viernes, 14 de diciembre de 2012

S K I N C E U T I C A L S


  Hacía tiempo que no os recomendaba productos de belleza..Recientemente he descubierto los de Skin Ceuticals y me encantan. No son productos baratos , pero merecen la pena. me dieron las muestras en Bada Dermoéstica , las he probado durante un mes y ya me he comprado un producto y tengo varios en mente para los  Reyes. El packaging muy chulo - una cajita de lata negra - con muestras en tamaños que duran un par de semanas. Mi cajita contenía un serum llamado  Phlorentine - se aplican 3 gotas , se extiende muy fácil- y la piel queda lumisosa, suave.. Después se aplica la crema hidratante con factor de protección  30 ó 50 .. y lista para salir .. O si sois de maquillaros a diario esa sería la base perfecta.


 Necesitaba un contorno de ojos - antes usaba de Nuxe , de parafarmacia y no notaba nada- y me compré este de Skin Ceuticals porque me habían hablado genial de el. Para las arruguitas incipientes, o pronunciadas, refresca, hidrata .. Me está gustando mucho. Se aplica muy poco producto .. Cuesta unos 60 Euros , pero dura varios meses.


  Y por último este serum  hidratante con ácido hialurónico y vitamina B3. Con un par de gotas - nunca más de 4 para todo el rostro- es suficiente. Se extiende muy bien, sin perfume - yo no soporto algunos olores y   termino dejando os productos a medias- . Si tenéis oportunidad de probar estas cremas o serums no lo dudéis, son caras y es mejor probar .. pero os engancharán seguro.



  ¿ Habéis probado algún producto de Skin Ceuticals ?
¿ Conocíais esta marca de cosméticos?


       la Ganadora del vestido de David Christian  ..

                                                          belsanvalentin@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy encantada, la verdad que van muy bien!1Son caros por eso si te pueden dar un muestra pruebalos antes , pero seguro que te enfgancha como a mi..

      Eliminar
  2. Los veo demasiado caros, yo no me los puedo permitir, veo recomendaciones un poco "irreales" en los blogs vista la situacion del pais, imagino que a vosotras os haran descuento en holly preppy o skinceuticals, pero a las demas no asi que no veo utilidad en esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxau no si si a otras bloggers más conocidas les hacen descuento o regalan pero a mi las muestras me las regalaron en el centro donde voy habitualmente y el mes pasado me di un capricho comprando el contorno de ojos, que espero cunda y me dure 3 ó 4 meses , lo pague sin descuento.. Ojalá tubiese descuentos en todo lo que os enseño..Solo le dedique un post porque es muy buena marca y funciona, hay marcas igual de caras que no me funcionaron vease clinique o clarins y este como me gustó lo recomende.. nada mas.
      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. No la he probado, aunque sí me sonaba un poco.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada,pero me muero de ganas!!!!El precio es el culpable,,,,,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene muy buena pinta! Existen productos en el mercado que, como estos, son elevados de precio, pero si dan buen resultado... la balanza se equilibra! Hay que invertir en nuestra piel!

    Besitos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. NO HE PROBADO LA MARCA PERO CON TU POST ME ESTÁN ENTRANDO GANAS...

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Voy a pasar estas fiestas por Xixon y me preguntaba donde habías comprado los productos, en especial el contorno.

    Muchas gracias y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!
    Yo lode skin lo compré en bada dermoestetica, calle cabrales en pleno centro al lado de la iglesia de os patos( san lorenzo, zona begoña)
    tiene una promo ahora..

    ResponderEliminar