viernes, 29 de enero de 2010

" S e p h o r a "


El mes pasado recibí unos cuantos mails vuestros contándome vuestras experiencias en los centros "Shepora" de toda España, y todas coincidíais en lo mismo: Muy buen trato, buen trabajo, práctico y te enseñan muchas cosas.. vamos que todas tenéis una opinión positiva y lo recomendáis. Para las que nunca hayáis probado los servicios de Sephora, os contaré que a parte de tienda cosmética ofrecen tratamientos, bar de cejas, bar de maquillaje, en el que te atienden sin pedir cita previa.Son servicios rápidos y los resultados geniales.

Los servicios más solicitados son los de "Maquillaje". Tienen distintas promociones y precios.Por ejemplo, Maquillaje de día - te maquillan en 10 minutos , coste 10 euros. Maquillaje de fiesta - un maquillaje más sofisticado, enfatizando sombras de ojos, ahumados, rojos de labios..te aconsejan en función de tus rasgos, dura 15 minutos y su precio es de 15 euros. Hay una escuela de Maquillaje , en la que personalmente estudian tus rasgos, lo que te quedaría bien, y te van enseñando a maquillarte, los colores que te van, como aplicar los productos, aplicar una buena base, acabados..la clase dura una hora y su precio es de 20 euros. ( Lo recomiendo totalmente ).

También puedes aprovechar y que te hagan la manicura, o que te enseñen a aplicarte "Nail patchs" Un nuevo y revolucionario esmalte de uñas que se aplica como si fuesen pegatinas.Yo lo probé este verano y dura tanto como el esmalte tradicional pintado con pincel - una semana.Por último comentaros que tiene "Bar de cejas Benefit" : Es una combinación de los productos Benefit y las mejores técnicas de los profesionales para dar forma a la cejas.definir el arco, retocarlas, dar un efecto lifting a la mirada... Es todo lo que sucede a diario en los nuevos Brow bar De benefit. Este servicio está disponible en las siguientes tiendas :


Calle Velázquez, 41 (Madrid)
Centro Comercial la Vaguada (Madrid)
Rambla de Catalunya 121 (Barcelona)
Boulevard Austria (Valencia)
Paseo Independencia 2 (Zaragoza)
Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona)
Centro Comercial Buenavista (Oviedo)
Calle Sierpes, 72 (Sevilla)
Centro Comercial del Triangle (Barcelona)
PARA LA TIENDA DE TRIANGLE COGE CITA EN EL 628 57 95 23

¿ Habéis probado ya los Bares de Sephora?

¿Que os parecen estas promociones?

12 comentarios:

  1. En mi ciudad también hay Sephora, en un corner del Corte Ingles y el sabado precisamente me pase a por unas cosas, había estado hacia dos meses y la dependienta se acordaba de mí a pesar de que siempre tienen muchísima gente, me pareció todo un detalle.

    Por precio, producto y trato yo también lo recomiendo, tanto las cremas como el color.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!! Izaro mis hermanas y yo nos hemos hecho las cejas en el Bar de cejas del centro Buenavista en Oviedo y salimos encantadas,la chica de Benefit que nos atendió era encantadora y nos dejó como nunca habíamos tenido las cejas,luego nos maquilló con productos Benefit que recomiendo vivamente, tienen unos iuminadores fabulosos y son especialistas en correctores.Aparte, la máscara de pestañas es una maravilla y tienen unos mini sets para especializados:para ojos ahumados, en tonos marrones, otro de correctores e iluminadores, con su famoso Benetint que sirve para labios y mejillas y de precio a mi me parece que están muy bien, en fin, estuvimos bastante tiempo allí y se nos pasó volando.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta Sephora y compro muchas veces allí.Además que la decoración es genial.

    Un beso guapa!

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el trato que dan en Sephora, yo tb compro bastante y lo recomiendo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Siempre me asesoran con lo que mejor me va a mi piel, color de tez y ojos, y estoy muy contenta.me dan alguna muestra y he probado las clases de maquillaje y me ha encantado, he aprendido mucho, sobre todo a pintarme los ojos, y me maquillo mucho mejor.
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sephora, los productos y el trato, en mi ciudad natal hay una tienda enorme estupendisima y es genial y en la ciudad en la que vivo han abierto un centro dentro del Corte Ingles, a ver si voy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he entrado en sus tiendas.
    Te lo agradedco.En mi próxima visita a Madrid haré uso de ellas.La de Velazquez la conozco de pasar por ella y me queda cerquita.
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien soy fan del bar de cejas, solo le veo un fallo y es que cobran siempre la misma cantidad, y en otros sitios los retoques son mas baratos que el diseño inicial. En cuanto a Sephora en general, siempre dan muestras y su propia marca tiene cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. alaa no sabia yo eso de bar de cejas jajaja, interesante...

    me encantan los productos de Sephora, y las tiendas en Nueva York de esta casa eran impresionante, y sobre todo las clientas madreeeeee dejaban todo echo un asco, se pintaban alli por la cara, y como puertas ajjaja menudas risas jajaj

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he comprado colonias, maquillaje pero no he probado el servicio de maquillaje habra que animarse. Pero las cejas no, sigo confiando en javier montenegro.

    ResponderEliminar
  11. de momento no he probado tratamientos bar, pero las esponjas para el baño siempre las compro alli! me encantan! jaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, puedo deciros que yo me fui a comprar una lima de uñas y acabé haciéndome el bar de cejas, me maquillaron y fue impresionante... así, sobre la marcha. La chica de Oviedo encantadora...

    A partir del día 1 de junio empiezan a hacer un servicio de tinte de cejas y yo, después de vérmelas maquilladas (nunca lo había hecho, porque no me arreglo nada y la chica que me atendió no dejaba de decirme que me quedarían mejor un poco más oscuras) creo que lo voy a hacer ¿por qué? pues porque el set de maquillaje para cejas que usó cuesta 30 euros y teñirlas 15, a mí, que no me maquillo, me merece más la pena. Ya os contaré.

    ResponderEliminar