jueves, 27 de diciembre de 2012

FALDA DE PLUMAS ..


¿ Como va la semana ? Imagino que a tope de compromisos , liados con los Reyes.. Hoy os propongo un look sencillo para acudir a algún evento Navideño. Una falda de plumas con un jersey básico, para no recargar demasiado el look. El jersey es el que os enseñé la semana pasada de Massimo Dutti, la falda me la regalo Isabel del Blog Mad For Fashion, los zapatos de Furiezza- comodísimos, no me canso de repetirlo- y el abrigo de paño negro, con lazos de de Alicia Rueda Bilbao. Os dejo las fotos con el look a ver si os gusta:







   ¿  QUÉ OS PARECE EL LOOK?

21 comentarios:

  1. Hola Bego!!!!!!!!!!!!!!Me gusta mucho la falda y los zapatos, muy guapa como siempre!!!!!!!Un besin

    ResponderEliminar
  2. me voy a abstener de opinar.. por que para que... y tu te crees entendida en moda?? dios mio. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva no voy de entedida en moda, que poco me conoces.Simplemente tengo un blog y me sigue quien quiere, si no te gusta tu misma..

      Eliminar
    2. Abstenerse es no escribir...por ejemplo.
      Me gusta mucho la falda y el abrigo.Y el pelo.

      Eliminar
    3. En el momento q te exhibes de ese modo en un medio público, creo sinceramente q estas expuesta a q se te critique, al menos yo lo veo así. Esto no es un espacio privado en el que alguna hacéis pandillita y os alabáis el ego unas a otras. Creo que cualquier persona aunque sea anónima y sin faltar a nadie pueda dar su opinión.

      Eliminar
  3. Me encanta, es un look muy elegante y a la vez cómodo... te voy a copiar. Me gustan mucho las fotos, estas muy guapas .

    Dios ( no dios ) mio, qué dia tan bonito en Asturias.

    BESINOS

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, como siempre.tienes una casa muy bonita,bueno lo poco que ve.
    tu siempre vas muy mona.saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay! Me encanta la faldita!!!! Es monísima!
    Muchos besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pareces sacada de un catalogo Navideño!!!
    Preciosa que parajes!!!
    Love..total!!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la falda de plumas con esa camisa o camiseta de rayas...

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente perfecta ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Bien, pero lo pondria otro jersey! Estas guapisima con el vestido rojo!

    Love, irenestylelife!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!!!Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa. La falda es muy especial, y la camiseta queda mona.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima Izaro!!!!!
    Como siempre.
    Un besin.
    Sil.

    ResponderEliminar
  13. EVA SIGO A IZARO HACE AÑOS Y JAMAS HA DADO A ENTENDER QUE VA DE" ENTENDIDA EN MODA" ENSEÑA MODA QUE ES DIFERENTE...
    SI FUERA LO QUE TU DAS A ENTENDER NO TENDRIA TANTISIMAS SEGUIDORAS...
    " LA ENVIDIA ES MUY MALA"
    A VER SI LOS REYES MAGOS TE TRAEN UN POCO DE ALEGRIA ....A TU VIDA QUE CREO ES BASTANTE ABURRIDA...
    UN SALUDO - MAYTHE -

    ResponderEliminar
  14. Ese jardín.... y ese día....!!!Envidia total...!!!! Bego, me gusta todo menos el jersey, que yo creo sinceramente no le va demasiado a la falda. Besos de fin de año!!

    ResponderEliminar
  15. Increíble... En el momento que se hace una mala critica alguna seguidora arremete como si esto fuera una guerra. Realmente, aunque no este de acuerdo con la forma de la crítica si que estoy a favor de que se acepten todo tipo de opiniones sin tener q menospreciarlas. Hay críticas constructivas y a muchas seguidoras puede no gustarles todo. Hay que ser maduro y ser permisivo en esta vida.

    ResponderEliminar
  16. Generalmente vas muy mona pero este look no me convence.

    ResponderEliminar