeans!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!
    ME GUSTA MÁS LA OPCIÓN CON JEANS PERO LA OTRA TAMBIÉN ME GUSTA.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los brillos combinados con jeans ,pero en este caso con el short me ha gustado más.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta de las dos formas, depende de la ocasión. Con jeans es más informal y con shorts lo veo mejor para una noche veraniega combinado con un cluth.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El look con jeans me encanta! El top es precioso e intemporal.

    ResponderEliminar
  9. El look con jeans me encanta! El top es precioso y atemporal.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mas con jeans. y lo de las lentejuelas no me gustan pero cuando son tan etereas si.
    el top es precioso.
    besujis!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Con los shorts lo veo muy bien. Con los vaqueros has probado con una sandalia negra? aunque yo te diria que un con un vaquero sin dibujo.

    :O)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! Las dos opciones me gustan mucho, pero creo que con los jeans se ve mucho más!!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!
    Me gusta más con vaqueros. Como que contrasta más.
    ¿Has probado con shorts vaqueros?

    ResponderEliminar
  14. Yo lo veo mejor con shorts, aunque con los vaqueros tambien va fenomenal.
    Yo no soy de mucho brillo, pero la verdad es que quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy brilli-brilli total y ese top m ha dejado sin palabras!!! T queda bien d las dos formas pero m quedo con los jeans por el contraste d colores, creo q hace q el top tenga más protagonismo!!
    Un bss cielo mío y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Dificil elección...sin ver foto hubiese elegido jeans pero viéndolo con los shorts me parece que queda precioso!!! incluso mas que con los jeans...todo depende de la ocasión!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ...me encanta el top bego, precioso! a mi me gusta más con el short!
    muaaa

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de vaqueros pero en esta ocasión creo que me decantaría por los shorts

    ResponderEliminar
  19. Que dificil, pq el top es una preciosidad y te sienta como un guante , es q las dos opciones me encantan para situaciones difeerentes.

    ResponderEliminar
  20. Estupendas las dos opciones pero para ocasiones distintas. El top es una preciosidad. Felicidades por tus estilismos como siempre. Raquel V

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho con los shorts!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las 2 opciones. Qué gracia se parece mucho a la entrada que tengo programada para esta noche. Échale un vistazo ya verás. Bsinos.

    ResponderEliminar
  23. Con jeans mucho mejor, contrarresta el efecto del top y queda genial con taconazo para la noche y cambiado complementos tambien para el dia ahora que el brillo y metalizado es lo mas in.

    ResponderEliminar
  24. ayer decias que nos ibas a dar una respuesta.. del tema kling y no la encuentro...ya estará todo agotado cuando la conozcamos...o es que tenías miedo de que te dejáramos sin prendas?

    ResponderEliminar
  25. El top es muy bonito y lo has combinado genial de las dos maneras. Personalmente lo prefiero con shorts, está claro que para seguir poniéndotelo en otoño lo usarás más con vaqueros.
    Y tendrá muchas más posibilidades! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Creo que las dos opciones son buenas, los jeans son un comodín para casi cualquier otra prenda. Pero por las tonalidades del top (que es bellísimo)creo que el blanco queda muy armónico, más elegante. Un vaquero blanco largo o gris puede ser una buena opción para una combinación invernal....
    Pilar. mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Para mí queda mejor con shorts, más elegante. No sé, con esos vaqueros no me convence. El top es precioso.

    ResponderEliminar
  28. soy izaro!
    a ala anononima que dice que no ve en ningun sitio lo del out let de kling, esta en el post en color y negrita el mail y el telefono, si se se puede pedir desde cualquier punto de España.

    ResponderEliminar
  29. me gusta más con los vaqueros porque luce mucho más el top que es chulisimo!!!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  30. Con ese vaquero no...tal vez con uno que sea de un solo color que no este desteñido me gustaría mas...pero me quedo con el segundo...me gusta mucho como queda con el pantalón cortito, creo que queda mas fino y se luce mucho mas el top que es precioso. un saludooo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta más con los shorts, no sé quizas con otro tipo de pantalon vaquero o largo luciria más... El top es precioso!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar