miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inauguración del Museo "Gucci " en Florencia..

             Hoy - día 28 de septiembre de 2011- abre sus puertas al público el museo GUCCI en Florencia.  En la Piazza della Signoria. Será de forma permanente con una exposición retrospectiva de sus 90 años en el mundo de la moda . Desde los comienzos con su creador Guccio Gucci .. La maestría de Tom Ford - me encanta- o sus creaciones actuales de Frida.. Sea como sea la cosa tiene muy buena pinta. ¿ No os parece?


El lunes ofrecieron una cena para uno cuantos privilegiados , y estos son algunos looks. Empezamos con Camille Belle -  practicamente todas las presentes llevaban algo en dorado, menos Carlota - muy favorecida con un vestido negro y dorado de paillets.



Ann Wintour - con un diseño más modesto y acorde a su edad- elegante y con un toque brillante y dorado.


Frida Giannini- una de las protagonistas de la noche- con un vestido en dorado y negro .. 
 ¿Adivinais de que firma era?


Este - sin duda- fue el look que más me gustó! Arriesgado, muy escotado.. pero de esos vestidos que si te queda bien, luce sensacional como es el caso de Poppy Delevigne , muy favorecida en dorado con las telas en diferentes texturas y accesorios en color nude.


No podía faltar a la cita una de las mejores embajadoras de Gucci : Carlota Casiraghi , con un vestido verde esmeralda de la colección otoño 2011 . Con los ojos maquillados en el mismo tono , labios casi desnudos y sin pendientes.me llama mucho la atención este detalle, yo que no puedo salir sin ellos.. Y lo favorecida que está sin accesorios.


Y una foto muy similar a la anterior, con la particularidad de que podemos observar sus zapatos. Sin duda los más vistos de la noche, la mayoría coincidieron . Y si no eran exactos a los de Carlota, todos llevaban pulsera - excepto la señora Wintour- .


No os lo había contado antes..Pero en un par de semanas me voy de vacaciones..!! Y me coinciden unos días en Florencia, por lo que este museo es parada obligatoria. Prometo traeros una buena crónica . Tengo muchas ganas de verlo.

¿ Qué os parece el nuevo museo GUCCI ?

¿ OS GUSTARÍA CONOCERLO?

8 comentarios:

  1. me encantan estas iniciativas... Yo estoy deseando visitar el de Balenciaga, que nos queda un poquito más cerca! Carlota estaba espectacular, me encanta su sencillez...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A FLORENCIA!!

    ResponderEliminar
  3. Una razón más para visitar esta ciudad!! Qué bien!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estaría genial visititarlo.
    Aunque no creo que vaya a volver a Florencia próximamente.

    ResponderEliminar
  5. tngo pendiente el de Balenciaga! en uno de mis viajes al norte...voy!

    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Lo que me ha encantado ha sido el vestido de carlota!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de Carlota son una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  8. traenos una cronica maravillosa por diorrrrrrrrr
    bueno por gucci que igual se pican
    muuuas

    ResponderEliminar