martes, 18 de diciembre de 2012

6 ª ENTREGA DE PREMIOS ADYMO EN GIJÓN


Gijón vivió el pasado viernes 14 de diciembre una velada dedicada a la moda. La asociación de diseñadores de Asturias "Adymo" entregó sus sextos premios en el salón de eventos de Triocar BMW . Loa premiados de esta 6ª edición fueron : María José Meana - de la famosa tienda Meana de toda la vida- un premio por  su trayectoria profesional, su visión de la moda.. Es una mujer ejemplar .. me encanta!! Por otro lado los otros dos galardonados de la noche fueron : Marta Michel - subdirectora de la revista Elle , que actualmente es la directora de Yo Donna - y el diseñador -peletero - Miguel Marinero. A Miguel le conocí esa noche gracias a Arancha Merino que me lo presentó y charlamos un ratos sobre moda, tendencias, pasarelas ..y que en febrero nos espera en Madrid ! No me lío más- que me pongo a hablar y no paro-y os dejo con las fotos de la noche..

Una imagen en la posan los integrantes de Adymo : Entre otros .. Teresa Laso -Presidenta - Carmen Ablanedo - vice presidenta- Josechu Santana , Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso del famoso blog "La Vie Este Belle", Clara , Guadalupe ...

Los premiados de la noche posando con Teresa laso  .
( De izquierda a derecha : Mª José Meana, Miguel Marinero Y Marta Michel )


Esta foto - en la que salgo fatal, pero era la única que tenía con mis chicas de Adymo- Con la diseñadora de joyas Clara By Clara - a la izquierda vestida de gris - es divertida y siempre está de buen humor..Da gusto estar con ella !! A mi lado con chaqueta de paillets blanca Sonia Rubiera Y con blusón en animal print Ángela Felgueroso, amigas - como de la familia- se encargaron de que todo saliese perfecto, de fotografiar a todos, de presentarnos.. Gracias chicas , qué bien lo paso con vosotras!! Son las Blogeras de "La vie Est belle" el blog de moda , tendencias y estilo de vida.


  En esta foto en el photocall de Triocar con Alejandro - a la izquierda - y Rubén Fernandez a la derecha. Seguro que a Rubén lo conocéis por sus geniales trabajos como fotógrafo , ya que en su estudio de Mediadvanced ha fotografiado a Nadal, Fernando Alonso & Dasha , Raquel del Rosario .. Fue su primer photocall, ya que el siempre está detrás de la cámara.. Seguro que no será el último!!


 Y para finalizar una foto que me sacó Ángela al llegar al evento. El look ya me lo habeís visto por el blog.. El vestido- uno de mis favoritos- es el chanel de Holy Preppy del otoño pasado, lo levé con bolso de mano rojo, diadema roja y los very privé de Louboutin. Espero que os haya gustado la crónica.. Feliz martes!!


                   Feliz Martes, un besooo!!

 Ganadora del Sorteo de petit CouCou :
MªJose Fornieles Garcia
mariajose.fg@hotmail.es

18 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos lo premiados!

    Me ha encantado tu look... el toque de la diadema lo hace muy dulce y femenino..

    Un besito!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaaaaaaaaa requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besin y feliz martes para ti tb preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa en todas las fotos
    MoniJuli

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: Los louboutin no tenian la plataforma tambien en rojo? Los has cambiado o es que son otros? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo no llamaría ejemplar a María José Meana. No es ejemplar una mujer que habla mal de un compañero. Su entrevista en el diario El Comercio la delata total y absolutamente como un ejemplo de bocachancla. Luisa Liendo

    ResponderEliminar
  6. Hola begoña, soy seguidora de tu blog y me gusta mucho. Me podrías decir qué medias llevas?

    Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Estabas muy guapa, ese vestido me encanta! Qué tal los Louboutins? Son cómodos? No me veo con semejante taconazo aunque me chiflan. Qué poco promocionan estos eventos, mira que leo todos los días El Comercio y no vi nada. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo pasamos muy bien Begoña , fue una noche muy divertida.Tu si que eres genial.Un beso enorme!!!! Clara.

    ResponderEliminar
  9. Un look súper bonito!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva.
    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda Online: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  10. Muy buena crónica y muy guapa tú. Un besazo, Bego.

    ResponderEliminar
  11. Podias explicar lo de los louboutin que pregunte antes? He visto otra vez que los sacaste y tenian la plataforma delantera en ROJO y ahora no, perdona pero estoy intrigadisima.

    ResponderEliminar
  12. A la chica que me pregunta lo de los Louboutin perdón es que estoy de vacas estos días y no me da tiempo a comentar..Ando a mil, son dos pares distintos.Los very prive negros de piel mate, y los otros igual en charol y con plataforma roja.

    ResponderEliminar
  13. Las medias creo que eran de Dorian grey o algo asi puede ser de 40 deniers..
    Gracias AaDYMO, A CLARA SONIA Y ANGELA QUE ME CUIDAN MUY BIEN!!! OS QUIERO.. GRACIAS POR LAS FOTOS!!

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión! me ha tocado el sorteo de petit cocou!! que mejor regalo para estas navidades?? Muchas gracias y que paseis una feliz navidad, y un mucho mejor 2013.
    Un beso enorme!
    MªJose

    ResponderEliminar