jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo en Blanco!!


Estos días estoy de vacaciones, gastando los últimos días del 2012.. La semana se me pasó volando! Me dediqué a adelantar compras de Navidad, y la verdad es que ya lo tengo casi todo listo, por primera vez en muchos años me he organizado bien. Como no todo iba a ser comprar para los demás,  también he llegado a casa con alguna cosa para mí. Dos prendas básicas para el mítico fondo de armario: Camiseta y jersey , y una falda super coqueta..A la que le voy a sacar muchísimo partido el próximo verano..Aunque también la estrenaré ahora con media tupida y algún look de fiesta .

Empezamos por la camiseta básica, blanca de algodón, con el único detalle de un pequeño lazo zapatero negro sobre el escote. Es de Massimo Dutti , y con vaqueros queda muy bien.


Esta falda blanca de flequitos, parecen plumas pero no lo son.. Es de H&M , llevaba tiempo detrás de ella, y hace un par de semanas que está en mi armario. me gusta más para el verano, con aceesorios dorados y piel bronceada.pero en breve prometo look a ver si os gusta como queda puesta.


 Y por último este jersey blanco con cuello redondo, manga tres cuartos con rayitas negras y abalaorios plata - no se aprecian bien en la foto- es de Massimo Dutti.


 ¿ Os gustan mis últimas adquisiciones ?

    La próxima semana un super sorteo.. Vestidazo de Alicia Rueda !!

7 comentarios:

  1. Monada total. Besazos, Bego. Felices vacaciones, fiestas y todito....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Todo precioso
    Henar

    ResponderEliminar
  3. qué falda tan bonita!!! Ya no enseñarás un look con ella...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Adoro el blanco, sobre todo para el verano. La falda me encanta!!!!Es preciosa Bego. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos. Un besin. Y para el 2013 a ver si nos vemos = )

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Sí!!! Yo también me he hecho muy fan del color blanco en invierno. De hecho, en mi post de hoy, saco un abrigo blanco... Ji, ji, ji. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que blanquito todo!!!!
    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar