martes, 6 de septiembre de 2011

" LITTLE FURS " .. La nueva colección de HOLY PREPPY !!

             
 Os presento la nueva colección de Holy Preppy para este otoño :  


 " Little Furs " .. Ya está llegando a las tiendas y me encanta!! Como en otoños anteriores destacan sus prendas de abrigo, este año os van a gustar más que nunca por sus originales diseños - capas, abrigos desmontables, aplicaciones de pelo - y diferentes texturas : Paño, lana, piel .. o plumíferos . Os enseño el logo de la nueva campaña y empezamos a ver y comentar sus diseños..


Looks "colegiala" con camisas estalladas y super femeninas en tonos pasteles : Azul , rosa palo , blanco.. Con lazada al cuello, chorreras o detalles bi- color que las hacen especiales. ¿ Qué os parecen las faldas de tablas ?  Me recuerdan mucho a algunos looks de la primera temporada de Gossip Girl en "Constance".



De la siguiente imagen me tiene enamorada la blazier azul con el logo"HP" bordado en dorado.  La probé y sienta de maravilla, cortita, con un volante  , muy entallada y con falda a juego en la misma tela . Si os gusta llevar traje al trabajo aquí tenéis uno estiloso y super juvenil .


Una combinación perfecta:
Blazier y pantalón de montar - con botas o botines - queda super estiloso .


Un abrigo corto, con tablas por detrás, y aplicaciones de cuero en puños y cuello :




También podemos encontrar prendas informales : Camisetas,  jerseys y chaquetas de punto, cazadoras enceradas tipo "Barbour" , pantalones, jeans..


El chaleco de piel.. Es maravilloso.  ¿Y que me decís de los vestidos camiseros de gasa ?





 De la blusa de gasa que veis en esta imagen os diré que por detrás lleva la espalda ligeramente abierta , es super sexy. Insinúa pero no enseña, tiene su puntos os recomiendo que la probéis.


Varios abrigos llevan piezas de piel o pelo -sintético- desmontable para que pongas o quites en función del estilismo y ocasión. Una idea genial, parece que llevas dos abrigos distintos.


Como bien indica el nombre de esta nueva colección " Little Furs ", no podían faltar prendas de piel :
Vestidos, chaquetas , cazadoras, faldas..




Estos son algunos de los abrigos que os comentaba que ofrecían la posibilidad de ser "desmontados" :


Y fijaros bien en este abrigo porque es muy especial. Me encanta, lo tengo super fichado en color camel..
Es 3 en 1 .. ¿ Quereis saber por qué ? Es : Abrigo +Vestido+Capa..



Fijaros en las fotos : La primera opcion es abrigo sin la capa, con cuello redondo..
La segunda con la capa, queda totalmente diferente, para los días más fríos..
Y en la tercea, se quitan las mangas y es vestido.. Y también puedes utilizar la capa con cualquier prenda jersey o camisa..




Capas, guantes con piel, forros calentitos con "Borreguito"..
 Hasta me dan ganas de que llegue el frío..



Y este sin duda alguna es mi vestido preferido de la colección."  La joya de la corona" .En tweed - estilo Chanel -  con manguita tres cuartos, un largo ideal.. Y que será una prenda atemporal que resistirá genial el paso de las colecciones.  Me lo pidooo!! Está disoponible en otro color.. No recuerdo bien pero creo que era gris y negro.




¿ Qué os parece la nueva colección de Holy?

¿ Qué prenda os ha gustado más ?

30 comentarios:

  1. ohh la camisa de la1 foto azul es preciosaaaaaaaa

    bss

    ResponderEliminar
  2. que colección más femenina! me pido todo jeje
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me acaba de convencer esta marca, me parece ñoño y repipi carente de estilo y siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de looks, muy ingleses y colegiales!!jjee muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que colección tan bonita,las prendas de abrigo un 10!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla Holy Preppy !!
    Siempre me gusta casi toda la coleccion.De esta destacaria los abrigos son divinos, para todos los gustos y estilos no tengo claro cual prefiero y solo puedo permitirme uno que dilema!!
    Saludos Bea xx

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto la colección en tienda y es verdad que es precioso todo pero os olvidais de mencionar los precios ¡me parecen muy elevados! 200 € en adelante y esto no está al alcance de todo el mundo ;D

    mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las primeras fotos son Blair en Constance total!!

    ResponderEliminar
  9. El último tipo chanel y el abrigo desmontable son mis favoritos

    besos!!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el último vestido que está claro que es un clon del que llevó Nieves Álvarez a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

    El abrigo 3 en 1 me parece muy original!

