lunes, 10 de diciembre de 2012

DAVID CHRISTIAN .. SORTEO!!!


El post de hoy va dedicado a todas las que me habéis escrito pidiendo ideas para looks de fiesta : Bodas ,  cenas de Navidad, Nochevieja..  Hoy os propongo los  diseños de David Christian Madrid. ¿ Lo conocéis? Tiene vestidos muy favorecedores y ofrecen la posibilidad de hacerlos por encargo , o adaptarlo a tu talla . Cosa que me parece muy bien , ya que quedan como si lo hubiésemos confeccionado en una modista especialmente para nosotras. En sus diseños podéis encontrar : Asimetrías, lazos, encajes, detalles de pedrería .. David tiene colección de fiesta todo el año, moda casual: Capas, abrigos .. Vestidos de fiesta diseñados para embarazadas , vestidos de novia.. Seguro que encontráis el modelo perfecto!!

Hoy David Christian va a sortear un vestido Rojo - el color de la Navidad- para que una de vosotras tenga solucionado el look de Nochebuena o Nochevieja.. ¿ Qué os parece? Primero vemos algunas imágenes de la colección Otoño-Invierno 2012 - 13 .. Y para finalizar el sorteo!!









 Y..  Ha llegado la hora del " Sorteo" , una de vosotras va a llevarse un precioso  vestido rojo de seda    ¿ Queréis saber que  hay que hacer para participar ?  Es muy sencillo ,solo dos cosas ...
 Bases para concursar y ganar un  vestido de fiesta de David Christian :

Se sortea este vestido Rojo- modelo Londres- en la talla 36-40 ó 42 .


 1º Ser seguidor de  David Christian   en   FACEBOOK.

2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.
Plazos y Ganador@ :
Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  lunes 10 de diciembre , hasta el miércoles 12.   . La  ganadora  será  elegida  por  sorteados  y  se dará  a conocer en  el post  jueves día 13 de diciembre de 2012 !! Solo hay tres días para participar.. Rápido!!Contárselo a vuestras amigas!!


  La ganadora del concurso de "El Caracol Rojo" es : Ana María !!  airamana20@gmail.com

133 comentarios:

  1. Qué vestido mas guapo para lucir en estas Navidades. A ver si tenemos suerte :)
    sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Honorata Sosa Betancort

    honososa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia!que vestidos mas bonitos!me apunto, ah yo también estoy de sorteo!

    blog@caprichosdearmario.com

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar suerte...
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, gracias!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos!!!! A ver sí hay suerte Ana Chicote Navaridas. Correo ana_chicote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitos!! a ver si hay suerte me apunto =)

    nick facebook y nombre: Joana Sánchez Romero
    email: joanasanchezromero@hotmail.com

    gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco David Christian por la revista Telva Novias y me encanta! me apunto al sorteo....
    su_prieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de vestido!super favorecedor el color y parece muy cómodo

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. en rojooo perfecto para estas fiestas !!!

    laprincesademicuento@hotmail.com
    rosa ballestp en face

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido
    Lourdes blanco
    lourdesblanco68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece un vestido original para lucir esta navidad , con complementos plateados o negros.

    Mi email: belsanvalentin@hotmail.com

    besos a todas

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! es monísimo.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!

    fb: Ce alonso
    losmundosdepipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Me apunto ya mismo.

    Nick en Face: María Álvarez Sánchez
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial!
    Soy Rocio Carrillo y mi correo es rociobriales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto guapa!!


    lajovenmorla@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  20. Es mi color favorito

    ojala tenga suerte

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!

    finiasa@hotmail.com
    Adela

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta firma, gracias por la oportunidad

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muero de ganas de ganar este estupendo vestido.

    candelitamorena@hotmail.com
    Fingers crossed!

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar en este concurso porque con un poco de suerte, si me toca, esta Nochebuena me lo pongo; )

    missdivine5@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola muy buenas tardes, y muy feliz semana..
    Que vestido mas bonito nos sorteas me apunto…

    Un besazo fuerte.

    Elisa
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto

    depuntablanco@hotmail.com

    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Eres todo dulzura!!!
    Me apunto!!!
    Ines rocha
    Mail irochagil@hotmail.com
    FB ines rocha

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, me encanta el vestido camel y rojo, es precioso; el del sorteo tampoco está mal. Bsinos.
    Diana Morán
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto es precioso!
    nick Carmen
    nick en Facebook- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encanta el vestido, estoy deseando tener uno de esos en mi armario!

    chispita arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  33. woooouuuu es una pasada, me encanta!!!
    A si que por supuesto que participo!!
    Gracias por enseñarnos esta marca que yo al menos no conocia.....tiene cosas muy monas!!

    tardesa@hotmail.com
    Inés
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito!! Me gustan mucho los vestidos rojos Y no tengo ninguno.. Asi que yo me apunto.

