jueves, 22 de septiembre de 2011

"LA NUEVA COLECCIÓN DE DIKSI PARA ESTE OTOÑO "

       Os presento la firma de moda Española " DiKsi "  - seguro que muchas ya la conocéis- creada en el año 2007 por la empresa North Company. Sus colecciones son diferentes y optimistas.Creadas con el mimo y el esmero con el que nuestras abuelas elaboraban antiguas recetas de cocina ... Ropa especial  que trasmite seguridad , comodidad y elegancia. Siempre me ha gustado mucho esta marca, pero el otro día vi su colección en persona y me encantó absolutamente todo : Abrigos, vestidos, shorts, faldas, tocados, bolsos.. Se que a vosotras también os va a gustar, así que si me permitís os voy comentando cositas de la nueva colección y viendo las fotos con vosotras.. Empezamos!!


Para esta nueva temporada - otoño invierno 2011/12- han viajado en la máquina del tiempo , y se han transportado a la época de finales de los años 50 y principios de los 60 a través del cine y de sus glamurosas actrices , ellas sin duda fueron quienes mejor reflejaron la moda de aquellos años.. La nouvelle Vague de la mano de Godard, el cine Americano de billy Wilder y Hitchcock y sus bellas y elegantes protagonistas : Audrey , B.Bardot , Tippi Hedren.. y tantas otras han sido el cuerpo y alma de la inspiración Diksi .


¿ Os estáis fijando en los vestidos?  Me gustan todos !!  Vestidos camiseros, otros con cuerpo entallado hasta la cintura .. O siluetas más rectas , cortas y evasé en el bajo. Las tonalidades  comienzan por el nude o beige, hasta llegar a la gama de los ocres , corales , teja y verde bosque.Y han añadido un color muy favorecedor - personalmente me chifla, es uno de mis preferidos- "Azul Noche" .


En cuanto a los tejidos, podremos encontrar gran variedad : Seda salvaje, Schiffón, Creppe, encajes, blondas, algodón, terciopelo , paño de lana, pelo de conejo.. Lo que más me gusta de esta colección son los detalles de cada prenda. Vamos a ver vestidos que tienen el cuello con perlitas, o encaje, terminaciones de vestidos con ondas  o bordados de vainica.. Esos detalles que los hacen especiales.


¿ Os gusta el abrigo de la foto? Tiene un lacito de terciopelo en la espalda monismo, queda super bonito, yo lo probé en marrón chocolate. Las prendas de abrigo son muy bonitas , quedan entalladas  y son de esos abrigos que llaman la atención que te pones y todo el mundo te pregunta ¿De donde es ese abrigo? Fijaos en el vestido azul marino de la foto con el detalle del cuello de perlas, no os parece super original?



Accesorios :  Guantes, bufandas, bolsos..


Un vestido que me encanta, estampado en tonos azules o negros , con cuello bebé y pequeño lazo de terciopelo, vainica en las mangas y terminaciones, un vestido muy especial ..


Una muestra de sus shorts y camisetas :


Un vestido muy lady en tonos nude y corales. ¿ Os habéis fijado en el tocado de perlas? Es de la colección, este otoño han apostado por diademas y tocados como complemento estrella. Me gusta la idea! Soy fan de diademas para el día a día, y de tocados para bodas y ocasiones especiales.


Detalle de dos tocados..


¿ Qué os parece la nueva colección de DIKSI ?

¿ QUE PRENDA OS GUSTA MÁS ?

24 comentarios:

  1. Esta firma siempre tiene vestidos monísimos, y veo que para este año no defraudan
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos sus vestidos!Me quedaria con el del cuello de perlitas y el estampado que te gusta.
    Besos BEA;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta marca y siempre es de gran calidad, besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. DE ESTA MARCA EME ENCANTAN SUS VESTIDOS.
    BSS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Di k si!!es ideal!! tenemos el placer de tener esta marca en Dosdeabril!!
    Besos desde
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues lo cierto es que no conocía esta marca así que MUCHAS GRACIAS por descubrírmela! ;) Me ha enamorado en vestido con el detalle del lacito azul de terciopelo y cuello bebé =)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Bego, soy de Gijón, y me ha gustado mucho esta marca que aun no conocía, ¿sabes si en algún sitio de Asturias tienen tienda? Gracias y un saludo, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección.Tengo gaanas de verla en directo. un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul de la segunda foto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Siempre tienen cosas monísimas.
    El vestido es una preciosidad, pero me he prometido ya hace 2 inviernos que no más abrigos en tonos blancos ni excesivamente claritos.
    El vestido marino con el cuello de perlitas también es una monada.
    ¿Sabes de algún sitio donde la tengan en Oviedo? Que a lo mejor me acerco hasta allá dentro de poco.

    ResponderEliminar
  12. Wooow! Pues yo no la conocía y me acabo de enamorar!! Voy a investigar!!
    Besitos,
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. En el postd e hoy salgo con una blusa de Diksi la de las perlitas en el cuello también está en azul marino que es la del catálogo

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también de Gijon. Sabes donde venden esta marca en Asturias? Es que me ha encantado...!!! Gracias ;o)

    ResponderEliminar
  15. Como dices tu me lo llevaría todo a casa!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  16. Qué monada, me parecen super coquetos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, es super dulce
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta firma, he estado investigando por ahí y la verdad es que tiene cosas monísimas, y en su outlet de la web algunas a muy buen precio. De la nueva temporada el vestido marino con falda plisada y detalles de puntillas en beige me parece ideal...

    ResponderEliminar
  19. Ayer de tarde, vi en Oviedo, parte de esta colección, he de decir, que el vestido azul marino no tiene perlas en el cuello, es más bien un bordado, son super bonitos todos. Merece la pena probarlos y ver!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!!! esta marca la hay en una tienda que se llama Hazel en la C/ los moros.Tiene cosas preciosas...en Agosto no me pude resistir y compré un vestido negro con puntilla por el escote y un lacito...muy dulce!
    El abrigo blanco lo tuve en la mano y es impresionante pero no me decidí porque me pareció muy poco sufrido en ese color para el invierno
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Yo también soy de Gijón, me he comprado el abrigo blanco en Hazel, está en los moros 28. Es ideal. Tienen toda la colección de Diksi.

    Me ha encantado el post!!!
    Besos

    ResponderEliminar