jueves, 29 de septiembre de 2011

" Vestido de Dolores Promesas "

        Hace un par de semanas os enseñé el capricho de "septiembre",  un vestido de flores con la espalda escotada de la firma Dolores Promesas- de la colección Earth - . Os lo había enseñado en la percha y hoy os lo muestro puesto a ver si os gusta, y a ver si me decido que voy a hacer con su espalda..


Al ver el color de los zapatos - puede que los veáis con demasiado color - pero es el tono exacto a las flores del estampado . Los peep toes son de Maripaz , lo malo es que solo los veo ponibles para verano, a pierna suelta . Estoy pensando como combinarlo  cuando llegue el frío.. 


Y ..  La última imagen, para que veáis como queda el super escote de la espalda. La idea que me dieron en la tienda cuando lo compré fue hacerle un lazo zapatero en azul o morado- mismo tono de las flores- y colocarlo justo donde vaya la espalda del suje para ocultarlo, y que no abra tanto el escote. Lo he probado y no queda mal..  Pero no me termina de convencer.



¿ Qué os parece el look?

¿ Se os ocurre alguna idea para sacarle partido en otoño ?

19 comentarios:

  1. ME encanta el vestido y con esas zapatos quedan genial!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda el vestido!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo creo que me gusta aún más que en la percha, jejeje. Para otoño prueba con unas medias tupidas.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Yo lo dejaría tal cual...Muy muy chulo! =)

    ResponderEliminar
  5. Es increiblemente bonito. Y con mi debilidad por Dolores Promesas...ay estás guapísima Izaro!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te queda, y los zapatos me encantan!! Yo creo q con unas medias tupiditas en gris o asi tambien puedes usarlo en invierno. Disfrutalo
    Besitos,
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es!!! La verdad es que queda mucho mejor puesto y la espalda es espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Es bonito por delante, pero el escote es que es totalmente ilógico en un vestido otoñal, seguro que vale un dineral pero no es nada ponible.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Y me encanta el toque fucsia!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, siempre aciertas con cada modelo que te pones. yo para la espalda le pondria una cremallera por fuera y de color, yo lo hice en un vestido de zara de nueva temporada que tambien esta abierto en la espalda y me quedo genial. un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  11. esincreible el vestido!! el detalle de la espalda lo hace aun mas perfecto!!
    un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Q bonito detalle el de la espalda. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  13. el vestido es genial !! y te queda divino !

    Besitos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  14. Sueño con tener un vestido de Dolores Promesas...Bss!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!
    Y me gusta el tono de los zapatos.
    Lo hay también en marino, no? Es que me suena haberlo visto, pero no se si es igual o sólo del estilo.

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien...., yo no daría muchas vueltas a lo del escote en la espalda, o bien te pones uno de los de cierre en cintura, multiposición, como te comenté en el anterior post del vestido, o uno con la estructura de tirantes y trasera de silicona, que casi no se va a notar, pues la tira de silicona que estos sujetadores llevan(se cierran por delante) en la espalda es muy estrecha y la abertura del escote tampoco es tan ancha. También existen una especie de cazoletas individuales que se pegan al pecho y actuan como sujetadores... Son bastante seguras... pero no sé si para el dia (y todo el día) resultarán válidas... Yo las compré en EEUU para un vestido de noche y me van muy bien... pero, claro,no es igual que un sujetador. Allí son muy corrientes en las noches de estrenos y cosas así para el tipo de vestidos que a veces se ponen algunas actrices,modelos, etc.

    Los zapatosa a mí me gusta que destaquen con cierta individualidad, no me parece el tono nada subido... ¿por qué piensas que no te los puedes poner en invierno con medias? Para la tarde / noche yo los veo perfectos...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estampado y el corte , pero es q el escote en la espalda me vuelve loca , ay me da pena q lo quites ,es q es su gracia , un dia sin suje, o con los adhesivos tampoco pasa nada, para presumir hay q sufrir

    ResponderEliminar