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido!! me apunto

    buxa9@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  36. La Navidad está ya aquí! Me encanta el modelito! Fantástico para esta época... me muero y me apunto!!! ;)

    orbitania@hotmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  37. Un vestido precioso... además muy elegante y perfecto para casi cualquier ocasión...

    Mi e-mail es: masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. OOOOOh qué vestido más lindo y ponible!!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    en FB:Ana María G.D.
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hello guapaaaa!!!

    Me encantaaaaa y segura que me queda genial!!!! Super bohochic y con unos taconazossssss madre mia.... PRECIOSO!!!

    te dejo mi correo:

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Precioso el vestido!! Me apunto!

    Nadia
    tartafresa6@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Qué aire tan romántico tiene el vestido...me encanta!!!

    Muchas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte :-)

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Por favor, es precioso

    Me apunto :))

    cocude(at)hotmail(punto)com

    Gracias ;)))

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el vestido, así que me apunto!!


    faenamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el vestido es de lo más favorecedor!!!participo!

    lulunoa@hotmail.com


    un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta es quedarse cortaaaaa!!

    margayeye@hotmail.com
    Marga

    Espero que haya suerteee!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    no has podido hacer mejor elección, el vestido es precioso

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte...
    sssolete68@gmail.com
    Un beso.


    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vestido! El detalle de la lazada es una preciosidad
    Me apunto a ver si hay suerte:
    berba17@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  49. Me gustaaaaa, me apunto Uoooooo!!! Precioso!!!

    mayandyou2@gmail.com

    XO.XO. :)

    ResponderEliminar
  50. MUCHAS GRACIAS.

    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quiero ese vestido, no hagas sorteo, regalamelo a mi jajaja!!! ;)

    detrebola@hotmail.com

    Un besazo de

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me apunto

    Balbina

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. UOOOOHH OJALA ME TOKE AMIIIIII!!!!
    Ana Belen

    abal0001@live.com

    ResponderEliminar
  54. Con un poco de suerte...
    Alejandra
    alexandramedina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Es precioso. Me encanta la marca!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  56. APUNTO AQUÍ MI INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL SORTEO

    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡¡Me apunto!!! Me encanta; es precioso. Ha sido un flechazo... lo que se suele decir: amor a primera vista.

    chinitapoom@hotmail.com

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  58. Me apunto

    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Qué vestido más bonito! Me encanta el color! Me apunto, sigo el blog desde hace tiempo ya!
    fashiondeluxes[@]gmail[.]com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Bonito vestido, me apunto¡¡¡

    Lorena

    lorenapf@mixmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    Ya estoy pensando en los accesorios.
    Muchas suerte.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. es guapisimo¡¡¡¡¡

    Agueda, y el mail agueda74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Me apunto ademas me viene genial porque estoy embarazada y los vestidos con este corte quedan genial!!
    Andrea Baños
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  65. Es ideal para estas fiestas, apuntada.
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Encantada de participar.
    Maite
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Participo encantada. Mi correo: mariaspron@yahoo.es
    Suerte.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto. Mi nombre en facebook es "Laura González de Wo".
    Mi mail: lauragonlop@gmail.com




    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!

    Makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo también me apunto!

    rebecabeltran@yahoo.es

    Un beso
    Rebeca Beltrán

    ResponderEliminar
  71. Bonito vestido... Un beso, Bego.

    María Pilar Molina
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  73. jo,lo quiero para mí!Muchas gracias y muchos besos!
    raquelandres22@yahoo.es
    Raquel

    ResponderEliminar
  74. Hola Me apunto!
    Ainhoa
    mail ainhoa.cerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, muy chulo

    Pilar Rivas
    privasr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. A ver si hay suerte, con lo que favorece el rojo.
    Aranzazu
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Muy mono. Me apunto por supuesu.

    marfilblan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el vestido!!No Tengo ninguno parecido.Es super favorecedor y alegre!!lo quiero para mí!!

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. es precioso tanto el color como la forma!!!me encanta!!!
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. UMm,a ver si tengo suerte para conseguir el vestido.

    Mail: crisbath@hotmail.com
    Cris

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  81. El vestido es precioso, seguro que al natural todavía más así que me apunto sin dudarlo!
    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Con tu permiso me anoto, seria un regalo fenomeno
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que buena noticia!!! A ver si la suerte me acompaña, ojalá!!!!
    Mi email: mundiana@hotmail.com

    Muchas gracias y feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Me apunto
    Esther
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Precioso, me tengo que apuntar si o si..

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  86. ¡El vestido es cuquísimo! Y además el color lo hace precioso.
    Muchas gracias por la oportunidad, y suerte a tod@s ;)

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola! me encanta este vestidito...
    lo quiero haber si tengo suerte !!!!
    Me encantan siempre tus looks

    escribata@hotmail.com

    Besos Violeta

    ResponderEliminar
  88. un vestido super femenino! cruzo los dedos!!
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. CLARO QUE ME APUNTO
    ELI
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes!!
    Me encanta el vestido,el color,la hechura....¡¡¡es ideal!! Así q x supuesto me apunto

    pitinas1@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  91. Me lo pido!!!!! Que bonito esssss!!! Ya lo necesito y tengo varias combinaciones en mi cabeza....
    Un gran blog, Enhorabuena!
    Mi email satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Que maravilla de vestido!! como me gustaría ser la afortunada.

    dulcioras@gmail.com
    !1 Kiss!

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Me apunto al sorteo sin dudarlo!! Muchísimas gracias!

    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. sisiemp@hotmail.com

    El vestido es precioso.

    Requisitos cumplidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  95. me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
    silfanocturna(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el concurso!!
    me parece un vestido super estiloso

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. que bonito el vestido, es perfecto para estas fiestas. Me apunto.

    Nick: Sunshine
    Nick Facebook: Felisa S.S
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  98. Este tipo de vestidos me parecen súper prácticos, bonitos y versátiles. ¡Es muy bonito! Me apunto!

    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. El rojo resalta mucho, igual que el azul eléctrico, me encanta! D.

    Ojala se venga a casa conmigo

    Maria (gangial@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Hola bonita, aquí dejo mi mail: younicayo@gmail.com

    Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  101. Qué bonito es el vestido, a ver si hay suerte!
    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    mmmmuá!

    ResponderEliminar
  102. Ideal para estas fiestas! Me apunto.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo, perfecto el vestido para Navidad :)
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com
    nombre: Nerea Suarez

    ResponderEliminar
  104. Me apunto
    Fernando
    reinato55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. OOh que vestido tan ideal! <3
    I want it!! =)
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Que vestido tan preciosisisimo.!!!

    patriccia69@hotmail.com

    a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  107. Ays qué bonito es!!! Me apunto sin dudar, un beso guapa y gracias por el sorteo!
    nube70blanca(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola, no suelo escribir mucho pero me encantan todas tus combinaciones y esta marca no la conocía, así que me apunto, saludos ;)

    e-mail: delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Es suuuper bonito :)
    Me gustaría participar! mi correo es: amappola8@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  110. pues qué decirte... me apunto volando!!! :D

    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. ¡Espero llegar a tiempo!

    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. GENIAL; ME APUNTO, mil gracias!

    conejuela2@(arroba)gmail(punto)com
    Nadia

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias tanto a como a David Christian ti por organizar el sorteo. :)

    Me gustaría apuntarme.

    Me he hecho fan en facebook.

    email: xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Es monísimo! Y bien combinado con los complementos resulta perfecto! Mil bsicos y me apunto claro!!
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. ME APUNTO... besitoss
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Mis datos para el concurso:
    jormean@hotmail.com
    Andrés

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!!A ver si tengo suerte y empiezo el 2013 con un vestido radiante!!!

    email: destellodenube@gmail.com

    Lo sigo por facebook!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  118. xxxxDDDDD haber si tengo suerte y renuevo vestuario
    Correo: alegoria11@gmail.com
    Nombre: Esther
    bsss

    ResponderEliminar
  119. Me apunto! (caniopea@hotmail.com)

    un besito :)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto a tu sorteo. me parece muy bonito y la verdad es que para estas fechas es perfecto

    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Lo quiero! Vamos como me toque me lo pienso poner para despedir el año

    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto
    Encarni
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me apunto
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el vestido!!! Y ademas entran dentro de mi talla, así que sin dudarlo me apunto al sorteo.
    brisazule@hotmail.com (Elisa)

    ResponderEliminar
  125. Me apunto al sorteo, el vestido es una cucada ...

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto
    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encantan las prendas que has escogido para el post!
    Sobre todo ese vestido rojo, es genial! Me apunto al sorteo.

    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encanta el vestido, sobre todo para estas fechas tan especiales. Me apunto!
    natusios(arroba)hotmail(.)com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  129. Uinss llego por lo pelos, APUNTAME PRECIOSA.
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. que exitazo este sorteo!!

    ResponderEliminar