miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos de Papa Noel..


  Una vez pasado el día de Navidad, vuelta al trabajo y a la normalidad.. Tendré que animarme pensando que esta semana solo quedan tres días y ya es fin de semana, el último del 2012.. Cuantas cosas pendientes!! El martes por la mañana me desperté con algún regalo que el "Papa Noel" me dejó debajo del árbol.. Cinco cosas que me gustaron mucho!! Lo primero que abrí fue una caja grande y larga  .. Y al quitar el papel me encontré la mítica caja roja de Carolina Herrera . Ni idea de que podía ser.. Unas botas de agua!!Me encantan, son negras con logos, la suela roja y huelen genial -como a fresa- nada que ver con otras botas que huelen a plástico.. Estoy deseando que llueva esta semana para poder estrenarlas !! 


                 ¿ Os gustan?


   Pensaba pedirme para Reyes unas gafas de sol , ya que este verano se me rompió una patilla de las Prada y me dijeron en la óptica que no se podían arreglar.. ¿ Muy raro, no? El caso es que me regalaron estas gafas atemporales de Ray Ban, me gustan mucho!!


Esta capa roja de punto es de : The Extreme Collection, con ribetes en piel negra .. Queda guapisima con las botas de agua. Tiene pinta de ser muy caliente , y creo que aprovecharé para estrenarla esta semana que parece que tenemos sol y temperaturas agradables en Gijón ..


Esta blusa de Zara de seda blanca con apliques de piel negra, es un básico que pondré mucho con falda o pantalón negro para ir a trabajar y looks un poquito más formales. Voy a tener que pelear con ella porque se arruga con solo mirar, cada vez que la tenga que planchar ... Que pereza!!


Este vestido - me gusto mucho- tipo brocado en plata y blanco es de Zara , queda muy entallado en la cintura y con volumen en la cadera. Lo estrenaré estas fiestas, pero cuando más lo voy a poner será en verano, con unas sandalias plata que tengo de las bodas.. Que ganas de ponerlo sin abrigo ni medias ..



         ¿  Habéis tenido algún regalo de Papá Noel o sois de Reyes Magos ?
¿ Que tal habéis empezado las Navidades ?
Ganadora del jersey de Pájaros en la cabeza: 
. kinukicomplementos@live.com

12 comentarios:

  1. Que preciosos regalitos !
    Nosotras estamos intentando compensar nuestros excesos navideños. Os invitamos a hacer lo mismo.
    Saludos !!
    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/2012/12/menu-post-dias-de-excesos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!esas rayban como molan!!!!!!!!!Yo solo tuve dinerin de la guelita...somos mas de reyes. Y nada, aqui tb currando, por lo demas las navidades van bien...un besito

    ResponderEliminar
  3. ohh las botas son estupendas! yo ya tngo el cupo de botas de agua exo jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la capa!! a mí todavía me toca esperar a los reyes magos jiji. Un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como se ha portado!!!!son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en casa esperamos a los Reyes Magos.

    ¡¡Menudos regalazos!! la capa y el vestido me encantan.

    Un beso enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más chulos!!!lo que mas me gusta es la capa, es preciosa!!!

    besotes y feliz navidad!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. si tuviera que elegir algo seria la capa, es preciosa!

    carmen

    ResponderEliminar
  9. La capa me encanta! Se ve que has sido muy buena :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la capa, es realmente bonita!

    ResponderEliminar
  11. Una monada todo!! Todo precioso, la capa y las botas será un conjunto que llame la atención, como bien dices. Un besazo, Bego.

    ResponderEliminar
  12. trabajo en una óptica y lo de las gafas si que suena muy raro,yo las llevariá a otra!

    ResponderEliminar