martes, 13 de septiembre de 2011

" ALICIA RUEDA OTOÑO 2011 - 12 "

         Hace varios años que conozco la firma " Alicia Rueda " , y siempre  logra sorprenderme con sus diseños en cada colección. Acaban de actualizar su Web con las primeras imágenes de la colección Otoño-Invierno 2011-12 y me gustaría verla con vosotras a ver que os parece.Antes de que se me olvide comentaros que van a abrir una nueva tienda en Santander, también ofrecen la posibilidad de comprar desde toda España a través de se tienda on line , y dos nuevas líneas : Alicia Novias - no os la podéis perder si os casáis  el año que viene os recomiendo ver sus diseños- y Alicia Costura - vestidos de fiesta y diseños personalizados para ocasiones especiales en las que quieras un vestido de "alfombra roja.." -

               

Este look lady me encanta, la blusa de gasa - ligeramente drapeada- con detalles de encaje en puños me parece una prenda genial para llevar con todo. La falda con los volantes también muy ponible, aunque me gusta más para la noche para ir un poco más vestidda o sofisticada.



Seguimos con encajes, dos vestidos precioso y muy distintos. El que más me gusta es el palabra de honor de la izquierda, parece que son dos piezas pero es vestido, combina diferentes texturas , lleva cinturón .. Del otro me encanta la lazada lo único que me gusta poco es el cuello porque se ensucia a la mínima al ponerlo y quitarlo estando maquillada hay que tener muchisimo cuidado..  



No podía faltar el tweed ! ! Me encanta la faldita ..


Camisas , blusas y tops con estampados felinos y animal print- no solo de pitón - . He puesto esta foto en tamaño grande por la falda, me parece preciosa, con volumen, la lazada que lleva y por la tela tan original que lleva, no son plumas ni tul tipo tutú, sinó que son flecos!!



Rayas horizontales en blenco y negro.
¿ Qué os gusta más el vestido o la chaqueta ?


Prendas de abrigo :


Este abrigo me parece impresionante, para vestir mucho, para fines de semana, boda de invierno..
No se para que  ocasión podría lucirlo pero me encanta, las plumas y los brillos me vuelven loca!


No todo son colores oscuros, corales, rojos, morados..



Esta capa de topitos negros y blancos se meracía una foto en tamaño grande..
¿ No os parece?

¿ Os ha gustado la nueva colección de Alicia Rueda ?

¿ Qué prenda o prendas os han llamado especialmente la atención ?

12 comentarios:

  1. fantastica la coleccion otoño invierno.Tiene 3 0 4 modelos que me encantan.
    Yo tengo algunas prendas suyas y son comodisimas

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y desde hoy me la apunto. Tiene unos diseños muy chulos!!!

    De estos que has puesto me quedaría con el primer vestido de rayas, el abrigo con plumitas y la capa.

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonito todo es super bonito.
    El abrigo coral me ha encantado.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN SUS DISEÑOS! PRECIOSOS LO ABRIGOS.BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! la sigo desde hace años y tiene cosas muy especiales!

    ResponderEliminar
  6. OHH!!!Q cosas tan chulas!!!
    Me gusta todo, no sabría con que quedarme!!!!
    Habrá q echarle tb un vistazo a la sección fiesta, para futuros eventos!!jijij.
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  7. Hi! I found your blog and I like it so much!! you make a really great selection of clothing and outfit!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Una colección preciosa, no sabría con qué quedarme.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la primera falda, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. La blusa de gasa con las mangas de encaje me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. kiero todo!!dond lo pido??? pero tiene q ser como en navidad ehh jajajaja madre mia q vicio con la ropa!

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, vaya cositas mas monas, ideales.

    ResponderEliminar