viernes, 23 de septiembre de 2011

" Carmen nieto.. Chica DIVINITY "

               
     Muchas habéis visto el domingo - día 18 de septiembre - a Carmen Nieto en Divinity con Boris, Nuria Roca Y Nacho Montes. Fue elegida chica Divinity y salió al final del programa explicando su look - todo creado por ella misma - y dando a conocer nuestra ciudad "Gijón" y su tienda atelier Carmen Nieto. Si os parece os enseño el look ganador, y comentamos a ver que os  parece.


 Carmen tenía claro que sus estilismos  para Cibeles serían diseños propios- quien mejor que ella para ser la embajadora de su firma.. - diseñó un vestido especialmente para su viaje a Madrid, y como tanta gente ha preguntado por el.. Puede que se incluya en la colección debido al éxito. En un color muy faviorecedor, extra large, con escote palabra de honor.. Sencillo pero muy favorecedor. El cinturón y el bolso confeccionados a mano por ella misma , ¿ A qué son bonitos?








 

¿ Que os parece el look de  Carmen ?
¿ Os gusta el vestido?

23 comentarios:

  1. estaba guapísima, yo la ví en persona y me encantó su look! pero estaba más guapa al natural que en las fotos, fue muy divertido verla con boris y nuria ;) un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. estaba?? que desconecte llevo!! me encanta Carmen, ella y su ropa, es una artista como la copa de un pino, sobretodo con la edad que tiene. sólo le deseo que tenga muchísimo éxito en esta vida, que lo tendrá, y que pronto me ponga una tienda cerquita ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. me encanta!que vestido tan espectacular!

    POR CIERTO, TENGO SORTEO EN EL BLOG, APUNTATE!!!!
    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi, estaba preciosa!! No me extraña que ganase... Besitos

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSO! ME ENCANTA EL COLOR.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi y aunque me encantó y me alegro mucho por ella me pareció que estaba preparado y que la eligieron precisamente para que hicera un poco de publicidad de su ropa y ojalá que le sirva y dentro de poco tiempo veamos su ropa en Cibeles.

    ResponderEliminar
  7. Estaba guapísima.Vaya vestidazo eligió. un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta chica y antes creaba los catálogos siendo ella la modelo, es mejor que ahora que tuvo en el último a una chica diferente. Es que me parece monísima y le sientan todos genial!!! me gusta el look de las últimas fotos!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué estilo esta chica, tan joven como parece. El talento...merece la pena seguir su evolución.

    Izaro, este verano tenías un post con un vestido asimétrico de ella, con un hombro descubierto. ¿Sabes si se podría adquirir este vestido todavía? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. IZARO DIJO..
    Buenas tardes!! Me gustó mucho el look Divinity de carmencita!! Los otros dos looks de Cibeles geniales. Es muy guapa y todo le queda bien, tiene unos ojos precioso y está asi de morena todo el año.. un 10 !!

    Pilar pues puede que le quede alguno.Pregunta en la tienda porque aún tenían modelos de este verano.
    Buen fin de semanaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Increible, como siempre. Además, es preciosa y tiene un estilazo... me chiflan sus diseños, aunque la percha también tiene que ver, claro está... je, je, je.

    ResponderEliminar
  12. Muy sencillo y bonito a la vez, estaba muy guapa me alegro mucho que haya ganado y fue una pena no haberlo visto en Divinity. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Nadie mejor que ella para lucir sus diseños, muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Está muy guapa! A esta chica todo le queda estupendo, claramente es "chica divinity" Le deseo mucha suerte a Carmen!

    ResponderEliminar
  15. La vi en la tele y me hizo mucha ilusión. Me habria encantado verla en Madrid!!

    Esa chica llegará lejos!!!!!tu y yo lo sabemos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Lo tiene todo Bego para triunfar: juventud, belleza, profesionalidad. Estoy completamente de acuerdo contigo en que habría que convencerla para incorporar ese look en alguna de sus próximas colecciones. Un besín para tí y para tus caprice lectoras.

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que me gusta es el bolso del primer look, el vestido me parece un poco simplón, sin gracia, pero el bolso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. El vestido me parece precioso!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el vestido amarillo, el color, la forma... todo es genial!! No conocia el blog pero te sigo!!
    puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme tb
    besos

    ResponderEliminar
  20. yo la vi en el programa y me gustó muchisimo!! tb he visitado su web y me ha parecido todo fabuloso!!! un besito !!

    ResponderEliminar