lunes, 12 de septiembre de 2011

" El Capricho de Septiembre "

       
    Hoy  os enseño el capricho de este mes .. Un vestido que nada más verlo en el escaparate me llamó mucho la atención. Y al entrar en la tienda la dependienta lo llevaba puesto y le quedaba tan bien  que no puede resistirme a probarlo . Como os imaginareis al verlo en mi armario se vino conmigo. Es de nueva colección otoño 2011 de " Dolores Promesas " , con manguita tres cuartos, una tela preciosa y un estampado de flores distinto a todo lo que tengo. Ya sabéis que me encantan los vestido y que tengo varios , pero no tenía ninguno de flores..



Puede que al verlo a alguna de vosotras no os guste porque lo veáis muy sobrio, y que no os llame la atención. Pero dejarme que os enseñe la parte de atrás a ver si os guata más.. Por detrás lleva una super abertura . El tema es que no se que hacer, en la tienda me dijeron que se podía hacer un lazo zapatero en color azul o rosa - buscar el tono exacto de las flores- y colocarlo en la espalda para poder poner poner suje y que se oculte con el lazo.. pero me da pena cerrar el escote que es lo bonito que tiene el vestido.. Todavía no lo he estrenado, compré unos peep toes en el tono de la flor rosa-morado y en breve os lo enseño a ver si os guata como queda.



En este foto se ve un poquito mejor el escote  de la espalda..


 ¿ Os  gusta mi  nuevo  vestido ?

¿ Como lo combinarias cuando llegue el frío ?

25 comentarios:

  1. ay dios mio!!! es precioso!!!!!!! deseando vertelo!
    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el escote de la espalda aunque por delante no dice mucho, supongo que cambiará al verlo puesto y lucirá mucho más por delante :-)

    En cuanto a lo que preguntas de la abertura de la espalda ten en cuenta que, si lo vas a usar en otoño/invierno, no vas a poder ir por ahí sin algo encima (salvo que quieras helarte de frío, jejeje) así que se tapará igual ¿no?

    ResponderEliminar
  3. y no seria mejor colocar el lazo tapando el suje??
    asi no cierras la espalda y no se ve el suje

    ResponderEliminar
  4. Wowwww es precioso!! Que ganas de verte con el... seguro que queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Es bonito, pero la verdad para el norte y cara al invierno no lo veo, me parece una soberana tontería hacer un vestido de invierno con escotazo en la espalda, sin poder ponerte un sostén.
    Y encima, seguro que te han clavado un pico por un vestido que te podrás poner 3 veces contadas, no me imagino ese vestido en diciembre con 6 grados bajo cero...es que ni con el plumas encima.

    ResponderEliminar
  6. Ay pues yo, sera que soy de Málaga y el clima aqui es mas caluroso, lo veo una buena inversion. Eso si, antes de ponerle el lazo probaria con un sujetador de esos que llaman espalda escotada y que se cruzan por delante. Es cuestion de ver si el cierre queda o no oculto al final del escote, porque el lazo con un cardigan te va a estorbar...

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA COMPRA, ES PRECIOSO!! BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría verlo puesto porque seguro que luce mucho más que en la percha. En principio el estampado es precioso.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito! Buen capricho ;)
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué escote más bonito!!!
    Y el vestido es muy chulo lo malo el tema del sujetador...ya nos dirás

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor Izaro me rechifla!!! Qué precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Es bonito! espero que te lo veamos puesto!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito. Lo puedes poner con un suje de silicona pegado y dejar la espalda al aire. Da pena cerrarlo con un lazo, no?

    www.enlapieldeunacasicuarentaniera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! es una monada. A ver si te lo pones pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, pero no se me ocurre cómo hacer para llevar el escote en la espalda sin cerrarlo...

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, yo lo combinaria con el azul klein de las flores. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. Una monada, de verdad! Yo sería atrevida y me dejaría la espalda tal cual, que es la gracia del vestido!!
    Estoy deseando verte con él puesto!!!
    Besos. Quelita

    ResponderEliminar
  18. media tupida y abrigito y un stilo muy de niña buena no?

    bsitos

    ResponderEliminar
  19. Abrigo azul marino, medias azul marino y lo que dicen por ahí de un lazo en la espalda es buena idea

    me encanta

    Un besoooooo

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, es precioso, muy femenino.
    Yo lo llevaría con azul en medias tupidas, abrigo y zapatos.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso! Suje de silicona que se pega, el vestido es para enseñar el escote de la espalda. Eso sí, donde tú vives ya te lo puedes poner con un buen abrigazo. Saludos desde el día de la Romería en Murcia. Raquel V.

    ResponderEliminar
  22. El vestido puede ser una buena opción incluso para trabajo si el ambiente en el que te mueves no es formal, por el tema del escote en la espalda, la firma de Dolores Promesas no es de mis favoritas pero el vestido creo que debe quedar muy bonito puesto, tiene algo... Yo te aconsejaría que probases con un sujetador multiposición de los que pueden cerrarse incluso en la cintura, dejan la espalda completamente descubierta. Imagino que los habrá en buenas corseterías, pero si no, en la web de La Redoute.es, en lencería, los venden.

    En Madrid hace un tiempo ideal... no sé como hará en el norte. Pilar.

    ResponderEliminar
  23. pues yo me lo pondría con un sujetador azul o moradito si lo encuentras ¿??¿ que te parece?

    ResponderEliminar