martes, 4 de diciembre de 2012

¿ Quieres un jersey de Titis?


Como os comenté este mes de Diciembre , os tengo preparadas muchas sorpresas ..  Hoy tenemos un sorteo gentileza de la firma Española "Titis" que se caracteriza por la comodidad y la originalidad de sus prendas. hace un par de meses os enseñé su nueva colección y sorteamos un vestido rosa precioso !! os acordais que os comentaba que la firma se caracterizaba por sus fantásticas serigrafías tan chulas que suelen llevar sus prendas. Siguen las tendencias : Cortes peplum, transparencias, estampados naif .. Seguro que os gustan mucho! vemos un poquito sus propuestas para este Otoño.. Y al final del post sorteo, una de vosotras se llevará un  Jersey calentito de punto para estos días tan fríos!! 


 Vestido originales, y con un toque especial.. Que os parecen para lucir en la comidas y cenas de navidad?


El punto es uno de sus puntos fuertes, de buena calidad, con originales diseños..
Este es uno de los tejidos estrella de esta colección. Esta teniendo muchisimo éxito , casi se están agotando. Lo llaman "Folk" y la verdad es que combina con un montón de colores. Tienen varios diseños con el mismo tejido, especialmente me gusta el de las mangas nude. ¿ Os gusta?



Se sortean estos dos jerseys de punto de " Titis" , son los modelos Tetris & Horn .
¿  Os gustan ? Ahora vemos las bases para participar, son muy sencillas, podéis apuntaros ya!!                                                       HORN          TETRIS
Bases para concursar y ganar un  jersey de la Firma TITIS CLOTHING :


 1º Ser seguidor de TITIS CLOTHING  en FACEBOOK .    
   
2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.
Plazos y Ganador@ :
Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy martes 4 de diciembre   , hasta el lunes 10 de diciembre    . La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del jueves   día    13 de  diciembre de 2012 .  Mucha suerte !!  La ganadora decide que  jersey de los dos prefiere y también la talla.


                           MUCHA SUERTE!!

71 comentarios:

  1. Me apunto!! Los jerseys chulísimos, sobre todo el modelo Horn.
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Me ancanta todo!!!
    gracias por pensar en nosotras
    besos
    Mariana Marcos Cerecedo
    mail: marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Me encanta el primer modelo.
    My Name Is Ana
    mynameisana.spain@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte, me llamo Arantxa Urmeneta y mi correo es arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primer jersey!!

    http://elinvernaderodenaan.es

    ResponderEliminar
  7. a ver si tengo suerte!!! ana menendez
    anamva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el modelo Horn!!!

    nuria_na4e@hotmail.com

    GRacias!!
    Nuria Alaman

    ResponderEliminar
  9. GRacias!!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    Rosa ballestp

    ResponderEliminar
  10. Encantada de participar, me llamo Maite.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. guau¡¡¡ me encantaria¡¡¡¡
    Izaro soy asturiana tambien¡¡ conocia tu blog esde hace mucho¡¡ Un abrazo
    Cristina freckles
    alloversequin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el modelo Tetris! nombre FB: María Thatgirl, correo: mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto, son monisimos!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto¡¡¡
    Ana Gonzalez
    lalocamaria_@hotmail.com
    Facebook-Ana Gonzalez
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Laura Chú y pluscuamferpecta@gmail.com

    Sabes de sobra que soy fan en fb!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por el sorteo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta todo, los vestidos y los jerseys, el primero es precioso. Me gustaría probar suerte en el sorteo,
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Suerte! Soy Patricia y este es mi email: patrisiasanz@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto gracias
    nick seguidora blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!!

    argi
    argilaudio@hotmail.com

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Te sigo como Los zapatos de Dorothy
    correo: loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola izaro!!k guay de jerseys!!
    marluziaga@hotmail.com
    *maria*

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo!!
    cocobisuteriaonline@hotmail.com
    Me llevo el sorteo para pulblicarlo en mi blog(parte derecha).Gracias!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Haber si con los jerseys tengo mas suerte,son muy chulos.Gracias por el sorteo.
    nurasier@hotmail.com
    Nuria

