miércoles, 5 de diciembre de 2012

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD:"EXTREME COLLECTION"



The Extrême Collection es una tienda de líneas clásicas en sus prendas. Basan sus diseños en la sastrería inglesa y eso imprime carácter. Las chaquetas que te ofrecen no pasan de moda, son actuales pero sencillas y clásicas y muy bien de precio. Los colores atractivos y muy bien acabadas.Todo está confeccionado en España - cosa que me parece genial tenemos que apostar por nuestra moda-.  


Pero hay más: camisas, pantalones , capas.. Para mi la prenda estrella de esta colección Otoño-Invierno 2012, son preciosas en punto, cálidas, lisas, estampadas..son lo más!Las blusas también son muy bonitas, entalladas con cuello tipo mao , sencillas pero elegantes.Tienen pañuelos estampados en practicamente todos los colores para combinar con los looks, y este Otoño como novedad tiene calzado de la famosa firma UGG.

Las tiendas - a parte de ser super coquetas - están bien organizadas, ordenadas por colores y con un trato excelente. Las tiendas físicas están en Madrid, pero para las que no somos de la Capital podemos comprar a traveés de su tienda on line, es muy sencillo y en un par de días te lo envían ..Rápido y muy sencillo. Sus tiendas físicas :C/ Arenal, 26 – 28013 Madrid ,
C/ Hermosilla, 43 – 28001 Madrid  ,C/ Carrera de San Jerónimo, 9 – 28014 Madrid , C/ Conde de Peñalver, 11 – 28006 Madrid  &  

Zoco de Pozuelo, Local 130-132 – 28223 Madrid 














¿Conocíais los diseños de THE EXTREME COLLECTION ?
 ¿ Qué os parecen ?

11 comentarios:

  1. Hola!!Cuando fui a Madrid vi una de las tiendas...la verdad q una maravilla = ).

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es la chistera...jajaja MP conocia la tienda. Me pilla un poco lejos :(( FELIZ PUENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de americanas que me han encantado, la verdad es que tienen cosas preciosas, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera capa, pero en el color marrón claro

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si las bloggers vivis en un mundo paralelo porque sino decir que esta marca vende a buen precio, blusas a más de 100 euros, capas que pasan de 200, chalecos de 118 euros...
    Igual es que el concepto de buen precio mio es distinto al tuyo, pero para mi una camisa que pasa de 100 euros es directamente cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxau: Para mi lo importante no es el precio, es la calidad y su relación con lo que pagas. muchas veces la porquería que venden en Primar es cara, aunque no valga casi nada, sin embargo si compras unas Ugg o algo de Extreme sabes que es una inversión y que su calidad merece la pena, incluso si te compras un moncler, aunque te cueste 600€ es una inversión de por vida. Todo es subjetivo, supongo que Izaro se refiere a eso, a la relación calidad/precio, llevo años comprando americanas y camisas de esta marca y te puedo garantizar que son una inversión. Yo prefiero tener en mi armario pocas cosas y buenas que tenerlo lleno de porquerías que no merecen la pena. bss

      Eliminar
  6. me encanta esta marca, sobre todo por sus blazers de corte inglés.
    Las capas me han parecido ideales!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola. muy bonito tu blog. Usa cosilla... Las tiendas de Zoco de Pozuelo y de Conde de Peñalver ya no están. Me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  8. no la conocía! las americanas chulísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a extreme,llevo años comprando en sus tiendas y¡me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Resido en California USA y me gustaria saber teneis tiendas en USA. Gracias.

    ResponderEliminar