lunes, 17 de diciembre de 2012

VENTA ESPECIAL BDBA


Una firma Española - que me encanta- es BDBA.. Y estos días tienen una venta especial en la que encontraremos sus prendas - de la colección actual- con descuentos importantes hasta el 50 % . Muy interesante, no? Tanto si buscáis looks de fiesta, abrigos, o algo sencillo para el día a día, hay de todo. Lo malo es que esta promoción solo se podrá disfrutar en las tiendas físicas -no on line- que están incluidas en esta promoción, podéis verlo en la invitación : Madrid , Barcelona, Marbella, Valencia & Sevilla. Solo hasta este jueves día 20 de diciembre. Para poder acceder a estos precios especiales es necesario imprimir esta invitación o guardar en el teléfono y enseñarlo al llegar una de sus tiendas. Una idea genial para adelantar las compras de  Reyes . Es una marca cara, pero con el 50 % es otra cosa..


   ¿ Os gusta Bdba ?
¿ Qué os parece la promoción ?

7 comentarios:

  1. arrg m xifla!! stupenda promo peroooo aki no hay

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta BDBA! que pena que no la tengamos en Asturias... :((

    http://quedamosenelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el chivatazo Izaro! Me encanta BDBA!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,el problema suele ser el precio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente todo son promociones y publicidad!! Queremos que vuelva Izaro!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena promoción.. yo en las rozas pillé cositas de bdba ;)

    ResponderEliminar