miércoles, 19 de diciembre de 2012

PAJAROS EN LA CABEZA....SORTEO!!

   Detrás de la firma "Pájaros en La Cabeza " están Cristina & Laura , dos aventureras amantes de todo lo bonito, que han decidido emprender este proyecto con mucho cariño. Buscan prendas femeninas que creen que no son tan fáciles de encontrar en muchas tiendas , y que a nosotras nos gustaría tener en nuestros armarios.Seleccionan con mimo lo que completará la colección de cada uno de sus eventos , con prendas que no tendrá todo el mundo ,que cuando sus clientas luzcan las prendas llamen la atención por lo bonitas, femeninas y exclusivas que son.

Aún así los precios son asequibles, la exclusividad no está reñida con lo económico. En sus eventos nunca hay muchas prendas de cada modelo , por eso se venden en poquitos días , en los que convocan a sus clientas para que se acerquen a ver las novedades que van llegando, y de paso charlar y pasar una tarde divertida con ellas.



Este mes , con motivo de las Navidades tendrán varias ventas especiales en Madrid, os comento porque si podeis pasar merece la pena. Apuntar fechas y sitios:

* 20 , 21 ,22 & 23  de Diciembre : "mercadillo de Navidad Regalow Cost "en la Calle Velázquez Nº 27, bajo Derecha .En horario de 12 a 20 Horas.

* Domingo 23 de diciembre : En la edición especial avidad del Zoco del Soro de la Moraleja- parking Colegio Brains Moraleja-.

* 26 de diciembre: Market afterwork Hotel Room Mate Óscar , en la plaza Vázquez de Mella.


Estas son las bases para participar en el concurso  Pájaros en la Cabeza :

 1º Ser seguidor de  Pájaros en la cabeza en FACEBOOK. 
2º  Dejar un comentario indicando vuestro nombre y correo electrónico .
Ser seguidor de este Blog.

Plazos y Ganador@ :


Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  miércoles 19 de diciembre  , hasta el  lunes 24  .
 La  ganadora será elegida  por  sorteados .  Y se dará   a conocer en  el post del miércoles 26 de diciembre.   Se sortea esta camiseta  este jersey de punto gris con dibujos de calavera con cristalitos, es talla única -válido desde una talla xs para llevar suelto, o para una talla L para llevar más  ajustado.                                                         


Mucha suerte !!


55 comentarios:

  1. Oh! Me encanta!
    Mi nombre es Lorena y mi correo es lorena_terron@yahoo.es
    Ojalá tenga suerte. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, ojalá sea mia.
    lorenapces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Participo :) Ya os sigo en facebook, y en el blog como Tamara Borja Cacho

    Ojalá tenga suerte, gracias por el sorteo!

    EMAIL: ttamara_Bc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo suerte.
    Aranzazu Saez-Royuela
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. quierooooo!!!
    lauok
    lauok23@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡
    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  8. latika en FB
    ojosnegroslfc@gmail.com
    garcias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Preciosas las chaquetas y la camiseta del sorteo.
    Maria José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. me apunto!! Julia Ruiz
    juliablitas@hotmail.com
    un besete!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada me gusta mucho

    gracias por todo

    felices fiestas!!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta de las dos primeras imágenes es una pasada...
    Me apunto!
    Lucía
    e-mail: rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. A ver si Papa Noel me trae una camiseta, de la mano de "Pájaros en la Cabeza"
    sandra
    sandraserranoiglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bien... Conozco a Pájaros y son ideales sus prendas. Un beso, Bego.

    María Pilar Molina Calvo
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. A ver si hay suerte, mi nombre es arantxa urmeneta y mi correo arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa,me apunto
    Besos
    Mariana Marcos
    Mail:marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me apunto¡¡¡
    Ana Gonzalez
    lalocamaria_@hotmail.com
    en facebook: Ana Gonzalez
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita. Me apunto.
    Pilar Rivas
    privasr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muy chula, gracias por el sorteo!!
    Nick en el blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, mi nombre es irene y el mail con el que concurso vivir.1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    mariaeyeliner@gmail.com
    Maria Prior

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo. Soy Raquel y mi mail es ragana75@hotmail.com.

    Muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Necesito un jersey oversize!!!

    Laura Herder
    lauraherder8@gmail.com
    He seguido todos los pasos!!!


    ESTAMOS DE SORTEO!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Este sí que me gusta... patricia.caso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las calaveras en camisetas!Y en gris no tengo ninguna!Marian Puente Campillo.Feliz Navidad.Bsos. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosaaaa,muchas gracias por el sorteo.
    Nuria G.A.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo¡¡

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    FB:paula nave

    Felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto!!!!!
    Haber si me toca!!!!
    Ines Rocha
    irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Es chulísima!
    GFC y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Sería mi primer regalo de Reyes. A ver si hay suerte! seronoser50@yahoo.es (este correo no coincide con el de la cuenta de FB pero no quiero dejar el otro aquí públicamente pq se me llenaría de spam)

    ResponderEliminar
  34. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaaaaaaa!!!!!
    Soy AnaBravo
    Nick: AnaBravo
    Correo: abravoro@gmail.com o saldrá en FB anabra92@hotmail.com
    Me esta dando problemas para seguirte!!!!!!seguire intentando hasta que me deje!!!!!!
    A ver sí tengo suerte!!!!!
    feliz Navidad

    Ana bravo

    ResponderEliminar
  36. Que cosa más divina, me apunto XD
    Mi nombre en facebook es "Laura González de Wo"
    Mi mail:lauragonlop@gmail.com



    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    Me apunto, haber si hay suerte.

    Felices Fiestas!!!

    MCarmen Molina
    joaneta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el jersey, me apunto a ver si hay suerte

    María Alvarez Alba
    malvarezalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantaaaa!!!
    rebealvarezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. mE APUNTO!!!
    SAIOA P.J.
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto.
    Nick: Ana Fernandez
    FB: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Preciosa la camiseta.Gracias por el sorteo

    olas2812@gmail.com
    Salomé Vidal

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!
    Soy roparanoias en todos lados :)
    bronika@msn.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Gracias Izaro que lujo que cantidad d sorteos!!!!!
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero uno¡¡¡
    Lorena
    lorenapf@mixmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto!!. Muy chula la camiseta.
      Nieves Urrutia
      supernuf@hotmail.com
      Gracias por el sorteo.

      Eliminar
  47. Quiero participar!!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!

    Anna Rodris
    annarodris@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Es muy original. Me apunto!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  52. me apunto
    gemma
    gmmabcn(@)gmail.com
    fb jemma bc n

    besitos

    ResponderEliminar

  53. Me gusta mucho!!

    sonia gordo
    soniagordoenguita@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Me apunto al sorteo!
    Alicia Alamillo
    alamillomolina@gmail.com

    ¡¡Gracias y felices fiestas!!

    ResponderEliminar