    ResponderEliminar
  11. Una coleccción muy femenina y a la q le veo tambuén en algunas prendas un estilo a las prendas de Gossip Gril!!
    M gustan las mayorías d las prendas pero puestas a elegir m quedo con el abirgo gris corto y tableado por detrás... lo veo algo diferente y con mucho estilo!
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el vestido de gasa y el vestido- abrigo copia del que llevo Nieves Alvarez a la boda de laura Vecino. Las faldas plisadas me recuerdan mucho mi etapa de estudiante,son como mi uniforme. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde venden Holly Preppy en Gijón?

    ResponderEliminar
  14. y que me decís del abrigo de cuero con pelo?
    se le puede quitar el pelo, y también puedes desmontarlo, se te queda una cazadora monisima y la parte de abajo se transforma en falda....
    ME ENCANTA!!!!!! ME LA COMPRO FIJO!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me lo compraria todo madre mia!!!!
    El vestido tweed me ha encantando.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  16. y que me decís del abrigo de cuero?
    Puedes quitarle el pelo, y también se desmonta.
    te queda una cazadora increíble y la parte de abajo se transforma en falda!!! ME ENCANTA! ME LO COMPRO FIJO!!!!

    ResponderEliminar
  17. No está mal, no... Tu vestido favorito es muy chulo!!
    Quelita

    ResponderEliminar
  18. En Gijón lo vende en Subway

    ResponderEliminar
  19. IZARO DIJO..
    SI EN GIJON EN SUBWAY Y SHOWROOM, EN PARQUE PRINCIPADO CARNABY Y EN OVIEDO EN UN MONTÓN . KOOPA, BRIOS, NEIGTHER ..

    MIS PRFERIDOS SON EL VESTIDO CHANEL, EL ABRIGO DESMONTABLE , LA BLAZIER CON LOGO DORADO Y LAS CAMISAS PRECIOSAAS!!

    ME ENCANTA TODA LA COLECCION!!
    BESOS IZARO

    ResponderEliminar
  20. DE ESTA COLECCIÓN ME QUEDO CON LOS ABRIGOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que han clavado el vestido que llevó Nieves Álvarez...

    ResponderEliminar
  22. El abrigo desmontable es chulisimo. Yo lo he visto en parque principado y creo que puEde ser una de mis compras de invierno!!!
    Saludos
    envidiacocochina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo he conocido esta marca gracias a ti y me encanta. Todavía no he visto sus prendas en vivo y en directo, pero en el directorio de sus tiendas ya localizaré alguna que me quede bien para ir, porque la verdad es que merece la pena. En general, creo que aunque las grandes cadenas están muy bien, siempre hay que tener algunas prendas que estemos seguras no veremos repetidas en cualquier sitio donde haya más de diez personas.

    La chaqueta con tablas en el faldón de la espalda me parece estilosísima, así como los vestidos de gasa, y desde luego el abrigo con capelina es genial. Imposible obviarlo.

    El vestido en twedd a mí me gusta mucho, lo único que tal vez resulte un pelín caluroso en interiores, yo por lo menos con las calefacciones que se estilan en todas partes no suelo soportar más allá de blusas o puntos ligeros con manga corta debajo...

    Pilar. mmmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que monada la nueva colección!!! Me encantan los primero!!

    Un beso,
    Patricia
    (ahora te contesto mail que lo estoy mirando... jajaja)

    ResponderEliminar
  25. La opcion q das para las q vayan en traje al trabajo...No se en que trabajo estaras pensando, pq lo veo del todo inapropiado, el traje debe dar sensacion de profesionalidad y el modelito colegiala ya sabemos todos lo q parece si te presentas asi en una oficina

    ResponderEliminar
  26. Las fotos están hechas en Portugalete, que gracia!!! Un paseo muy recomendable para todo el que pase por allí.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo, no conocía esta marca y me gusta mucho.

    Me he enamorado locamente del Abrigo +Vestido+Capa, ¡a ver si lo encuentro para comprarlo!


    María G.

    ResponderEliminar
  28. Esta colección es guapisima. yo compro cosas en https://www.ilnfashionshop.com/ y te hacen descuentos.

    ResponderEliminar
  29. Esta colección tiene piezas que me encantan. Iba buscando uno de los abrigos y no lo he encontrado, pero en el camino me topé con una cazadora cortita de esta misma colección, con apliques de cuero en varios sitios y pelo al final de las mangas que es preciosa. Estaba a mitad de precio, y claro, cayó... El abrigo gris con plumas por abajo me encanta en la foto pero esta mañana he visto a una chica con él y hay que ver cómo desmerecen algunas cosas según quien se lo ponga...perdió todo el encanto.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Estoy buscando una cazadora de cuero marrón oscuro con corte tipo capa/casaca y cinturón ancho,es entallada. Os suena de qué colección puede ser? Dónde la puedo comprar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar