lunes, 26 de septiembre de 2011

OPEN NIGHT HYM

   El jueves pasado se celebró en Oviedo la .. Movistar "Open Night" en en H&M de la calle Uría. El evento comenzaba a las 22 horas y finalizaba a las 24.00 horas. Se alargó un poquito más.. Fui con Covadonga , lo pasamos muy bien. La organización genial : Había muchas dependientas, un equipo de personal shoppers pendientes de los asistentes en todo momento. Dos barras con refrescos y zumos , canapés , Dj con música en directo.. Y lo mejor de todo es que no estaba  a tope. Tenía miedo que fuese como el primer día de rebajas : colas, montones de gente .. pero fue perfecto.  Había gente pero se podía  mirar tranquilamente, probar  ropa, parar a tomar algo.. Si os parece os enseño alguna foto del evento.



 Dos de las dependientas que nos ayudaron a elegir nuestros outfits. Majísimas nos traían un montón de prendas para probar. Te ayudaban con las combinaciones y diferentes estilos.. Daba gusto estar con gente tan agradable  , la verdad que fue un lujo!! Las dos luciendo looks de H&m , ambos vestidos - el amarillo y el de encaje- volaron literalmente  , fueron la prenda más solicitada de la noche.

Al entrar te daban la  Shopping Bag , en la que íbamos metiendo todo los que nos gustaba para probar. Todas las compras de la noche con un 20 % de descuento !!


Y estos son algunos de los looks que me probé.. Alguna cosita se vino con migo a casa. A ver si adivináis cual.. Empezamos con este falda de cuero - estilo lápiz- en negro, con camisa de lunares y cuello negro tipo bebé. El mismo look con top de encaje quedaba más "cañero" pero no me veía yo.. No era de mi estilo.


Vestido camisero camel, sin mangas, con cuello tipo bébe- están en todas partes - en  color negro, al igual que el cinturón. Yo le cambiaría el cintu por otro un poquito más ancho. ¿ Os gusta?


Este vestido lo había visto en varios Blogs de Moda - Lady  addict lo lució en tono nude- .Pero nunca lo había probado.  Me gusta más en  negro , lo veo más ponible.Me encantó por ser plisado y por el escote corazón . Lleva goma a la cintura y queda muy ajustado.


Unas fotos de alguna de las  prendas que había esa noche..


     Cuando ya estaba finalizando la noche, me encontré con Guadalupe Cuevas. Para las que no la conozcáis os cuento : Es la personal shopper del centro Modoo Oviedo, tiene el famoso Blog fashion Assitance y  es un encanto. me pareció que llevaba un vestido precioso, con ese chaleco y los accesorios estaba simplemente perfecta, boho chic.. Guadalupe tu si que sabes..!!



Y una imagen de Oviedo de noche.. Gracias a Toni y a todo  el equipo de H&M por dejarme hacer las fotos para el blog, y por el trato y todas las atenciones .. Y Espero que se repita el año que viene!!



¿ Habéis estada en el Open night de vuestras ciudades ?

¿ Qué os parece esta iniciativa ?

31 comentarios:

  1. Yo no me enteré!!!!, :( , hubiera sido una oportunidad genial para buscar los pantalones de la nueva colección que me traen loquita!!! :)))), estás muy guapa Izaro, as usual , besitossssssssssss

    LETICIA MC

    ResponderEliminar
  2. No estuveee! Ese vestido lencero me ha requetencantadooo!! Y tú estás monísimas con todos los outfits. un besito

    ResponderEliminar
  3. El vestido negro es genial!!!!

    La verdad es que este año en H&M han sacado una colección bastante buena, me compraría un montón de cosas :-)

    http://meigamoura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya yo porque no me entero de estas cosas..yo que pensaba que estaba al dia de todo jiji.. el vestido negro es muy mono y el camel con el cuello Bebe tambien!

    ResponderEliminar
  5. Me envanta tu selección de vestidos de h&m (coinciden casi todos con los que a me gustan de esta temporada ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no he estado pero me encantaría, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los vestiditos, es que te pegan todos muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que envidia más mala!! adoro H&M.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me había enterado de que se celebraba, pero me parece genial, espero que lo hagan muchas más veces.
    Me encanta la blusa de lunares!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una suerte poder acceder a los descuentos :)

    Por cierto y sin ánimo de ofender,es que lo veo a muchas personas y me chirria. Es "conmigo" todo junto.

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, Bego!! Me encanta el vestido blanco que llevas y, de los que te probaste, me gustan todos pero, sobre todo, el plisadao negro con escote corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia no haberme enterado!!
    Al final tuve que adelantar el viaje y justo estuve allí la noche del jueves.

    ResponderEliminar
  13. ainss me encanta el vestido camel, me he enamorado.
    estas genial guapa.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. lo he tenido tan cerca y no he ido , otra vez será, la camisa de lunares me la probé yo.

    ResponderEliminar
  15. te cogiste el vestido beige y el negro plisado!!! me ayudas en un concurso desde tu facebook???

    http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes dónde han publicado las fotografías que hizo el fotógrafo oficial que estaba en la tienda?

    ResponderEliminar
  17. en sevilla tb se celebró! pero no me entere! me dio una pena!
    un besazo
    ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo no he estado... quizas para la proxima vez! me he apuntado el de glamour en mango ! que es dentro de poco! besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLAA!! QUE BLOG MÁS ESTUPENDOOO!!! ME ENCANTAA!! TE SIGO DESDE YAAA!!

    UN BESO Y ESPERO VERTE POR LA QUINTA AVENIDA

    ResponderEliminar
  20. Hay en todas las ciudades?, creo que en Bilbao no, pero si es que no me enterado que alguien me informe. Gracias me encantaria ir, me parece una buenisima idea.

    Besosss
    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu me encanta el vestidito de la primera foto!!! es precioso!! me enamoré!! q envidiiiiaaa

    http://loveclutch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!! Me encanta todo lo que te probaste! Que envidia jum...

    http://lahuella11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡ains, qué envidia!
    Por cierto: dentro de poquito voy a pasar unos días en Oviedo. Tengo muchas ganas de conocer la ciudad, pero seguramente dedique algo de tiempo al shopping (jeje). ¿Podrías decirme qué tiendas no puedo perderme?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Izaro Dijo : Buenos días!!
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios. El evento fue patrocinado por Movistar, eran ellos quien daban las entradas a sus clientes.la verdad que yo me enteré de casualidad porque mi amiga Cova tenía entradas, pero no lo vi anunciado por ningún sitio. Lo hubo en más ciudades Granada el mismo día que Oviedo.. podeis buscar info en la web de movistar o llamar a atención al cliente ..

    A la chica que irá a Oviedo que me envuie un mail porfi y le contestare lo que pueda, yo soy de Gijón y oViedo lo tengo menos controlado pero puedo darte un montón de ideas.
    Besossss
    izaro

    ResponderEliminar
  25. Soy la anónima; bueno, me llamo Ana (jeje).
    No te preocupes, es que pensé que eras de Oviedo. Algo he visto por ahí que la zona comercial está por la calle Uría; mi hotel está casi al lado, así que voy a poder callejear a gusto ;-)

    ResponderEliminar
  26. yo me había enterado!! pero no fui porque tenía miedo que hubiese colas enormes...las había? besito

    ResponderEliminar
  27. Begoña, estupendo post, tus looks son todo un acierto. La noche resultó genial y me alegro de haber estado al frente del servicio de personal shopper. La ropa que llevo, zapatos y accesorios es todo de H&M. Espero que volvamos a coincidier pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Q guay!y te queda toda tan bien q me da ganas de salir corriendo a H&M!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar