martes, 11 de diciembre de 2012

De puente por .. Madrid !


  La semana pasada pude disfrutar - por primera vez en todo el año - de un puente  y que mejor forma que haciendo una escapada. El lugar : Madrid. Me gusta ir antes de Navidad, ver la iluminación y decoración Navideña , pasear por sus calles, ver escaparates, comprar algún regalo .. El tiempo acompañó y no llovió ningún día, estaba un poco frío, pero me encantó el cambio de aires, y aunque solo fueron un par de días me ayudo a desconectar y volver con las pilas cargadas.

Empezamos visitando Las Rozas Village, esta vez no encontré nada para mí.. Para chicos había chollos en Polo, Gant, Lacoste.. Tenía en mente un bolso de Coach perola mayoría de los modelos que tenían eran de tela con logos y no me gustaron mucho.Lleno a tope, parecía época de rebajas, me estresé un poco..

                       Las Rozas Village


                      Neverland Café..


Pizzataro ..



Madrid Centro, descubrí el Mercado de San Miguel - al lado de la plaza mayor- donde hay puestos de comida cocinada y que te lo preparan al momento para comer o bermutear. Un lujo, buen ambiente, comida super rica.. Un gran descubrimiento! Gran Vía, Serrano.. Escaparates, tiendas.. Una maravilla!!


En la Plaza Mayor..


 H&M de Gran vía, era un cine y es una tienda preciosa!


¿ Habeis disfrutado de los días de Fiesta? 

8 comentarios:

  1. dias de fiesta? cuando ahhhh leñeeee jooo si es q pasan de rapido...

    ResponderEliminar
  2. Me habría gustado bajar hasta Madrid en el puente, pero entre trabajo y algún compromiso nos era imposible.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve el puente en Madrid...como millones de españoles. Madrid estaba preciosa pero a reventar Crisis, what crisis?

    ResponderEliminar
  4. Vivir en Madrid,es una maravilla!!!!!todo a mano!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Estuve este puente en Madrid y también en las rozas.. te imaginas que coincidimos?? jajaj

    ResponderEliminar
  6. NOsotros huimos a la montaña buscando el relax y... lo conseguimos! ;)

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos, hace mucho que no voy a Madrid y durante esta epoca tiene mucho ambiente, bueno, más que el de costumbre.besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegra que te haya gustado Madrid, es una ciudad preciosa (no voy a decir otra cosa después de tantos años viviendo aquí) ;) Son muy bonitas las fotos que has hecho.
    Te invito a pasarte por mi blog cuando tengas algo de tiempo y me cuentes qué opinas de él :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar