viernes, 30 de septiembre de 2011

" Compras de Septiembre "

               Hoy finalizamos el mes de septiembre con muy buen tiempo en casi toda España. La verdad estoy encantada disfrutando de los últimos días de calor.. Me encanta el poder seguir con vestidos de verano y sin medidas! Este fin de semana estrenaré esta falda de Zara - que ya os había enseñado en un post de Zara- y la próxima semana os enseño las fotos. Es de Zara woman, talla grande.Yo la arreglé de cintura porque me quedaba muy caída y sin gracia. 



El bolsito de lentejuelas - también de Zara- alegra cualquier look sobrio. Lo único que rasca un poco manos y brazos las lentejuelas.. jj!!


Pañuelo para el cuello de H&M , fue una de mis compras en la opne night de la semana pasada . En tonos naranja y con flores turquesa y rosa por solo 8 euros!!


Esta fue la compra que más ilusión me hizo.. Sí, se que cansaré de versela puesta a toda España porque se la está comprando muchisima gente pero me gusta tanto que la compré. Su precio 22 euros en Blanco!

 


¿ Qué os parecen mis últimas compras ?
¿ También tenéis la camisa de Blanco?

24 comentarios:

  1. me encanta la faldita, la tenía fichada y la blusa sí, va a ser un poco peste... pero claro con Paula de imagen era de esperar! De todas formas es bastante sencillita, así que no te cansaras pronto de ella ;) besos y feliz finde
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Nena, pero qué buenas compras!! Qué ganas de vértelo todo puesto, sobre todo, la falda de Zara!! Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras :)
    la blusa me encanta me parece que te copio!!!!
    bsossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras!! Yo tengo el bolso y es verdad q te quedan las lentejuelas marcadas en el brazo :, pero es tan bonito... La camisa estoy esperando por ella, a ver si tengo suerte!!!!
    Bsin
    Vir

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la falda y la blusa es una monada.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monada, me he quedado sin la blusa de blanco no la encuentro :S
    un beso

    ResponderEliminar
  7. MENUDAS COMPRAS!!
    EL BOLSO NO ME APASIONA PERO EL RESTO ME ENCANTA.
    RESOLVISTE LO DE LA TALLA DE LA CAMISA DE BLANCO?
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, sobre todo el pañuelo, es monísimo. Sabía yo que la blusita Paula Echevarría iba a causar sensación... Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras!
    la falda una monada!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La falda me encanta! Todavía la vi esta semana y estuve a punto de cogerla. Creo que acabaré cayendo...

    ResponderEliminar
  11. Ays el bolso de lentejuelas me tiene loca. Es taaaan bonito. un besito guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Me parce q me has puesto los dientes largos, lo quiero todo !!!!!!
    Pero de momento esta tarde mismo me voy a buscar el bolsito de lentejuelas..

    ResponderEliminar
  13. La falda de Zara es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la camisa de blanco de Paula y en dias como hoy la puedes poner sola sin nada encima pero los dias que hace un poquito mas frio...me gustaria que hicieras un post con ideas para combinarla la he probado con blazer, chaqueta y nada el cuello no me deja combinarla y que quede bien con nada...y eso que me ENCANTA!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta es las falda. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. Jijij, esa falda ya está en mi armarioooooooooooooooo


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustan mucho tus compritas nena.

    ResponderEliminar
  18. LA CAMISA ME ENCANTA!!!!!!! de hecho creo q yo mañana mismo me voy de compritas y esa camisa va a ser parada obligada!!

    mua
    http://loveclutch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la falda, también la otra de lentejuelas de Zara me gusta mucho, y no creo que vayamos a ver esta faldita menos que la blusa de Blanco, que también es una monada. Pero eso ya lo asumimos cuando compramos en estas cadenas...

    Respecto a cómo combinar la blusita en cuestión, no veo por qué el cuello supone un obstáculo para llevarla con una blazer negra u crema... aunque en la colección que hiciese Blanco en su momento, yo no la he visto, seguramente se ofrecen ideas para combinarla...

    ResponderEliminar
  20. La faldita es una pasada, a mi tmb me gusta el bolsito pero odio las lentejuelas por que me raspan mucho la piel! muacka

    ResponderEliminar
  21. La falda es una preciosidad al igual que la blusa. El bolso yo tambien lo tengo y encuentro que pega con todo!
    He abierto un blog con unos amigos y me gustaria que te pasaras a verlo.
    http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar