viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMO POST DEL AÑO 2012


 Al ser hoy  el último post del año .. Me apetecía hacer un  Pequeño resumen con algunos de los looks que os enseñé  a lo largo del 2012 . Haciendo balance no fue un buen año ,pero por suerte terminamos bien y para el 2013  solo le pediría  mucha salud y que no nos falte trabajo  . 
    Solamente se me ocurre decir gracias , por estar ahí cada día !!




              

             








  Muchas gracias Por acompañarme un año más!! 
 Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2013 ..
 Nos vemos...

13 comentarios:

  1. Feliz 2013 Bego!!!!!!!!!!!q venga cargado de cosas buenas....un besito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo preciosa!!! Nos leemos al año que viene!!

    ResponderEliminar
  3. Bego, estás guapisíma en todas las fotos pero sobre todo con el vestido largo plateado, me encanta el vestido, el peinado y el maquillaje, de 10 total. Supongo que será de algún evento pero no recuerdo habertelo visto en el blog, de donde es esa maravilla de vestido?
    Un saludo desde Bilbao y que empieces bien el 2013!!
    Maialen

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades mi niña!!! Te deseo todo lo mejor para el 2013!!! Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bego! Gracias por animarme el día a día en Edimburgo, y ayudarme a elegir mi ropa con tu estilo, que me encanta! Que el 2013 te traiga solo cosas buenas, y que te vaya genial! Feliz año nuevo. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Bego! Muchas gracias por animarme el día a día en Edimburgo, y ayudarme con tu estilo, que me encanta. Que el 2013 sea solo cosas buenas para,ti, y que sea genial. Feliz año nuevo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Bonito resumen :)
    Ojalá el 2013 sea mucho mejor. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo!
    Que el 2013 nos traiga felicidad y muchos momentos divertidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año! Seguro que el 2013 va a ser mejor. Hay que intentar echarle optimismo, la alegría es contagiosa y nos hace mucha falta! Gracias por el trabajo que haces día a día con el blog. Yo estoy intentando hacer uno y cuesta mucho sacar tiempo. Un beso y a por 2013!!!

    ResponderEliminar
  10. Un besazo guapa y feliz año!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosos vestidos!!!! Y los looks de boda.... Increibles! El plateado y el negro... Impresionante!

    ResponderEliminar