    ResponderEliminar

  25. Me apunto!
    Soy Raquel, rcasarr@$gmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. Gracias Izaro por este nuevo concurso.
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado! Qué diseños tan chulos:)
    Una iniciativa estupenda!
    A ver si hay suerte :P
    laabackstage@gmail.com
    Laura

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a ver si hay suerte.Los jerseys muy bonitos.
    Amparo
    amparoiglesiasramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!marian.puente@terra.es.El nombre es el mismo .Bsos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  32. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!
    paqui payán fraile
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  34. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    adoro titis!
    blanki2040(arroba)hotmail(punto)com
    en fb, soy blanca m
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  35. Este año me apasionan los jerseys y estos son estupendísimos.
    Me apunto como Moda de Colores
    modadecolores(arroba)gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Me gustan los jerseys, con el frio que hace,estoy segura que son muy calentitos.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! Mi nombre en facebook es "Laura González de Wo"
    El jersey de tetris me ha encantado XD



    En mi blog también estamos de sorteo, pásate y averigua como conseguir un magnífico descuento en mis complementos y ropa de diseño de Merce Castro, diseñadora de Ego Cibeles XD PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ups, acabo de comentar y se me ha olvidado poner mi mail XD es lauragonlop@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Seguirte es un placer!!!,mas con estos sorteos!!
    irochagil@hotmail.com
    seguidora blog irochagil

    ResponderEliminar
  40. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡ Me llamo Lara¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Y me encanta el modelo Horn.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!. Son muy chulos los dos!!.
    Mi nombre es Nieves y
    Mi Mail: supernuf@hotmail.
    Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  42. Las prendas de punto tienen un toque diferente y son muy monas...
    Me apunto!

    Lucía
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto sin dudarlo.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muy bonitos. Me encanta el Horn. Me apunto.
    privasr@hotmail.com
    Pilar Rivas

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  46. A ver si tengo suerte.
    Aranzazu
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. El jersey horn me ha gustado mucho, me apunto.

    Nick: Sunshine
    Nick FB: Felisa S.S (espero que te valga con las iniciales)
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. a ver si me toca!!!!!
    elsinemonic@hotmail.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  49. Me encantan! Me apunto al sorteo!
    Sonia
    soniarm@telecable.es

    ResponderEliminar
  50. Me apunto

    Andrea GR

    andrea_goofy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto!!!
    MCarmen Molina
    joaneta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me llamo Saioa P.J.

    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Que bien!!!! con el frío que está haciendo estos días es perfecto. Me apunto pero yaaaaaa.

    besotes

    Bea García
    villarcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Ropa muy original! Me apunto.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola

    A ver si tengo suerte.

    Elsa Nachón

    elsanachon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Alicia Lopez
    me gusta el estilo!
    sarabitica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta esta ropa
    Lourdes blanco
    lourdesblanco68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que chulos!
    Me apunto pero yaaa!!!!
    Miriam
    damadewarka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Super originales los dos jerseys! Laura Cadrecha. laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Muy bonitos, me apunto!
    Soy Arantxa Jabato y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola , me apunto !
    Mi nombre Ainhoa Cerezo e-mail : ainhoa.cerezo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me llamo Antonia y quiero participar¡.
    Gracias. Un saludo.
    tnrrocebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. I love the outfit you put together! Stunning in those <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/tunics-and-leggings/n_14.html>Tunics and leggings</a>.

    ResponderEliminar
  66. I love the outfit you put together! Stunning in those <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/tunics-and-leggings/n_14.html>Tunics and leggings</a>.

    ResponderEliminar
  67. me gustan los dos!

    beatriz_varas@hotmail.com

    beatriz varas

    ResponderEliminar
  68. Mónica Fernández (monicafflores@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Mail: lalocademildred@gmail.com
    Un saludo!
    Mar

    ResponderEliminar
  70. Según mi ordenador quedan dos minutos de dia 10...

    mpmolina71@hotmail.com
    Maria Pilar Molina Calvo

    ResponderEliminar